Philips Cineos 32PFL9632D/10 [vs] Sony Bravia 32D3000

La diferencia de precio en Pixmania es mínima... así que por características, ¿cual os comprariais vosotros si os dieran a elegir?

Philips Cineos 32PFL9632D/10
--------------------------------------

HD ready
HDMI x3
Perfect Pixel HD
Clear LCD 100 Hz
USB
Ambilight
Contraste dinamico 8000:1
Tiempo respuesta 3 ms

Sony Bravia 32D3000
---------------------------

HD ready
HDMI x3
Bravia Engine 24p
MotionFlow 100 Hz
Contraste dinamico 5000:1
Tiempo respuesta 8 ms

Ayuda para un indeciso!! [agggtt]
Estoy en tu mismo dilema.
la phillips creo q es mejor

x cuanto stan?
sobre los 1050 y 1080 euros...

así que mejor tener algo de informacion antes de comprar

va gente! decidme cual es mejor a vuestro juicio! :)
La philips NO tiene entrada vga (ni puedes conectar pc ni 360 por vga)

Saludos
ostia, muy buen apunte ;) yo la principal caracteristica por la que creia k la Sony era mejor, es por eso de los 24p... (dicen que es muy importante, pero yo no tengo ni idea)
esa philips se ve de muerte yo la vi antes de comprarme la mia, en el urende costaba 1399 y se ve bastante bien mejor que la sony
Estoy indeciso como vosotros. Despues de día de reyes quería pillarme una u otra y no se por cual decidirme.

¿No hay nadie aquí con experiencia?. Pros y contras por favor.
bueno a ver yo de los dos modelos te recomiendo sin lugar a dudas las philips, sony lo unico k es, es nombre pero tecnologicamente esta muy por detras ahora te recomendaria k te pillases en vez de la 9632 k es la antigua pillate la 9732 es un cañon de tele olvidate de sony na mas k hace mierdas y si te pillas una sony en todo caso pillate la v2500 del año pasado la mejor 32 premiada el año pasado en tu mano esta yo solo te guio. salu2
Edulex, ya van 3 posts seguidos, diciendo que las teles sony son una mierda sin concretar ningun dato aparte de "sony solo hace mierdas", para dar consejos asi mejor no digas nada, que solo confudes a la gente, ok?

Billie_Joe, hay un hilo de tropecientos mensajes (no me lo hagas buscar ahora pero lo estuve leyendo anoche) en el cual llegan a la conclusion que la mejor LCD de 32" del mercado es la Sony que estas diciendo. La Philips Cineon es una muy buena television tambien, pero pagas un extra por el efecto ambilight (el cual puede gustar o no) y aparte no tiene entrada VGA, para mi excluyente solo por eso.
la philips y su puerto USB vale millones y eso de que no puedes conectar el pc por que no tiene VGA, tienes 3 HDMI y hay conversores VGA-HDMI.... creo que con eso lo he dicho todo!
Si la intención es conectar la tele a un mediacenter tipo Mac Mini el puerto USB bien poco lo voy a utilizar, y lo del conversor VGA-HDMI seguramente significará una perdida de calidad, así que mal empezamos.
NeoBlue escribió:Si la intención es conectar la tele a un mediacenter tipo Mac Mini el puerto USB bien poco lo voy a utilizar, y lo del conversor VGA-HDMI seguramente significará una perdida de calidad, así que mal empezamos.

un conversor div-hdmi(digital-digital) da mejor calidad que cualkier entrada x vga(analogica) en cualkier televisor del mercado/monitor del mercado

o lo que es lo mismo al ser entradas digitales tanto el hdmi cmo el div no hacen ningun tipo de conversiiones(no ay perdida/modificacion de datos en cadenas de bits en la señal que recibe el televisor y x lo tanto la emision es mas real que x una entrada analogica(vga) donde tiene que hacer una conversion de datos de analogico a digital y x tanto se modifican dichos datos

esas son las 2 mejores televisones del mercado xa 32 pulgadas a dia de oy

phillips tiene mejor procesado de imagenes(mas nitidez)

