Philips 37PFL8404H VS. Sony KDL-37W5500 VS. LG 37LH7000

Buenas tardes a tod@s,

para empezar completo el Asunto que no cabía :@ :

Philips 37PFL8404H VS. Sony KDL-37W5500 VS. LG 37LH7000 VS. Samsung LE37B651T3W.

A ver si me pueden ustedes ayudar en la problemática.

Llevo mirando lcd's ya ni se sabe el tiempo ... Os cuento mis dudas, pq ya que me gasto minimo 800 pavazos, me gustaría no cagarla ...

- La idea es pillar un tele con 37 pulgadas, Full HD, 100 hz, una calidad de imagen y sonido en condiciones y TDT HD ...

La opción más economica era la lg7030 en la pagina de Tecnodirect que me parece que esta tiradísima (por cierto, teneis referencias de esa página-tienda).
- Tras muxo leer me tira para atrás de ese módelo que la gente que la ha probado, dice que al conectar el tema de los 100hz las imagenes se ven con una especie de halo, y que desconectando los 100 hz no da ese problema (pero claro, para que tengo los 100hz si los tengo que desconectar).

- Otra duda es si el full HD merece la pena en lcds de 37, o hace falta que sean mas grandes (se supone que solo se nota a partir de 37 segun leo).

- La otra duda es la calidad de imagen en general , siempre me dicen que me pille Sony que siempre monta mejor los componentes y tal, y que la calidad de imagen siempre será mejor ..

Después del tostón, ¿que me recomendais?

Gracias de antemano.
Estoy igual que tu, ando preguntando varios meses en este foro y debo ser como un fantasma o algo, porque nunca recibo contestacion.

Yo andaba mirando la Sony 37v5500, ya que los 100 Hz para juegos segun he ido leyendo en otros foros, no vale mucho, y segun dicen en calidad de imagen es muy buena, solo que lleva "pocos" añadidos respecto a otras marcas, por el mismo precio.

Despues estan las samsung, las series B651, que tienen muchos añadidos, junto con los 100 Hz, pero no estoy seguro de la calidad de los paneles que montan y la calidad final de estos.

Despues LG, que para mi son los que mejor calidad de imagen deben mostrar, sobretodo en el tema de contraste, pero no me he mirado modelos ni se por donde empezar...

Quiero pillarme una TV HD FULL ya de una puñetera vez, y no hay manera de poderme decidir, y hasta que no la compre no pienso destapar la ps3 XD
no parece la gente muy dispuesta a ayudar mucho, yo tambien puse un post bastante perdido y ahi se quedo con 0 respuestas....
Yo tambien incluiria en la duda entre estas, la LG 37LH5000 por el tema de los 200 Hz que parace que debe ser una pasada

como llevais la decision?? yo ya casi creo que mejor buscar buenas ofertas entre estas...
Yo te digo, por lo que he podido ir leyendo en foros, los Hz no son tan importante si vas a usar la TV para tema de juegos, si es para ver partidos en HD, o peliculas, los 200 Hz sin te van a servir.
yo lo usaré para todo, juegos, pelis, HD y demas. Pero vamos buscando por la LH5000 no encuentro que ya este a la venta, asi que supongo que cuando lo haga lo hará a un precio alto, asi que no creo que merezca la pena, sobre todo yo que la tengo que comprar de aqui a dos semanas....

Yo estoy casi decidido por la samsung B651, mi presupuesto esta entre 800-900e y necesito el soporte, asi que estoy mirando haber si encuentro algun rebajón considerable y asi poder irme a por la de 40", porque la de 37" esta en redcoon por 760...

yo mirando los modelos que comentamos, la Sony la descarto por cara por mucho que me guste sony. La Philips parece un muy buen LCD, pero el tema del ambilight no me merece la pena por 150 euros de media que cuesta mas, ademas de que no reproduce .mkv y he leido problemas con los divx. Entra la LG y la Samsung, las dos reproducen todo tipo de archivos, pero entre ellas creo que mejor la samsung, ya que una tiene wifi, y la otra bluetrooth, y mejor veo wifi, ademas de que ponen a parir el diseño de la LG y aunque yo con eso no suelo ser tiquismiquis ya tengo una samsung HDready que me ha dado buenos resultados.... asi que mi decision va tomando forma pero siempre me quedan dudas y sigo leyendo y releyendo foros xD lo unico que me mosquea es el tema del reflejo de la samsung que nose cuanto mucho será y si me molestará....

edit: otra cosa que no estoy seguro es si en la samsung por ethernet tambien se podrá reproducir archivos dsd el pc compartidos por el DLNA, o solo por wifi. Yo tendria el router cerca y me daria igual una cosa que otra, pero nose si la velocidad de por wifi será suficiente para reproducir .mkv de mucho peso...
Entonces en temas de calidad de imagen, la samsung es igual, mejor o peor comparado con la de las Sony bravia? Es que ya te digo, prefiero gastarme algo mas de dinero en una buena calidad de imagen, que arriesgarme unos euros y que la calidad no sea tan buena...
te digo la verdad, no he leido suficiente de la Sony, solo entre hilos de las demás que todas ponen la Sony que por el precio que piden te ofrecen muchísimo menos, cosa que llevo viendo mucho tiempo en portatiles, cámaras, y demás, por lo cual me lo creo y simplememente me estoy fijando en otras marcas.
Yo en cuanto a sony pienso que seguro que lo que te compres sera de buenísima calidad, pero seguramente por el mismo precio hubieras obtenido lo mismo y muchísimo mas con un riesgo ínfimo en cuanto a la fiabilidad de la marca(samsung, lg, philips).....

edit: creo que este podría ser un post muy valioso para los foreros si diesemos muchos nuestra opinion, porque creo que(quitando la LH5000), las LCDs expuestas aqui, tanto 37, 42" etc, el modelo son los de mas calidad de cada una de las marcas, y estaria bien para los usuarios ver la opinion de cada uno para saber por cual se deciden en cuanto a prestaciones ofrecen....
pero claro seguramente no haga la gente ni caso a este post.... que pena que en esta seccion de EOL no se ayude igual que en otras...:(
Yo por ahora. dentro de las opciones, va ganando camino la philips, que por 800 pavos, parece ser que tiene una calidad de imagen cojonuda, y ademas viene con la pijada del ambilight, que tiene que ser un puntazo para ver pelis.

Las samsung de la serie 6, las he visto en directo, y la verdad que se ven muy bien, pero samsung nunca me acaba de llenar. La sony por lo visto, el TDT no se ve mu bien, he leido por ahi.

La lg lh5000 si que está a la venta por tiendas online, yo la he visto en varios sitios, y la ponen mas o menos bien,pero no me fio del trumotion de las lg, he visto por ahi que a la gente no les va bien. Se supone que esa tele trae muxas cosas, pero no todas de calidad.

A ver si veo alguna oferta mas maja por ahi, sino me kedo con la philips...
Bueno, como aun me queda un mesecito para comprarla, seguire mirando foros. Estaria bien crear un post de dudas sobre LCD's y plasma, asi nos ahorrariamos ver post de "ayuda compra de TV", o cosas asi, es que si tenemos que ir mirando post por post, para informarnos lo llevamos claro XD

Quien se anima a crear el post?
8 respuestas