Emperor_Lars escribió:Vamos a ver ¿Tu has visto/probado estos modelos o hablas por hablar?
No si te parece voy a hablar sin tener ni puta idea como muchos...
Emperor_Lars escribió:1º los problemas de overscan y Geometria son genéricos en este crt (que tampoco es realmente hd) te invito a que te repases el post que comento.
Eso lo diras tu. Todo CRT no tiene geometria PERFECTA, pero la distorsion en este CRT es minima. Al menos en el que yo tengo y a otros he leido comentar. Tengo otro Philips 16:9 CRT de hace 8 años y ese si que tiene distorsion geometrica y una convergencia asquerosa, pero en este CRT HD es casi perfecta.
Y Overscan tiene algo, pero nada que no se pueda corregir mediante configuracion si es que esta chorrada te molesta tanto... Y ojo, no te confundas que el overscan a veces lo crean la fuente y no el propio TV.
Emperor_Lars escribió:cuando pases a 4:3 veras que la geometria deja bastante que desear.
De eso nada, al menos no en la mia...
Emperor_Lars escribió:No voy a exponer las virtudes de mi LCD porque debes ser de la "plataforma anti LCD", pero ten en cuenta que ,con las mismas caracteristicas, de unos modelos a otros cambia mucho, no te fies.
Bien, entonces no dire nada en contra del LCD, porque tu debes ser de la "plataforma pro-LCD" y que no admite discrepancia alguna, asi que... retiro las pegas que puse antes aunque sean verdaderas, no sea que la "plataforma pro-LCD" se ofenda como si hablaran de su madre.
Emperor_Lars escribió:
No quiero decir que este sea un mal tv, tiene una calidad de imagen muy buena, pero a mi me se me atragantaron esos problemas que comento, en cambio con mi lcd estoy mas que contento.
Pues ya esta, de eso se trata. Pero deja comentar libremente a los demas lo que opinamos de tu cambio y del LCD y este TV, ¿no?
Emperor_Lars escribió:
No deja de ser mi opinion personal, pero por lo menos hablo con conocimiento de causa ya que los he tenido los 2, y he realizado uchisimas pruebas.
Tienes razon en una cosa, yo no he visto la Philips LCD que comentas, pero si otras muchas LCDs y que quieres que te diga, con las caracteristicas que tiene tu LCD comparadas con otras LCDs de mejores caracteristicas, pues no, en muchos aspectos no es mejor que el CRT HD Philips, empezando por las pulgadas y terminando por el ghosting y pasando por el contraste y rescalados, etc.
Emperor_Lars escribió: P.d. A shorbo, en vez de haberte dedicado a criticar mi compra posterior podias haberle facilitado una configuracion a meripulo, si es que tu tienes esa tv claro....
Dw
Bueno, bueno, siento que te haya sentado como un insulto grave mi comentario...
En fin, como esta el patio, no se puede decir nada malo de un TV que la gente se lo toma muy a pecho y el resto puede decir lo que quiera de otro TV sin problemas...
Y configuracion no le facilito porque es algo muy personal, el ya lo ira viendo cual le gusta mas. Solo le dire que de fabrica viene configurada como el culo y que cuantas menos ayudas electronicas de mejora de imagen ponga, mejor se vera. Nada de contraste dinamico y demas chorradas que tiene esta TV...
Y en entradas HDMI y Componentes es donde mayor partido sacara del TV. Conectala a una x360 o PS3 y metele peliculas o juegos HD y luego que cuente si no se ve de PM con cero ghosting y colores y contraste excelentes.
Emperor_Lars escribió:Con el componentes lo veras de miedo, eso si aparecen los dientes de sierra, pero para mi merece la pena.
Los dientes de sierra son problema de la WII y su baja resolucion y/o falta de antialiasing. Si fuera la WII como la x360 o la PS3 no verias ni un diente de sierra.
Emperor_Lars escribió:Prueba los patterns del dve, overscan y geometria, y veras lo que te cuento, si no le das importancia mejor, yo es que soy muy tiquismiquis...
¿Y no te molesta el bajo contraste y el ghosting de los LCDs viendo peliculas como ALIENS por ejemplo?
Emperor_Lars escribió:Cuando pruebes un dvd por hdmi te vas a quedar
Y si es un HD-DVD si que va a flipar.