Philips cdi

Bueno he ganado en el ebay aleman un philips cdi(por cierto si os interesan cosas sobre esta consola tiene mucho), el modelo es el primero(creo q el 220 o algo asi) bueno me sale todo por 35€ + 6€.me parece barato pero es q no toi seguro ya q en el ebay de aqui no hay nada para el cdi q opinais?? igual es por los euros no se ....:D
salu2
pd:comprariais este modelo o el 240 q es mas nuevo??en q se diferencian aparte de en el diseño??
pd2:para cargar isos de juegos q me baje de internet no necesito modificarla ni ponerla nada no???
Creo que no hace falta ningun tipo de chip. Además en tos los sitios que he visto el tema de las Isos de CDI en ninguno habla de chip ni de protecciones.
Venga un saludo
Bueno he ganado en el ebay aleman un philips cdi(por cierto si os interesan cosas sobre esta consola tiene mucho), el modelo es el primero(creo q el 220 o algo asi) bueno me sale todo por 35€ + 6€.
Muy buena compra HORCHATA [oki] y a ese precio es una ganga :-O

pd2ara cargar isos de juegos q me baje de internet no necesito modificarla ni ponerla nada no???
No necesitas nada, se lo come todo sin rechistar [buenazo]

Venga salu2
Muy buena compra HORCHATA y a ese precio es una ganga

si me lo dices tu me fio [ginyo]

la verdad es q es A C O J O N A N T E todo lo que tienen en el ebay aleman y encima q ahora todo es en euros encuentras los chollos de tu vida, por cierto acabo de ver una neo geo cartucho + un juego y 2 mandos por ciento y poco euros (120 creo), si buscas bien hay muy buenas ofertas
salu2
alaaaaaaa!!!!!! yo tengo CD-I !!!!!!
jajaja, pero me lo pille pa usarlo de reproductor de cd's de musica, que una minicadena era muy cara y eso costaba NUEVO 5 talegos de los de antes (os estoy hablando de hace 7 años, y lo pillé a ese precio porque cerraban la tienda y el dueño era conocido de mi viejo, y eso...).
Pues lo tengo con caja e instrucciones y todo, como un buen friki jajaja
Sabeis de donde me puedo pillar cosas para el cacharro ese? porque en los ebays y eso me salen mas caros los gastos de envio ke lo que me kiera pillar jeje
ale, pos si podeis darme alguna direccion o algo en españa os estaría mu agradecido, que en mi ciudad solo habia cdI en esa tienda y la cerraron a los 2 meses....solo la pillamos yo y un colega mio, nadie mas tiene cdI jajaja
yo tb tengo este cdi, el que va integrado en una minicadena XD

solo lo uso para escuchar musica en la habitacion, ni se me hubiera ocurrido nunca ponerme a buscar nada para el cdi XD

que tipo de juegos tenia?? muy pocos no?

yo solo tengo un mario que va subiendo por ascensores (muy cutre) y 5 o 6 pelis

enga, salu2
El mejor juego que tiene el CDI es sin duda alguna el Burn Cicle. Creo que era de naves futuristas y estaba muy bien graficamente. Tambien tienes un Zelda pero...... no hablan muy bien de él.
6 respuestas