Philips 40PFL6606H / "Ghost Lag"

Buenas pues vereis tengo esta Televisión y cuando mas lo noto es cuando juego al Fifa, cuando se mueven los jugadores es como si dejasen una pequeña estela que se llega a hacer un poco molesta, y no se si es problema de la configuracion de la tele que tengo algun parametro mal puesto o no se, si alguien que entiende de este tema entiende porfavor que me diga como lo puedo solucionar, gracias.
En principio parece una cuestión de inputlag.Según las rewiews de modelos semejantes de Phillips ese "retraso" mejora bastante si se activa el modo juego,en teoría pasa de estar en torno a 40 mm a 20-25mm.
Y como activo el modo juego?
A mi me pasa con mi Acer H223HQ, solo con la saga Fifa, el resto de juegos me van perfectos.
Gracchus escribió:En principio parece una cuestión de inputlag.Según las rewiews de modelos semejantes de Phillips ese "retraso" mejora bastante si se activa el modo juego,en teoría pasa de estar en torno a 40 mm a 20-25mm.

Eso tiene pinta de ghosting de toda la vida. Quizá el modo juego ayude a disimularlo, pero dudo que lo elimine completamente.
El inputlag no tiene nada que ver con el ghosting, es el tiempo que tarda en procesar la imagen la TV desde que le llega la señal hasta que la emite y solo influye en la interacción del usuario con la pantalla. Viendo la tv normalmente no influye.
El ghosting es el gran problema de la mayoría de los lcd que si lo notas te recomendaría probar algun otro TV lcd/led a ver si se palia el efecto o sino cualquier plasma ya que carecen de este y jugaras perfecto.
5 respuestas