Buenas,
Pues tal y como reza el título del hilo, tengo un problema con la configuración de mi Philips 42PFS4012. Resulta que no soy capaz de encontrar una configuración adecueda para jugar con mi SLIM.
Siempre he notado que se veía con exceso de nitidez, hasta el punto de que parecía tener algo de dientes de sierra, pero no le eché mucha cuenta. Hasta que un día jugando al Spiderman vi que había cosas que no entraban de la pantalla. Fue entonces cuando me di cuenta de que estaba jugando con el formato de pantalla 16:9. Al cambiar la relación de aspecto al modo: De punto a punto, entonces sí se veía toda la pantalla y noté cómo, además, se veía con una nitidez mucho más suavizada.
¿Cuál es el problema de este formato? Pues que los colores se ven muy apagados. He probado a subir el color al 100, pero ni por esas. Noto una falta de color alarmante y es algo que se aprecia desde que enciendes la play y entras al menú de inicio.
Sólo soy capaz de obtener los colores que debería tener la ps4 cuando vuelvo a cambiar el formato de pantalla, pero claro, es que se ve muy mal en comparación, como digo, como si subiera la nitidez a tope. Es como si la televisión hiciese un ZOOM a la pantalla. Y da igual que baje este parámetro, porque nunca se soluciona.
Es un lío que me trae de cabeza, porque en este otro monitor que tengo en casa: BenQ EW277HDR de 27", no tengo ni por asomo este problema, pero claro, a mí me gustaría poder jugar en mi sofá sin dejarme los ojos o bien sin parecer que estoy jugando en blanco y negro prácticamente.
En fin, no sé si alguien que tenga un modelo parecido al mío puede echarme un cable.