Philips cierra/traspasa su división de televisores

Jur...

http://www.hometoys.com/hotstories/index.php

Deja de lado este mercado para aumentar beneficios.

Crea una empresa compartida con la marca de monitores TPV de Hong Kong, en la que Philips sólo tendrá el 30% y la posibilidad de vender a un tercero (o a TPV) esa participación.

Un saludo.
Una pena la verdad, ya que los televisores Philips siempre han sido de muy buena calidad, desde los ya antiguos "de culo" (con esos anuncios antiguos de Carmen Sevilla jeje) hasta los de hoy día. Pero bueno, esto es como todo en este sistema que llevamos, si se puede ganar más dinero de otra forma a esa que se tira cualquier empresa de cabeza. Saludos.
Para mi Philips desde que hizo el Ambilight ... podian ahorrarse todas sus TVs ... por dios, en vez de mejorar la imagen hacian que una TV parezca un circo.
solo tienes que comprar un modelo que no lo lleve incorporado...
el mio lo tiene y simplemente no lo uso, mas que nada porque la pared de mi salon no es blanca.
Para mi Philips ha perdido ya hace tiempo su calidad estando sus tv por debajo de las coreanas y ademas mas caros.

Un saludo
bueno, por mi experiencia la calidad de philips esta muy por encima de las coreanas en cuanto a imagen y componentes.
las lg arrastran un fallo de fabricacion desde el 2007 que no han sabido o querido subsanar, y las samsung de clase economica no son precisamente un alarde de calidad de imagen.
anderpr escribió:bueno, por mi experiencia la calidad de philips esta muy por encima de las coreanas en cuanto a imagen y componentes.
las lg arrastran un fallo de fabricacion desde el 2007 que no han sabido o querido subsanar, y las samsung de clase economica no son precisamente un alarde de calidad de imagen.

+1
Una pena, las televisiones de Phillips eran muy buenas. En casa aún hay una de cuando se casaron mis padres y funciona perfectamente...

Sobre las nuevas no puedo hablar por experiencia directa, pero tengo un par de colegas que sí que tienen y estan muy contentos.
Yo opino igual, mis padres tienen una phillips lcd y se ve bastante mejor que la samsung que tengo y otras del estilo que he visto en casas de colegas.

una pena que dejen el mercado...

newdreamer
Yo tengo una philips con ambilight (mis cuartos me costaron y bastantes) y estoy contentísimo con ella. Una pena desde luego lo que ha pasado pero en fin... ¡Qué se le va a hacer!

Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]
HDMI está baneado por "Troll"
Philips en TV de tubo CRT eran muy buenos.

en LCD nunca me han convencido.

Es una pena que cierre, pero igual que otras muchas compañías...

Qué se le va a hacer.

Añado: A mi me da más pena que Pioneer haya dejado de fabricar paneles de Plasma.
Buff..... yo soy Philips fan, para mi la calidad de la electronica que tienen en la gama alta muy poquitos la superan.... en la gama media y baja son como todas las demas marcas
una pena , para sus usuarios ( tema servicio tecnico y esas cosas ) , para mi en lcd = lg o samsung y para plasma panasonic , a mi Philips no me gusta
HDMI escribió:Es una pena que cierre, pero igual que otras muchas compañías, como Sega por ejemplo.

Qué se le va a hacer.

a parte de que es mentira , el comentario no pinta nada aqui [noop]
HDMI escribió:Philips en TV de tubo CRT eran muy buenos.

en LCD nunca me han convencido.

Es una pena que cierre, pero igual que otras muchas compañías, como Sega por ejemplo.

Qué se le va a hacer.

pfff... tu de nuevo? hombre tu no aprendes verdad? ¬¬
Tanto uno como el otro se meten la puntilla cuando pueden.....
La fauna del buffer no cambia [+risas]
Cambiaba mi LG por una ambilight pero con los ojos cerrados... Lástima, me gustaba esa marca.
Supongo que la crisis global unida a la feroz competencia de marcas coreanas han acabado provocando esto. Una pena, a los que nos gustan las TVs de calidad nos queda una marca menos para poder escoger.
¿ que tal son los monitores para pcs de Philips ?

Un amigo tiene una tv de 42" y la verdad que se ve de escandalo [oki]

[bye]
Yo hace tiempo utilizaba un lcd de Philips como monitor y funcionaba de lujo. Me gustaba bastante, pero se me kedo pequeño, ya ke era de 15 pulgadas. Pero era cojonudo
Bane escribió:Yo hace tiempo utilizaba un lcd de Philips como monitor y funcionaba de lujo. Me gustaba bastante, pero se me kedo pequeño, ya ke era de 15 pulgadas. Pero era cojonudo

Gracias, he estado mirando un monitor en una web y no sabia que tal eran los Philips.

[bye]
No se como tendras intencion de conectar el ordenador al monitor, pero te puedo decir que en mi Philips 8404/42, las consolas y el ordenador si se conectan por HDMI adquieren un reborde blanco poco visible.
No es molesto si no sabes que está ahí, pero cuando te das cuenta, la imagen la ves "áspera".

Sin embargo, el reproductor multimedia se ve de escándalo con los filtros activados.
que pena, tuve un monitor de tubo con pantalla plana de 17 pulgadas (en esa epoca era casi un lujo)que era una delicia. de lo mejorcito que probe nunca.
anderpr escribió:No se como tendras intencion de conectar el ordenador al monitor, pero te puedo decir que en mi Philips 8404/42, las consolas y el ordenador si se conectan por HDMI adquieren un reborde blanco poco visible.
No es molesto si no sabes que está ahí, pero cuando te das cuenta, la imagen la ves "áspera".

Sin embargo, el reproductor multimedia se ve de escándalo con los filtros activados.

Pues el monitor trae hdmi / dvi / vga y la grafica tiene esas mismas conexiones asi que tengo donde elegir, de todas formas acabo de mirar en la web donde lo iba a comprar y ya no esta disponible.

Voy a mirar otras marcas como LG, Samsung, Asus que son las marcas que mas confianza me dan.

Saludos y gracias.
22 respuestas