Philips 4,4,32

Buenas, tengo una bravata philips 4,4,32 y cuando gravo con el nero me sale (en el 90% de los casos) este mensaje cuando intento gravar.

Change of write speed due to media.

y me canvia la velocidad de gravar a 2x!!!,

Por que me hace eso?, si tengo un k7 700, 128m ram a 133 , y un disco duro de 10g ata 66. Por equipo no va a ser, y el disco no lo tengo apenas fragmentado, y uso cd's princo y TDK's que dicen que pueden hasta 16x.

Me jode comprar una 4,4,32 y solo poder gravar a 2, pa eso me hubiera pillado una 2,2,24 por 10 talegos.

Gracias
tanto si es de CD a CD y de HD a CD?. Normalmete estos programas automaticamente te hacen la relacion de transferencia de datos para q el BUFFER no se quede nunca vacio, puede q tengas la unidad CD-ROM q no sea lo bastante rapido de transferencia para mantener el BUFFER siempre lleno a una velociadad de grabacion a x4 y podria llegar a vaciarse y decir al cd q estas grabando q ya solo sirve de posavasos. El programa WinOnCD lleva un pequeño programita en el cual tu ves como te calcula a q velocidad puede ir tu grabadora con cada unidad(CD-ROM, DVD-ROM,HD, ZIP, Disketera, etc), tambien hay q decir q cuando mas lento pongas la velocidad de grabacion, mas precisos seran los cd's q grabes y te saldran menos errores.Salu2
es que solo gravo de Hd a cd, y es muy raro que no me valla a 4x. gracias
Como te decia tambien puede ser q tu HD no sea lo bastante rapido de transferencia de datos.Pruebalo con otras unidades por ej CD-Rom o DVD-Rom, a mi me pasa dependiendo dicha tasa y yo tengo una x2 imaginate cuando va a x1 te puedes morir esperando
Teniendo en cuenta tu equipo, dudo mucho que tus problemas sean a causa de tu hd. Hay grabadoras que permiten hacer una calibración previa del Laser para verificar si pueden tostar a una determinada velocidad, pero esto ocurre antes de empezar a tostar, y no a mitad de la misma. El mensaje de error es claro. Deberías probar alguna marca más a ver si no ocurre esto, te recomiendo los Traxdata Gold, son de calidad y muy baratos.
Antes de nada, debes asegurarte de tener instalados los drivers busmaster adecuados para tu placa, verifica que tienes conectado el dma en disco duro, cdrom y tostadora.
Pues después de desmontar el ordenata varias veces, y reinstalar todo, creo que se lo que ocurre, solo me grava a 2x cuando le meto Cd's Princo (Certificados a 16x), si le pongo TDK o Verbatim, me lo grava a 4x, lo jodido es que si es eso, tengo mas de 100!!,. Gracias
Suelen decir que mal de muchos consuelo de tontos. Yo tengo una traxdata 4424, que me parece que es muy parecida a la tuya y tengo el mismo problema. Con los princo solo me graba a 2x, pero en cuanto le meto verbatim o TDK ya graba a 4x. Hasta otra y creo que no nos queda otra cosa que ajo y agua.

Trunkel
q vosoros teneis mas facil solucion q yo q tengo una Traxadata2260Pro x2
7 respuestas