philips-benq vad6038

buenas, escribo ya desde la desesperacion, he intentado flashearlo desde windows y ms2 y no hay forma. He comprobado si la placa es valida y lo es (chipset Via 82801EB), he leido el foro entero y no encuentro nada.
Alguien me puede decir con total seguridad si este lector es flasheable o no??

aqui os pongo mas o menos lo q me hace en cada caso de flasheo para q tengais una idea...
-desde Windows:
cuando sale la 1ª ventana del dosflash32, le doy q si, apago la consola, la enciendo y no pasa nada.
-desde MSdos:
me falla en el paso en que tengo q apagar la consola y volver a encenderla, no llego al siguiente paso.

gracias y un saludorrrrrrrr
Esperas los dos segundos????
Prueba a apagarla y encenderla nada mas darle al si en el ordenador, vamos al momento sin esperar.
ya lo probé tb de esa forma y nada, consigo identicos resultados q esperando los 2 sg. AYUDARRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR
Mira de actualizar los firms de tu placa madre... o a peores comprate la COMBO SATA de conceptronics... por 20--30€ podria ser la solución.

Primero prueba de actulaizar la placa madre... a ver si asi te lo reconoce.

Venga
Con la conceptronic s te quitaran todos lo problemas por 20€
http://www.pcbox.com
probaré a actualizar la placa base xq siendo un chipset compatible es raro q no lo pille. y ya como ultima opcion haré lo de la tarjeta.

ya os contaré
Simplemente comprate la conceptronic, te funcionara al 100%
Prueba a apagar y encender la consola lo mas rapido que puedas, sino, pillate la conceptronic que va de muerte.
yo tambien tengo el mismo problema que tu, si encuentro solucion te lo comunicare, y tambien estare atento a este hilo a ver si encuentras solucion,un saludo!
lo conseguí!!!! Fiestaaaaaaaaaaaaaaaa

me compre una controladora sata-pci pero no la conceptronic xq no la encontré, me pillé una con un chipset via vt6421 y funcionó a las mil maravillas.

ahora otra pregunta tonta, q velocidad le meto al fw??q me recomendais y q diferencias hay??

saludos
Yo te recomiendo a 12x que es la velocidad natural del lector y que grabes los backup a 2.4x
gracias de nuevo, todavia no he gravado ninguno puesto q estoy esperando q me traigan el lector samsung y la grabadora, en cuanto haga mi primera copia de seguridad, os contaré como ha ido la cosa
11 respuestas