Philips 55" 55pus8601. Si o No x ser de philips...

Encuesta
Comprarias la tv???
33%
1
33%
1
33%
1
Hay 3 votos. La encuesta terminó el 11 jul 2016 09:59.
Wenas a todos,

Estoy pensando mucho en este televisor 55pus8601 x 1798€ de philips, pero no paro de ver mensajes negativos sobre la marca, me gustaria saber que opinais, si lo comprariais y que os parece el precio.

Entre las caracteristicas que mas me decantan por este modelo es el ambiligh 4 lados, los altavoces separados de 50w, que es 4k y que supuestamente con una actualizacion tendra HDR.

Muchas Gracias
Yo tengo una Philips de 40'' hace cuatro años y ninguna queja. Al menos en mi caso... Ahora en una tele tan cara no se.
Ni con tu dinero me compro philips. Desde que lo compraron los chinos ha bajado hasta tal punto que el sat ni responde como debe y no hace falta gastarse tanto para tener una 4K con HDR: http://www.electroprecio.com/tv-imagen/ ... 26pxp%3D48
Yo tengo una Philips del 2014 vamos de los chinos y calidad de imagen es de lo mejorcito , eso sí comentan que el sat es malo de cojo... , de calidad de materiales es de primera tengo un enano y le ha hecho de to y sigue impoluta, un día llegando del trabajo estaba dándole con el mortero en la pantalla así que... el tema software es malo hasta decir basta, el cambiar de canal tarda un mundo y el smart tv lo peor que he visto, el reproductor se traga todo

Cuando la renueve y después de ver ya unas cuantas mi primera opción será una Philips ya que es la que más me gusta en calidad de imagen, siempre y cuando no saquen algo mejor y a cruzar los dedos para que no le pase nada
Gracias por las respestas, la verdad ke me tira mucho el ambiligh, de momento voy a esperar a la nueva philips 65pus7601 que lleva panel direct led a ver que tal sale..
4 respuestas