PHILIPS 9706 o Samsung D8000? 46"

Estaba decidido a coger la Samsung en electroprecio pero hay algunas cosas que em mosquean, una inminente bajada de precio, las tiendas fisicas tienen el mismo precio que electroprecio , redcoon, ectetc por otro lado he mirado la philips y en cuestion calidad de imagen parece que en colores supera a la samsung con creces, solo que tambien em asombra la diferencia de precio entre electroprecio que lso tenia como lso mas baratos Ahi esta por 1900 http://www.electroprecio.com/philips-46pfl9706h-p-4154.html y en electronica vicente esta muchisimo mas barata, alguien ha comprado a electronica vicente? http://www.electronicavicente.com/FichaArticulo~x~TELEVISOR-LED-3D-PHILIPS-46PFL9706H~IDArticulo~5473.html

Gracias!!!!
nunca he comprado en Electrónica Vicente, en ese sentido no te puedo ayudar, solo te puedo decir que a los precios que aparecen en la web, tienes que sumarle el IVA, por lo que la tv que te interesa se te quedaría en 1858,30€, y a eso posiblemente le tengas que sumar los gastos de envio, puedes verlo tu mismo haciendo una simulación de compra

un saludo
Joder no em fije en eso..ufffffff Gracias mamer..a por la Samsung de cabeza!!!! :D
la Philips es mas cara, pero la verdad es que el Ambilight merece mucho la pena, te lo puedo asegurar, y eso que mi 9703H de 42" tiene ya casi 3 años, supongo que en estos modelos nuevos será aun mejor

yo estoy detrás de la Panasonic E30 y la Samsung D6530 para las consolas y para ver fútbol, tenis, alguna peli, etc... pero no tengo claro como esta el tema del input lag en las Samsung, sabrías decirme algo?

saludos
No te olvides que en algunas tiendas también te cobran una comisión por pagar con tarjeta de crédito, así que el precio que aparece no tiene por qué ser el precio final (te lo digo porque en una tienda física esto no te lo cobran)
Yo voy detras de la Samsung D8000 me han comentado ke el tema del input lag es casi nulo, esta claro ke para ke practicamente no tengo a por una de plasma de cabeza pero tiene otros contras, por muho ke he mirado en todos los sitios hablan maravillas de la d8000, de todas formas estoy mirando modelos de philips ...joder...ke agobio con tanta tv...habi aoido ke las philips daban algunos problemas de sonido por hdmi..ke se entrecortaba el sonido y daba algun problema el ambilight...ke hay de cierto?, la serie 8000 de philips se puede comparar y esta a la altura de la d7000 o d 8000?
La D8000 es tan guapa que casi apetece darle función decorativa, sin encenderla ni nada XD
yo estoy por pillarme la 7000 en carrefour con 21% de descuento me sale por 947 euros y es mejor tele que la philips
pacaja escribió:yo estoy por pillarme la 7000 en carrefour con 21% de descuento me sale por 947 euros y es mejor tele que la philips

Es una oferta de hoy?

Saludos
pacaja escribió:hasta el 8

Gracias, creo que también estoy por pillarla, no me parece que haya nada mejor por ese precio, aunque me hubiera gustado de 42"
la 7000 es lo mismo que la 8000 y 40 es mas o menos igual que 42
Hay un modelo de LG del que hablan bastante bien pero la pena es que solo lo hay a partir de 47"

http://www.lgblog.es/cinema-3d-lg-lw980 ... isores-3d/

Para 42 habría que ir a la 650S que suele tener muy buenas ofertas.
si ese esta al nivel mas ptente de samsung pero yo casi prefiero samsung ese lg no da mas que la 7000 y es mas caro, por cierto al final no pille la 7000 no la tenian en stock
AL parecer este modelo está dando bastantes problemas y ya están pensando en descatalogarla casi cuando acaban de ponerla en venta, de hecho ya la han eliminado de unas promociones que tenía vigentes LG :(
14 respuestas