Philips 40PFL8606H o Samsung ue40d8000

Hola, llevo dando le vueltas para pillarme una de estas dos tv led de 40 pulgadas, Philips 40PFL8606H o Samsung ue40d8000, y puesto que no me dedido, espero que me deis vuestros comentarios que seguro que me seran muy utiles, Saludossss
samsung creo que como la mayoria aqui
yo, de toda la vida, Philips….pero seguramente Samsung cumple perfectamente…e igual en un futuro, pillaré samsung porq por precio/calidad merece mas la pena según pasa el tiempo y viendo como ha evolucionado esta marca...
Samsung sin duda, yo he tenido de las dos y Samsung actualmente tiene los televisores con tecnología mas avanzada que Philips y ademas mejor precio
Un saludo
Yo vengo de una Philips, que hace unos años era de las mejores TVs que había en el mercado y un amigo tenía una Samsung que era notablemente inferior. Hoy en día nos hemos intercambiado los papeles, el tiene una Philips que ya no es lo que era, de hecho hace meses que son televisores de la empresa china TPV, que tienen 5 años de licencia para utilizar su nombre, y yo me he pasado a Samsung con una ue40d7000 que la supera bastante en calidad.

Creo que lo mejor es que te vayas a un centro comercial y las compares. Por mucho que me pese las Philips han quedado atrás respecto a las dos coreanas.
Solo comentar no creo q philips se haya quedado atras, unicamente es muy dificil competir con la relacion calidad precio de las coreanas.

Posiblemente el mejor televisor actualmente sea el Philips 46PFL9706H. Posee el mejor nivel de contraste de la industria gracias a su retroiluminacion led segmentada en 2d y al prodigio del filtro moth eye. El cual elimina absolutamente cualquier reflejo de la pantalla.

Todo el mundo coincide en q su calidad de imagen es asombrosa, con un nivel de negros incluso superior al del plasma y la ausencia por completo de todo reflejo. EL moth eye es espectacular, y solo se puede hacer uno la idea viendolo en persona. Se trata de un tratamiento con nanoparticulas q imita la estructura del ojo de la polilla, q es la superficie antirreflectante mas perfecta conocida.

Quizas no sean tan populares como la d8000 de samsung, pero su calidad es inegable. Ha recibido en premio EISA del televisor del año y posiblemente los dos unicos problemas de dicha tv sea el precio (2300e en el corte ingles) y el desconocimiento de su existencia por el gran publico.
Creo que me voy a decantar por la Samsung ue40d8000, la he visto en persona y creo que no hay ninguna televisor de 40 a 42 pulgadas mejor que ese, lo que no se ahora es si pillármela o esperar unas semanillas a ver si baja,
el mejor precio que he encontrado es:

en levelpc a 1089 pero no conozco esa pagina
luego la he visto tb en redcoon a 1129 , y la semana pasada valía 1199.

Merece la pena esperar o no?
rocaaa escribió:Creo que me voy a decantar por la Samsung ue40d8000, la he visto en persona y creo que no hay ninguna televisor de 40 a 42 pulgadas mejor que ese, lo que no se ahora es si pillármela o esperar unas semanillas a ver si baja,
el mejor precio que he encontrado es:

en levelpc a 1089 pero no conozco esa pagina
luego la he visto tb en redcoon a 1129 , y la semana pasada valía 1199.

Merece la pena esperar o no?

Yo estoy como tu rocaaa pero con la de 46", bajar seguramente bajen más pero siempre tienen un tope. Es decir , dudo que bajen el modelo de 40" por menos de 700-800€. Antes la descatalogan y ale serie nueva. Yo estoy pendiente del CES que mañana arranca y veremos si este año es el año del OLED y dependiente lo que vea compro o espero.

Un saludo!.
rockworld escribió:Samsung no tiene "ambilight"

Nop, ni la D7000 ni la D8000
SMOOTH CRIMIN escribió:Solo comentar no creo q philips se haya quedado atras, unicamente es muy dificil competir con la relacion calidad precio de las coreanas.

Posiblemente el mejor televisor actualmente sea el Philips 46PFL9706H. Posee el mejor nivel de contraste de la industria gracias a su retroiluminacion led segmentada en 2d y al prodigio del filtro moth eye. El cual elimina absolutamente cualquier reflejo de la pantalla.

Todo el mundo coincide en q su calidad de imagen es asombrosa, con un nivel de negros incluso superior al del plasma y la ausencia por completo de todo reflejo. EL moth eye es espectacular, y solo se puede hacer uno la idea viendolo en persona. Se trata de un tratamiento con nanoparticulas q imita la estructura del ojo de la polilla, q es la superficie antirreflectante mas perfecta conocida.

Quizas no sean tan populares como la d8000 de samsung, pero su calidad es inegable. Ha recibido en premio EISA del televisor del año y posiblemente los dos unicos problemas de dicha tv sea el precio (2300e en el corte ingles) y el desconocimiento de su existencia por el gran publico.

Totalmente de acuerdo. Yo tengo el modelo equivalente del año pasado (PFL9705H) y es asombroso lo bien que se ve. El nivel de contraste es bastante superior a los Samsung gracias al LED con atenuación local, la mejora de movimiento (natural motion) también me parece mejor y además tienes el Ambilight que es una pasada.

La pega del philips que dice el autor del hilo (la serie 8000) es que lleva edge led, igual que el samsung. Sólo la serie 9000 tiene led con atenuación local. Por tanto, el contraste es más normalito, pero por lo demás sigue siendo espectacular.
la philips como tal no existe es una tele china con el logo philips
pacaja escribió:la philips como tal no existe es una tele china con el logo philips

Eso es MENTIRA. Son fabricadas en HUNGRÍA, es decir en la UE (a diferencia de las Samsung que son de Corea). En la mia lo pone bien clarito.
Si fueran de China, crees que iban a ganar el premio a mejor TV casi todos los años y que las pondrían en los análisis como lo mejor en calidad de imagen?
Samsung fabrica en Eslovaquia y en Hungria,esto ultimo suele ser para los plasmas.Philips FABRICABA en Polonia como LG,pero ahora q se hizo cargo una empresa chinorri pues vete a saber.Si Philips ya daba problemas... vete a saber ahora.
A ver si nos informamos un poco más antes de soltar cosas.Samsung fabricará cosas en Corea pero no las teles de consumo para Europa.
Vuelvo a repetir que las Philips que hay ahora en el mercado son fabricadas en Székesfehérvár, Hungría. Si no te lo crees mira la etiqueta que tienen en la parte de atrás. Las nuevas que salgan este año no se sabe aún de dónde van a venir (es posible que sean de tpv hong kong) pero las que venden ahora son europeas.

Y Samsung es cierto que no monta las teles en Corea pero acabo de buscarlo y tampoco son europeas. Son fabricadas en Kaluga, Rusia desde el 2008.
http://www.youtube.com/watch?v=GA4pMoqnkf8
http://englishrussia.com/2010/03/04/samsung-factory-in-kaluga-tv-sets-manufacture/

Pero los paneles y otros componentes siguen siendo fabricados en Corea del sur:
http://asia.cnet.com/behind-the-scenes-at-samsungs-tv-factory-part-ii-62056859.htm
Puede ser q las philips se hayan fabricado en hungria para este año pero samsung la seie D y la C es en Eslovaquia y muy pocas en Hungria.Mira atras del panel.Y esto es asi desde 2007 o 2006
15 respuestas