sony tiene mejor panel, y unos negros superiores

saludos
Y el contraste de la sony tambien es 8000:1 y no 5000:1 como has puesto en las caracteristicas.
bueno sintiendome aludido por neoblue explicare por k no recomiendo las tvs sony mira ya he tenido 3 modelos empeze con la u2000 luego la s3000 y ahora tengo la x3500 antes me encantaba esta marca cuando no entendia de tvs ahora k entiendo y me informo lo unico k digo es k sony lo k pagas es la marca cmo tvs tienen calidad evidentemente pero a k precio tu crees k es normal k pagues 3200 en una x3500 y le pongas la xbox y te haga una especie de ghosting yo creo k no mira philps con sus modelos cineos poseen las tecnologia mas puntera en movimiento con paneles clear lcd de 3ms o samsung con sus paneles super clear sony hace un producto y se acomoda lo mismo paso con wega o trinitron solo vete a una establecimiento de tvs y miralas y lueogo las comparas yo ahora por suerte me voy a deshacer del muerto este y me voy a pillar una samsung f86 por menos de la mitad de precio y sinceramente en calidad de imagen muchisisismo mejor, por cierto la philips k dije cierto es k no tiene vga pero si 3 hdmi y con el conversor vualá se pone el pc en hdmi k siempre sera mejor el vga no crees espero k mi explicacion te haya calmado por cierto debes de ser algo mas tolerante con las opiniones de la gente un salu2 a todos.
Las 2 junto con la Panasonic 70F son las mejores.

Yo me decidí por la Sony antes que la Philips por las siguientes razones:

- Mi TV esta puesta en un mueble y el amibilight no se veria ni gaitas
- El panel de 10 bits de la Sony
- La Sony lleva VGA y la Philips no.
- Los 24p que lleva la Sony y no lleva la Philips
- Los negros de la Sony son mas reales
- Es una television que no tiene fallos ni pijadas como si que tiene (segun he oido) la Philips.
- Bien configuradas (repito bien configuradas), la Sony biene bastante mal de serie, en mi opinion es mas televisor la Sony.

Esta es mi opinión, espero que le sirva a alguien.

Aaaa, se me olvidaba. A caso por Philips no se paga marca?

P.D: Comparar la calidad de imagen de una Samsung con una Sony es no tener ni puta idea de televisiones.
juantxo85 escribió:P.D: Comparar la calidad de imagen de una Samsung con una Sony es no tener ni puta idea de televisiones.

pues entonces yo no tendre ni puta idea de televisores, xq samsung y sony son xa mi los 2 televisores mas parecidos del mercado.. por prestaciones, por calidad de negos, y no solo x imagen, sino xq ademas ambas marcas padecen exactamente los mismos problemas(es lo que tiene compartir panel...)(de echo mucho mas que sharp y loewe o phillips y lg que tb comparten fabrica de paneles....)

aunque esto lo digo genericamente y no refiriendome concretamente a nigun modelo de sony, pues x ejemplo el sony d3000 no se puede comparar a dia de oy con ningun samsung a 32

salu2
never escribió:aunque esto lo digo genericamente y no refiriendome concretamente a nigun modelo de sony, pues x ejemplo el sony d3000 no se puede comparar a dia de oy con ningun samsung a 32

salu2

Aaaaaaaaaaa bueno, ya estaba flipando. Por cierto, dudo yo que el panel que lleva esta Sony lo lleve alguna Samsung.

Ademas de que el panel no lo es todo. El procesador de video es bastante mas importante y ahi Samsung falla y mucho.
basicametne el procesado de las imagenes es el 65% de la calidad final del televisor, pero te ekivocas en que hay samsung falla mucho, de echo es ahi dnd estan extremadamente igualados(de ahi que x ejemplo loewe y sharp, o phillips y lg no tengan nada que ver en calidades unas respecto a la otras....)

donde samsung flojea, o sony sobresale(como prefieras mirarlo) es en las tecnologias de reescalado(mucho) y en la calidad de los componentes internos(circuiteria, marco...)y sobretodo en la interfaz del televisor

pero en procesado de imagen samsung esta muy a la par con sony, de echo en la mayoria de los casos lo supera..

ademas samsung pone una capa que le da mas contraste al televisor(de echo en parte es x esta capa o lamina x la cual los colores de samsung estan tan saturados)

y los paneles son los mismos(evidentemetne hablando de categorias/gamas) siemper que el televisor samsung sea "S"

salu2
ok yo me kedare con mi f86 y la x3500 pa mi salon k putada verad? jajajajajaj tu en tu vida tendras estas dos teles juantxo asi k desaogate y escribe tu opinones MAGISTRALES aki xao xavales.
edulex escribió:ok yo me kedare con mi f86 y la x3500 pa mi salon k putada verad? jajajajajaj tu en tu vida tendras estas dos teles juantxo asi k desaogate y escribe tu opinones MAGISTRALES aki xao xavales.

