Philips 37pfl9732d/10 Ferdopa Help!!!!

pues si amigos creo que para que le voy a dar mas vueltas y me voy a pillar esta tele aqui
y claro me gustaria saber si el sitio es recomendable o si hay algun sitio mejor y tambien me gustaria saber si es buena eleccion o no Ferdopa tu que opinas hago bien en pillarme esa tele o no???
Haces bien, buena eleccion.
es que Zinnet habia pensado en la serie 96, pero ya que me enfango lo hago bien y me pillo el tope de gama, eso si me voy a tirar unos cuantos años sin salir. pero por lo menos los blue rays, los hd dvd se veran de lujo. sin contar la hasefroch 360.
lo unico que atsa dentro de 4 meses o por ahi no me mudo asi que haber si ha bajado para entonces
pues posiblemente ya haya bajado xD

La unica diferencia de la 9632 a la 9732 es que la 97 lleva ambilight en la parte superior y lector de tarjetas... vale la pena? pos tu mismo, si piensas en pillar la ps3 mas adelante ya tendras lector de tar... ay calla, deja deja xD

Por cierto, eres de mallorca?
no tio soy de almeria jajaja que era para ver la tele cuando me la pille??? porque pienso echarle fotos y demas historias si es por eso. si es porque me quieres vender alguna de tu tienda de p... madre pero dejamela barata
jajajajajajaj
Dr. Moriarty escribió:no tio soy de almeria jajaja que era para ver la tele cuando me la pille??? porque pienso echarle fotos y demas historias si es por eso. si es porque me quieres vender alguna de tu tienda de p... madre pero dejamela barata
jajajajajajaj

No que va xD, es que me pensaba que eras amigo de The End, que el es de mallorca y creia que os conociais personalmente, no es que quiera venderte nada gañan xDD

Aunque eso si, unas fotos se agradecerian jejej
jurrr era bromica, jaja pero si me la dejas barata te la compro [burla2]
pues tio me he decidido por la 97 porque po rinternet no encuentro apenas sitios para la 96 y si lo encuentro son 100€ mas barato y casi mejor que por ese dinero tiro al modelo mas alto. a the end lo conozco por /p/ jajjajaaj al igual que ati tb te he visto por pruebas jajaj
6 respuestas