Sí ya sé que con verbatim y demás también te puede pasar pero no me refiero a errores por ralladas y eso si no a que misteriosamente el cd deja de ser reconocido por la unidad, esto me ha pasado con los primeros princo que salieron (bueno y con algunos otros malillos), primero empieza a dar errores de sectores, no puede leer ciertos ficheros, errores misteriosos, luego deja de ser reconocido con algún lector y por fín irreconocible en cualquiero lector u ordenador, así que cuando uso uno de estos ya sé a lo que me expongo (para cosas temporales), a mí de casi todos los princo que tengo de la primera remesa que salieron no me funciona NI UNO y he perdido cantidad de cosas, así que con estos antecedentes pues ya no me fio demasiado, es normal, por lo demás de burbujas tan solo me puedo quejar de una o dos por lo que por eso no me quejo.
Así que para mi princo, para salir del paso e intercambiar, que me pasan algo importante y que me interesa pues copia de seguridad a un cd más bueno, es mi forma de pensar por mi propia experiencia.