Para sEgA_bOy
Lo desenchufo de la corriente porque actualmente tengo conectadas en una regleta de esas de corriente cerca de 10 consolas, esta regleta tiene un interruptor general de manera que cuando juego a cualquiera de ellas sólo tengo que darle al interruptor y encender la consola que quiera, no imagino qué podría suceder si estuviera encendido el interruptor un día entero con todas o la gran mayoría de las consolas encendidas....
Aparte esta "regleta" proviene de otra "regleta" con 8 aparatos mas, de manera que ...de un solo enchufe sale...una regleta donde van enchufadas, la tele, un dvd, el eq. de música, unos altavoces , una antena de radio,el tdt,la antena del tdt y finalmente otra regleta,a la que van enchufadas 10 consolas...por supuesto, esta segunda regleta está siempre en off......
Como anécdota comentar que dichas regletas no son de las de los chinos, aguantan bastante , tienen su propio fusible, para evitar posibles cortocircuitos y subidas y bajadas de tensión....joder...cada una de ellas me costó cerca de 45 euros......
Para yokohama
Gracias.....
...Ahora le echaré un vistazo