philips en1080p

hola he comprado una philips 37pfl5522d por 1029e (su precio son 1200e.tiene tecnologia pixel plus pero en teoria no es full hd.la cuestion es que la he enchufado le he conectado la ps3 y cuando la he encendido me ha preguntado si queria que la resolucion se adaptase automaticamente a las posibilidades de la pantalla le he puesto que si y se ha configurado a 1080p!!yo pense que llegaria a los 1080i como la de un cuñado mio pero que va son 1080p!!!la he probado y impresionante [666]
pd:la pantalla es de 37" [oki]
Jur...

La pantalla acepta señales 1080p... pero se rescalan a 768p.

Es decir, es una 768p.

Es como si te compras un DVD-Video portatil; la señal que aceptan es 576p, pero ves en la pantalla 320*240p (no 576p)

Un saludo.
ok gracias por aclarar!!aun asi es una pasada de lcd ratataaaa
sebaska23, felicidades por tu compra, las phillips me encantan; quería pedirte, si no es pasarse, jeje, que hicieras algunas fotillos de tu tele, yo estoy pensando en pillármela también, me encanta el diseño, aunque aún no me decido [agggtt].

¿La has probado con ps3 por hdmi y xts por vga?, ¿qué tal?.

Gracias.
Elfa escribió:sebaska23, felicidades por tu compra, las phillips me encantan; quería pedirte, si no es pasarse, jeje, que hicieras algunas fotillos de tu tele, yo estoy pensando en pillármela también, me encanta el diseño, aunque aún no me decido [agggtt].

¿La has probado con ps3 por hdmi y xts por vga?, ¿qué tal?.

Gracias.

si puedo le hare unas fotillos [ginyo] pero currar 12 horas es lo que tiene que no te deja tiempo para nada...
La he probado por hdmi y se ha configurado sola a 1080p,si reescala a 768p no deberia configurarse a 720p o como mucho a 1080i?(como en la samsung de mi cuñao).
De todas maneras la calidad de imagen es brutal,esto del pixel plus esta de puta madre [babas]
Jur...

No.

Acepta señales 1080p y las rescala a 768p.

Hay modelos de Pioneer y Panasonic que también aceptan señales 1080p, y que rescalan a la resolución del panel.

Un saludo.
como hago para poner las fotos?
sebaska23 escribió:como hago para poner las fotos?

Hola, súbelas aquí http://imageshack.us/, y luego sólo tienes que copiar y pegar uno de los enlaces que te salen.

Un saludo.
Este modelo no tiene entrada VGA... Por cierto a mi me traen una igualita el día 21 :) :)
8 respuestas