Jajajaja, que le vamos a hacer, hay otras cosas que mantener. En cambio tu jamas serás inteligente y ahi no tienes remedio
bueno el ultimo post a ver no voy a perder mas el tiempo con necios como este susodicho a ver xavalin tu eres el tipico tonto sonyers k se compra una caja de 2000 euros por k pone sony mira tontito me remito a las pruebas k hago no si tu pero yo me recorro muxos establecimientos vinedo teles y se lo k digo aparte de incharme a leer cosa k tu dudo k hagas y fijate lo k te digo durmiendo se mas k tu de electronica ok? la unica persona k habla aki con total coherencia es el xaval este never k sabe lo k habla y coincidmos los dos en algo a dia de hoy samsung f86 lo mejor calidad precio y dira casi k calidad si me llamas tonto por decir k prefiero la imagen de la samsung gama alta a la sony pues sabes lo k te contesto LA IGNORANCIA ES BELLA un salu2 xavalote por cierto y te repito k pena yo tendre la x3500 y la f86 y tu capullin?
edulex escribió:bueno el ultimo post a ver no voy a perder mas el tiempo con necios como este susodicho a ver xavalin tu eres el tipico tonto sonyers k se compra una caja de 2000 euros por k pone sony mira tontito me remito a las pruebas k hago no si tu pero yo me recorro muxos establecimientos vinedo teles y se lo k digo aparte de incharme a leer cosa k tu dudo k hagas y fijate lo k te digo durmiendo se mas k tu de electronica ok? la unica persona k habla aki con total coherencia es el xaval este never k sabe lo k habla y coincidmos los dos en algo a dia de hoy samsung f86 lo mejor calidad precio y dira casi k calidad si me llamas tonto por decir k prefiero la imagen de la samsung gama alta a la sony pues sabes lo k te contesto LA IGNORANCIA ES BELLA un salu2 xavalote por cierto y te repito k pena yo tendre la x3500 y la f86 y tu capullin?

Pues lee un poco mas y sabras q juantxo85 tiene un peazo pantallon q es la D3000 q comparada con cualquier samsung de 32" les da un baño, asi q tonto no creo q sea... Y q quieres q te diga la x3500 sera cara pero para mi es superior a la f86
Jur...

juantxo85, a la siguiente baneado.

edulex, apuntate un aviso por "picar".

Un saludo.
Edulex,

En primer lugar, decirte que se me ha hecho bastante difícil leer todo tu post sin un solo punto y sin comas, además no logro comprender porque muchos usuarios (tranquilo no eres el único) insisten en escribir abreviaturas al estilo SMS, en EOL no hay restricción de caracteres, esto no es un SMS ;)

no recomiendo las tvs sony mira ya he tenido 3 modelos empeze con la u2000 luego la s3000 y ahora tengo la x3500 antes me encantaba esta marca cuando no entendia de tvs ahora k entiendo y me informo lo unico k digo es k sony lo k pagas es la marca cmo tvs tienen calidad evidentemente pero a k precio tu crees k es normal k pagues 3200 en una x3500 y le pongas la xbox y te haga una especie de ghosting yo creo k no mira philps con sus modelos cineos poseen las tecnologia mas puntera en movimiento con paneles clear lcd de 3ms o samsung con sus paneles super clear sony hace un producto y se acomoda lo mismo paso con wega o trinitron solo vete a una establecimiento de tvs y miralas y lueogo las comparas yo ahora por suerte me voy a deshacer del muerto este y me voy a pillar una samsung f86 por menos de la mitad de precio y sinceramente en calidad de imagen muchisisismo mejor

Todas las marcas tienen unos modelos mejores que otros, independientemente del precio. Probablemente tu experiencia con Sony no es buena porque no te informaste bien en su momento de cuales son los mejores modelos para tus necesidades o te ha tocado algún panel en mal estado. Pero de eso, a decir que "Sony solo hace mierdas" me parece una "trolleada" de mucho cuidado, y lo que es peor, confundes a los usuarios.

por cierto la philips k dije cierto es k no tiene vga pero si 3 hdmi y con el conversor vualá se pone el pc en hdmi k siempre sera mejor el vga no crees

Otra vez te equivocas, yo no digo que la Philips sea peor tele por no tener VGA, simplemente digo que en mi caso, necesito entrada VGA porque según he leido los Mac Mini al conectarlos via HDMI a la TV aparecen una franjas negras, cosa que no pasa con VGA.

espero k mi explicacion te haya calmado por cierto debes de ser algo mas tolerante con las opiniones de la gente

Me parece ridículo por tu parte que me hables de calma y tolerancia cuando has sido avisado por un moderador por tu comportamiento en este hilo. Cada cual se pone en su lugar con sus actos y tu diciendo que "sony solo hace mierdas", insultando llamando capullin a un usuario y siendo avisado por un moderador no es que hayas quedado muy bien situado.
Philips me ha informado que este modelo 32PFL9632D/10 esta descatalogado. Ya no se vende.
Hoy en FNAC me lo han confirmado, solo les queda el de exposicion.
Alguien sabe cual es su sustituto? es decir que televisor philips de 32 es el que mas se parece.
Al menos saber cual es el mejor philips de 32 ahora mismo.

Muchas gracias.
26 respuestas