yo lo usaré para todo, juegos, pelis, HD y demas. Pero vamos buscando por la LH5000 no encuentro que ya este a la venta, asi que supongo que cuando lo haga lo hará a un precio alto, asi que no creo que merezca la pena, sobre todo yo que la tengo que comprar de aqui a dos semanas....
Yo estoy casi decidido por la samsung B651, mi presupuesto esta entre 800-900e y necesito el soporte, asi que estoy mirando haber si encuentro algun rebajón considerable y asi poder irme a por la de 40", porque la de 37" esta en redcoon por 760...
yo mirando los modelos que comentamos, la Sony la descarto por cara por mucho que me guste sony. La Philips parece un muy buen LCD, pero el tema del ambilight no me merece la pena por 150 euros de media que cuesta mas, ademas de que no reproduce .mkv y he leido problemas con los divx. Entra la LG y la Samsung, las dos reproducen todo tipo de archivos, pero entre ellas creo que mejor la samsung, ya que una tiene wifi, y la otra bluetrooth, y mejor veo wifi, ademas de que ponen a parir el diseño de la LG y aunque yo con eso no suelo ser tiquismiquis ya tengo una samsung HDready que me ha dado buenos resultados.... asi que mi decision va tomando forma pero siempre me quedan dudas y sigo leyendo y releyendo foros xD lo unico que me mosquea es el tema del reflejo de la samsung que nose cuanto mucho será y si me molestará....
edit: otra cosa que no estoy seguro es si en la samsung por ethernet tambien se podrá reproducir archivos dsd el pc compartidos por el DLNA, o solo por wifi. Yo tendria el router cerca y me daria igual una cosa que otra, pero nose si la velocidad de por wifi será suficiente para reproducir .mkv de mucho peso...