Edulex,
En primer lugar, decirte que se me ha hecho bastante difícil leer todo tu post sin un solo punto y sin comas, además no logro comprender porque muchos usuarios (tranquilo no eres el único) insisten en escribir abreviaturas al estilo SMS, en EOL no hay restricción de caracteres, esto no es un SMS
no recomiendo las tvs sony mira ya he tenido 3 modelos empeze con la u2000 luego la s3000 y ahora tengo la x3500 antes me encantaba esta marca cuando no entendia de tvs ahora k entiendo y me informo lo unico k digo es k sony lo k pagas es la marca cmo tvs tienen calidad evidentemente pero a k precio tu crees k es normal k pagues 3200 en una x3500 y le pongas la xbox y te haga una especie de ghosting yo creo k no mira philps con sus modelos cineos poseen las tecnologia mas puntera en movimiento con paneles clear lcd de 3ms o samsung con sus paneles super clear sony hace un producto y se acomoda lo mismo paso con wega o trinitron solo vete a una establecimiento de tvs y miralas y lueogo las comparas yo ahora por suerte me voy a deshacer del muerto este y me voy a pillar una samsung f86 por menos de la mitad de precio y sinceramente en calidad de imagen muchisisismo mejor
Todas las marcas tienen unos modelos mejores que otros, independientemente del precio. Probablemente tu experiencia con Sony no es buena porque no te informaste bien en su momento de cuales son los mejores modelos para tus necesidades o te ha tocado algún panel en mal estado. Pero de eso, a decir que "Sony solo hace mierdas" me parece una "trolleada" de mucho cuidado, y lo que es peor, confundes a los usuarios.
por cierto la philips k dije cierto es k no tiene vga pero si 3 hdmi y con el conversor vualá se pone el pc en hdmi k siempre sera mejor el vga no crees
Otra vez te equivocas, yo no digo que la Philips sea peor tele por no tener VGA, simplemente digo que en mi caso, necesito entrada VGA porque según he leido los Mac Mini al conectarlos via HDMI a la TV aparecen una franjas negras, cosa que no pasa con VGA.
espero k mi explicacion te haya calmado por cierto debes de ser algo mas tolerante con las opiniones de la gente
Me parece ridículo por tu parte que me hables de calma y tolerancia cuando has sido avisado por un moderador por tu comportamiento en este hilo. Cada cual se pone en su lugar con sus actos y tu diciendo que "sony solo hace mierdas", insultando llamando capullin a un usuario y siendo avisado por un moderador no es que hayas quedado muy bien situado.