Philips 40 PFL 5606 H/12

Hola a todos,estoy buscando un televisor de 40" y he visto este modelo de oferta en Mediamarkt y me gustaría saber si alguien la tiene o sabe que tal va,en un principio la utilizaría tanto como para la 360 como para ver peliculas en hd y ver la tv.
Si alguien me puede aconsejar lo agradecería tanto en este modelo en concreto como el cualquiera que conozcais y sepais que tal va.
Gracias a todos y espero vuestra ayuda..
Un saludo.
Hola.

Mi padre la ha comprado y cuando la enciendes según sale de la caja es decepcionante, pero ajustándola bien, el cambio es radical y se ve realmente bien.

Busque ajustes calibrados y encontré los de la 6606, que es igual pero con net tv y chasis metálico y una vez puestos todo han sido satisfacciones.

Estos son:

Ajuste personal

- contraste 53
- brillo 51
- color 50
- nitidez 0
- reducc. ruido apagado
- tono personalizado
- 119 84 42
- pixel plus HD todo off
-sensor de luz apagado

Con estos ajustes, para mi gusto la calidad de imagen es estupenda

Por lo demás, el mando es bonito pero no me parece muy funcional

Saludos
yo tengo la hermana pekeña de 32
realmente veo mejor las consolas en mi panasonic(colores mas naturales-realistas)
y encima sucede lo q comenta el forero, esta calibrada de pena, el modo juego es algo lamentable, tuve q estar como 20min haciendo cambios y pruebas para ajustarla bien
Una vez ajustada, por vga a 1920x1080, es un lujazo por eso
el tdt-hd esta muy bien(futbol en HD es increible como se ve)
el sonido flojea un poco
menus sencillos e intuitivos
esteticamente es bonita
y el mando esta bien, aunque cuando las enciendes o cambias muy rapido de opciones-canales, se medio bloquea
2 respuestas