Philips con Toma Ethernet¿Algún periférico xa pasar a Wifi?

Hola a todos!!!! Tengo un televisor Philips 37" con toma Ethernet, serie 8000 creo recordar, el caso es que el router me pilla muy lejos y no es plan de tirar un cable por medio del pasillo para ver Net Tv. ¿Alguien sable si se puede utilizar un pendrive Wifi? ¿O algún periférico para la que la TV se conecte al router via wifi? ......... o directamente estoy en el pais de las maravillas [angelito]

Gracias
Sí, hay puntos de acceso WiFi que permiten su configuración en sentido contrario al habitual, es decir, utilizando el WiFi cómo puerta de enlace a internet y la toma ethernet para el dispositivo que quieres conectar a internet.

Para la Xbox 360 mucha gente lo utiliza para ahorrarse el dispositivo oficial, puedes buscar posts que hablen de eso para encontrar modelos que permitan dicha opción y cómo configurarlos, o buscar directamente en la tienda dispositivos con dicha función.

Calcula de presupuesto unos 30-40 euros y no esperes un aparato del estilo de un pendrive, sino del de un router, quizás un poco más pequeño de los habituales.
Hola, te podria servir cualquier punto de acceso, por ejemplo algo como el Belking G Gaming adapter, yo lo tengo conectado a la xbox , es un pequeño receptor de señal wifi, y luego sale un cable de red para que conectes lo que quieras (TV) ,

Si quieres verlo mejor : http://catalog.belkin.com/IWCatProductP ... _Id=154416

Hace poco estaba muy bien de precio en el carrefour 40 - 50 €. De todas formas, creo que hay aparatos del mismo estilo de otras marcas.

Venga, saludos.
Joe sois los mejores, muchas gracias, envié un correo al servicio tecnico de Philips para informarme y me dicen que no me podían ayudar en eso y que lo iban a escalar......

lo dicho muchas gracias [beer]
3 respuestas