Hola!
Hace un tiempo compré el Philips Hue Play Sync Box + Tiras Leds para conectarlas a la Play, Apple TV y a la Switch. Tengo que decir que la experiencia está siendo genial y que estoy muy contento con la compra.
La semana pasada compré una Sonos Beam y la conecté a la tele para sacar el audio. La barra de sonido la tengo conectada a la entrada HDMI Arc, ya que mi tele no tiene eARC. El resto de HDMI, tanto de la Play, Apple TV y la Switch están conectados al Play Sync Box, y de este, va a un HDMI de la tele.
Justo desde este momento que metí la barra de sonido, cuando estoy jugando a la Play 5, el Sync Box se apaga solo. Quizás en 1 hora de juego se puede apagar 3 veces, con lo que lleva a que se apague la tele. Tengo que volver a encender el Sync Box y la tele. No se tarda mucho en hacerlo, quizás 30 segundos, pero es bastante molesto, ya que como digo, puede pasar 3 veces en 1 hora.
No entiendo porque pasa esto, pero solo pasa jugando a la Play. Nunca antes había pasado y claro, ha empezado justo cuando instalé la barra de sonido, así que no sé si es alguna incompatibilidad con esta, que la tele no puede soportar tantas entradas o que leches pasa. No sé si es alguna incompatibilidad con que la tele tenga entradas HDMI 1.4 en vez de 2.1.
¿Alguien ha tenido o tiene el mismo problema?
No entiendo mucho sobre el tema, así que si alguien puede poner un poco de luz, se lo agradecería.