Philips cdi 220

Buenas, recientemente me han regalado este modelo de Philips cdi, tiene forma de dvd de salón, una maravilla de aparato, pero, el problema que tengo es que cada vez que lo desenchufo, se pierden todos los records y demás cosas que guarde en la memoria del aparato.......
Mi pregunta es para alguien que lo tenga....
¿¿¿hay alguna manera de conservar los datos de la memoria, teniendo el aparato desconectado???
( se que es posible, puesto que me lo regalaron desenchufado (obviamente) y tenía datos en la memoria y los borré)
Alguien sabe dónde conseguir las instrucciones de este aparato
Un saludo y agradezco vuestra colaboración
ehmm, k no te sepa mal lo k te voy a preguntar, pero....

porque lo desenchufas de la corriente? ein?
Lo más seguro es que se haya agotado la pila del reproductor. En Le Monde du Cdi publicaron hace poco una guía bastante detallada de cómo reemplazarla, échale un vistazo: http://www.theworldofcdi.com/forum/viewtopic.php?t=106

Y sobre el manual busca en la web de Philips, ahí están en pdf todos los manuales de los reproductores y periféricos: http://www.p4c.philips.com/cgi-bin/dcbint/cpproduct_selector.pl

Saludos.
Para sEgA_bOy

Lo desenchufo de la corriente porque actualmente tengo conectadas en una regleta de esas de corriente cerca de 10 consolas, esta regleta tiene un interruptor general de manera que cuando juego a cualquiera de ellas sólo tengo que darle al interruptor y encender la consola que quiera, no imagino qué podría suceder si estuviera encendido el interruptor un día entero con todas o la gran mayoría de las consolas encendidas....
Aparte esta "regleta" proviene de otra "regleta" con 8 aparatos mas, de manera que ...de un solo enchufe sale...una regleta donde van enchufadas, la tele, un dvd, el eq. de música, unos altavoces , una antena de radio,el tdt,la antena del tdt y finalmente otra regleta,a la que van enchufadas 10 consolas...por supuesto, esta segunda regleta está siempre en off......
Como anécdota comentar que dichas regletas no son de las de los chinos, aguantan bastante , tienen su propio fusible, para evitar posibles cortocircuitos y subidas y bajadas de tensión....joder...cada una de ellas me costó cerca de 45 euros......

Para yokohama

Gracias..... [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] ...Ahora le echaré un vistazo
Madre mia y a mi me llaman el loco de las "regletas", [666] si vieras mi habitacion y la salita (ahora convertida en sala de juegos, mis padres algun dia me van a matar [tomaaa] ) fliparias, ahora porke que he hecho limpieza y esta algo mas ordenado, pero antes tenia en una misma regleta conectadas unas 3-4 regletas mas [+risas]
Es cierto...es una puta locura.......pero es que sinó no usaría casi ninguna consola ( sólo las "típicas")......Aún así. de vez en cuando voy rotando consolas y metiendo otras, y es que esto de acumular (porque no me considero coleccionista)...es una la polla...y si, lo tengo todo perfectamente ordenado (con un huevo de polvo imposible de quitar entre el cableado), en una estantería/biblioteca.......afortunadamente tengo también una "regleta de euroconectores" con hueco para 3 (2 consolas y el tdt)...y las demás consolas, cada vez que las enchufo he de enchufar los cables amarillo,blanco y rojo en el lateral de la tv, que afortunadamente tiene una entrada de external...........
ya se es una puta locura (repito), pero........¡¡¡¡A vivir que son 2 días!!!!
5 respuestas