Philips 46PFL5527H/12

Acabo de recibil un email con publicidad sobre esta tele por 699€ , me parece un buen precio, (aunque no soy muy pro Philips)para todo lo que tiene, pero no encuentro ninguna opinion sobre la tele, haber si alguien me puede echar una mano y decirme si merece la pena o no es ninguna maravilla.
aramaixo escribió:Acabo de recibil un email con publicidad sobre esta tele por 699€ , me parece un buen precio, (aunque no soy muy pro Philips)para todo lo que tiene, pero no encuentro ninguna opinion sobre la tele, haber si alguien me puede echar una mano y decirme si merece la pena o no es ninguna maravilla.

Je je, estoy como tu, tambien me ha llegado esa publi, y por lo que estoy leyendo tiene 3D activo, que segun parece es mejor pero en tvs de calidad media alta, que las gafas tambien son bastante mas cara y que creo no incluye la oferta, y en general que la imagen es bastante buena aunque no se si tiene ambilight que dice quien lo ha probado que se ve muy bien, ademas el tema de juegos que parece que en las Philips funciona muy bien.

una de las cosas que no sabia es que en juego de 2P de pantalla partida, la tele consigue que cada jugador vea su jugador a pantalla completa, yo esto no sabia ni que existia y no se con que juegos o plataformas lo hace, a ver si alguien la tiene y explica.
Lo subo que también pudiera interesar... he leído en http://www.digitalversus.com/tv-television/philips-40pfl5507-p12906/test.html , que es una review de la 5507, hermana pequeña de la 5527 (creo que la misma pero con alguna pijada menos), que empezaron con otro panel mejor y ultimamente traen peor panel, a pesar de ser el mismo modelo.

:-?
Davey escribió:Lo subo que también pudiera interesar... he leído en http://www.digitalversus.com/tv-television/philips-40pfl5507-p12906/test.html , que es una review de la 5507, hermana pequeña de la 5527 (creo que la misma pero con alguna pijada menos), que empezaron con otro panel mejor y ultimamente traen peor panel, a pesar de ser el mismo modelo.

:-?

Pues no se, por precio sale bien, pero eso de que los ultimos paneles los hayan cambiado por otros peores no mola nada, aunque en esa review no hablan del 5527, no se si pasara lo mismo con el panel en este.
Me llegó el email a mí también y no sé si comprarme una, ya que es exactamente el presupuesto del que dispongo. ¿Alguien sabe de alguna alternativa mejor?

Saludos.
unnamed escribió:Me llegó el email a mí también y no sé si comprarme una, ya que es exactamente el presupuesto del que dispongo. ¿Alguien sabe de alguna alternativa mejor?

Saludos.

Yo estaba por comprarla, hasta que he leído comentarios acerca de su lentitud en el smart Tv, por lo que ahora barajo la posibilidad aunque algo mas cara de la Samsung UE46ES6800S de doble nucleo, aparte que lleva pijaditas para los crios y cosas como fitness y otras.
5 respuestas