Philips 42PFL4307H o TV LED 42'' LG LM615S Ayuda elección TV

Hola, buenas a todos:

Quería que me aconsejarais entre estos dos modelos

TV LED 42'' LG LM615S Full HD 3D > saldría por 594 €

o Philips 42PFL4307H > saldría por 499 €

El uso principal que le voy a dar es peliculas Bluray y dvd y videojuegos

Me interesa q tenga 3D

Si me podeis que modelo os parece mejor, o recomendar algún otro, en ese rango de precios.

Muchas gracias por vuestra ayuda
Buenas noches .

Yo la Philips no te la recomiendo fuia verla al carrefour y deja mucho que desear . La LG lm615s la veo mejor TV .

Yo me he comprado el modelo siguiente a la lg , me he pillado la lg 42lm620s a 632e puesta en casa , el Lunes me llega , asi la unica diferencia con respecto a la 615s es pues los hz la 620s llega a los 400hz , el magic control , smart tv mas completo y lo del dual play que no se si eso lo tiene la 615s . Por cierto el modelo lg 42lm615s lo puedes comprar al mismo precio que la philips a 499e . Y nuevamente por calidad de imagen y prestaciones te aconsejaria x1000 antes la Lg que la philips , puedes ir a ver los dos modelos a cualquier carrefour los suelen tener alli puesto .

Saludos
Hola,

Me puedes decir en q pagina están a esos precios

Muchas gracias,
Buenas,

por esa diferencia de precio yo creo que cogería la Philips. Y eso que yo tengo la LG (a mi me ha costado 479€, pero porque me hicieron precio especial). Llevo desde el Miércoles con ella así que tampoco puedo valorarla aún bien.
Yo mi TV LG 42lm620s la he adquirido en amazon.es

La lg 42lm615s la pusieron de oferta en redcoon hace unos dias pero ya no esta imagino que se venderian todas las unidades

La que tienen ahora que parece que esta muy bien es : Toshiba 40TL868http://www.redcoon.es/B342735-Toshiba-40TL868_TV-LED
200hz
Smart TV
3D
....
Yo personalmente te aconsejaria que te olvides de la philips o en ultimo caso te acerques a una tienda y que te hagan una demostracion de la TV . DE la 615s no puedo decir mucho por que no la tengo ni la he visto solo vi la que yo andaba buscando la lm620s .

Yo personalmente , te aconsejaria que fueras si puedes a varias tiendas y veas TVs como se ven , que te enseñen el 3D , el conversor de 2D a 3D , vamos que te enseñen todo. No te fijes en los precios por que mi Tv vale 8xx e en el MM que es donde la estuve viendo y probando y a mi me ha costado 629e + 2,99e de Gastos de envio ( aunque ahora la han subido a 649e , que es el mismo precio al que la tienen en PCcomponentes de MURCIA ) , bueno echo eso , te apuntas los modelos que te gusten y despues buscas el mejor precio .

Salu2
Yo tengo desde esta semana la lg lm615s de 47" y por ahora muy contento con ella. La pille por redcoon y en dos dias en casa. He probado todo y muy bien, el 3d muy bien y se puede configurar algo, he visto varios mkv por usb y perfecto....lo unico que no he probado ha sido lo de dual play....que hay que hacerle el apaño a las gafas de cambiarles los cristales. El unico pero puede ser que no sea smart tv pero bueno a mi eso me da igual.

Un saludo.
drittz escribió:Yo tengo desde esta semana la lg lm615s de 47" y por ahora muy contento con ella. La pille por redcoon y en dos dias en casa. He probado todo y muy bien, el 3d muy bien y se puede configurar algo, he visto varios mkv por usb y perfecto....lo unico que no he probado ha sido lo de dual play....que hay que hacerle el apaño a las gafas de cambiarles los cristales. El unico pero puede ser que no sea smart tv pero bueno a mi eso me da igual.

Un saludo.

Lo del Dual Play estoy loco yo por probarlo tambien .... corrigeme si me equivoco , pero para hacer las gafas es simplemente hacer unas gafas con los cristales del ojo derecho y las otras con los cristales del izquierdo verdad?
Exactamente, eso hay que hacer. He visto varios vídeos por youtube y parece que funciona perfectamente.
drittz escribió:Exactamente, eso hay que hacer. He visto varios vídeos por youtube y parece que funciona perfectamente.

Si tienes alguno guardado pasame link vale? yo es que no lo he visto solo lo sabia de oidas jeje [sonrisa]
Hola poxit00, ¿me podrías indicar por qué no recomiendas la Philips?? Yo estaba ya casi decidida por ella porque de las que he visto aquí en Baleares era la más económica con esas características...lo cual ya me parecía sospechoso. :-?

No la he visto en funcionamiento y encima me han dicho que el sonido es regular...

La verdad es que el uso que yo le daré es muy básico, alguna peli de vez en cuando y quizá la conecte a internet para ver series, pero todo esto solo los fines de semana, por lo que me parecía que para mi era suficiente. Todo lo que tiene adicional, y sin mucha importancia para mi (3D, etc.) pensaba aprovecharlo exporádicamente y tenerlo ya que puedo.

Ya me diréis que opinais...gracias!!
Hola tusky pues yo es que tuve ocasion de ver en funcionamiento este modelo de Philips y la verdad ... me decepciono mucho ... la imagen muy pixelada , poca nitidez , pusieron un partido de futbol y se veia como si el balon dejase una estela . En una pelicula de dibujos se veia mas o menos bien , pero despues en una de accion mirabas la misma imagen en esa TV y en otras y se notaba demasiado la diferencia .
Tusky de todos modos por el mismo precio tienes otros modelos que para mi son bastante mejores que esa TV philips . Si necesitas ayuda para encontrar algun precio o algun consejo mas aqui ando , aunque ya te digo que no soy para nada un profesional ni nada parecido doy mi punto de vista mas humilde al menos de lo que he tenido ocasion de ver en persona .

