Philips 42PFL3507H

Buenas gente

Llevo un mesecillo poniendome las pilas en esto de las TV ya me quiero pillar una de 40-42''.
Me acaba de llegar el mail de Redcoon y he visto la Philips 42PFL3507H por las caracteristicas que he visto parece que esta bastante bien, que decis?

Las opciones por las que me estaba decantando eran la Samsung UE40ES5500 o la LG ELECTRONICS 42LV5500

No me quiero gastar mas de 600€
El uso va a ser basicamente TV, Series y de vez en cuando jugar con la 360.
Por cual os decantariais?

Gracias
Enga people, see you!!
Para los usos que vas a darle ninguna de las 3, yo te recomendaria:

-Samsung PS43D450 (modelo 2011)
-Samsung PS43E450 (modelo 2012)

Mas baratas y para ver TDT te daran mejor calidad de imagen al ser HDReady, con la Alta definicion tambien se defienden muy bien.
Para el uso que vas a darle te recomiendo esta: Philips 32" modelo: 32PFL7606 por 499 en electroprecio.com, es la que tengo y es la caña, saludos.
Gracias por las respuestas:

Josuaitor, plasma? vale la pena el plasma realmente? otra cosa que me tira para atras es que no tiene DLNA ni conexion ethernet.

De Kasios, de 32 la descarto directamente porque ahora tengo una LG de 32 y para el comedor que tengo se queda corta, gracias de todas formas.

Saludos
yo acabo de comprar esta y encantado
http://www.pccomponentes.com/philips_42 ... __led.html
hace un año compre una serie 8000 de 37"(1000 euros) y juraría que lleva el mismo panel,y en lo que se diferencia es en los materiales,que la serie 8000 es de lujo y el mando es de aluminio(en este es el típico de plástico).
Un saludete
Gracias por la recomendacion, la tendre en cuenta.

Un par de preguntas, en las especificaciones pone "Controla el televisor a través de tu tableta, smartphone o teclado" es compatible con iphone o ipad?
La otra, recomendais el comprar el usb para el wifi o mejor tirar el cable o usar un PLC?

Gracias
Saludos
deadpool escribió:Gracias por la recomendacion, la tendre en cuenta.

Un par de preguntas, en las especificaciones pone "Controla el televisor a través de tu tableta, smartphone o teclado" es compatible con iphone o ipad?
La otra, recomendais el comprar el usb para el wifi o mejor tirar el cable o usar un PLC?

Gracias
Saludos

Si puedes usa el cable, es mejor que los "Wifis"
deadpool escribió:Gracias por las respuestas:

Josuaitor, plasma? vale la pena el plasma realmente? otra cosa que me tira para atras es que no tiene DLNA ni conexion ethernet.

De Kasios, de 32 la descarto directamente porque ahora tengo una LG de 32 y para el comedor que tengo se queda corta, gracias de todas formas.

Saludos

De todos los modelos que se han puesto aqui son las que mejor se ven para canales SD y probablemente tambien para los canales HD ya que estos no emiten a 1080P sino a 720P o 1080I, estos plasmas al ser HDReady tienen que escalar menos la imagen y ademas el escalador que llevan es muy muy bueno, ademas la 43d450 la tienes en MadridHifi.com por 344 puesta en casa. Lo del DLNA ya depende de si lo necesitas o no, mi tele tiene pero prefiero conectarla al HTPC directamente ya que es mas configurable, por DLNA no permite casi ajustes. El plasma por supuesto que merece la pena, en lo unico que pierden respecto a un led es en consumo, pero si no la tienes 24 horas al dia encendida no notaras tampoco la diferencia en el recibo de la luz.
yo una HDReady ahora mismo no me compraba....
Un saludete
8 respuestas