Un Saludo

PD . Acabo de recibir la LG lm620S venia a a escribir sobre ella y al final he respondido a tusky , pero vamos solo puedo decir : Impresionante , yo venia de una lcd 37" Bluesky que siempre me habia gustado pero vamos esta es que nos ha encantado jejeje .
Lg sin dudarlo, además si tienes la suerte de poder calibrarla la Lg tienen un menú de calibración de primera.
Jo, pues ahora si que no se qué hacer. Pensaba que Philips era mejor marca. ¿Y la 42PFL3527? Vale 100 euros menos, también tiene 100Hz menos....pero creo que me podría servir. ¿Y la Samsung UE40EH5300? Estas dos son más económicas, pero claro, no tienen 3D ni nada...
tusky escribió:Jo, pues ahora si que no se qué hacer. Pensaba que Philips era mejor marca. ¿Y la 42PFL3527? Vale 100 euros menos, también tiene 100Hz menos....pero creo que me podría servir. ¿Y la Samsung UE40EH5300? Estas dos son más económicas, pero claro, no tienen 3D ni nada...

SI vas a pillarte Philips asegurate de que como minimo sea la serie 7000, es la tengo y pa mi la mejor, saludos.
Kasios escribió:Jo, pues ahora si que no se qué hacer. Pensaba que Philips era mejor marca. ¿Y la 42PFL3527? Vale 100 euros menos, también tiene 100Hz menos....pero creo que me podría servir. ¿Y la Samsung UE40EH5300? Estas dos son más económicas, pero claro, no tienen 3D ni nada...

Dime que presupuesto tienes pensado gastarte y te digo mas o menos alguna buena opcion a mi punto de vista . La LG615s yo la he visto en accion , ofrece mejor calidad que la Philips serie 4000 pero tambien tiene sus contras , uno de ellos es que no dispone de Smart TV creo que solo tiene un menu interno de LG . A ver si entre todos conseguimos echarte una mano :)

tusky escribió:SI vas a pillarte Philips asegurate de que como minimo sea la serie 7000, es la tengo y pa mi la mejor, saludos.

Venia a decirte eso mismo tusky ;) .
Uff...creo que llego tarde, porque ya me la regalaron ayer. Es la Philips 42PFL4304H, smart TV con 3D. Al parecer en la tienda se veía bien, en mi casa ni idea porque me la han instalado esta mañana y ni la he podido usar aún...esta tarde a trastear.

De todas formas tengo 15días de prueba, así que se admiten sugerencias y si es mala la devuelvo y listo.

GRACIAS!!! [360º]
tusky escribió:Uff...creo que llego tarde, porque ya me la regalaron ayer. Es la Philips 42PFL4304H, smart TV con 3D. Al parecer en la tienda se veía bien, en mi casa ni idea porque me la han instalado esta mañana y ni la he podido usar aún...esta tarde a trastear.

De todas formas tengo 15días de prueba, así que se admiten sugerencias y si es mala la devuelvo y listo.

GRACIAS!!! [360º]

Igual a ti te gusta o para lo que la quieres te es suficiente . Ya nos cuentas
Si, porque vamos, yo tecnología la mínima...JAJAJA...me tendré que poner al día. De momento intentando conseguir una peli en 3D para probar, a ver el resto qué tal...os mantendré informad@s

Gracias por todo!!!
Pues yo busco algo alrededor de 500-600 euros

Tamañom40-42

Características quiero que tenga 3D y si fuera posible smart tv

Uso: pelis bluray DVD y consolas

Dentro de esas características q tv me recomendais

Muchas gracias
Hola de nuevo!!

He estado el fin de semana viendo la TV Philips que os comenté y creo que se ve genial....además lo mismo piensa la gente que la ha visto conmigo. Flojea un poco en el sonido, que da como a lata, pero creo que le pasa a todas las de su tamaño.

Aún no he conseguido una peli en 3D, asi que esa parte ni idea. Igual con el smart TV, pues los impresentables de la compañía de internet al final no me lo han instalado.

Si pruebo más cosas o seguiré contando.

Un saludo!!
tusky escribió:Hola de nuevo!!

He estado el fin de semana viendo la TV Philips que os comenté y creo que se ve genial....además lo mismo piensa la gente que la ha visto conmigo. Flojea un poco en el sonido, que da como a lata, pero creo que le pasa a todas las de su tamaño.

Aún no he conseguido una peli en 3D, asi que esa parte ni idea. Igual con el smart TV, pues los impresentables de la compañía de internet al final no me lo han instalado.

Si pruebo más cosas o seguiré contando.

Un saludo!!

Me alegro de que te guste y que cumpla con tus espectativas [sonrisa] , creo que por muchas criticas o comentarios que pueda recibir tu Tv lo importante al fin y al cabo es eso que a la persona que lo tiene le guste y cumpla con sus espectativas !!!! .

Un Saludo tusky , cualquier cosa aqui andamos
Hola aprovecho el hilo para buscar consejo yo tambien, estoy buscando una tele de unas 47" que se vea bien, a ser posible LED y que sea buena para echarse unos vicios.

Estuve mirando unas LG que se veian genial pero no bajaban de 1.200€

El tema del 3D es algo que no es fundamental para mi.
22 respuestas