Philips LCD y wii

hola a todos queria haceros una consulta. Resulta que tengo una lcd de philips de 36" que es HD ready y se supone que seria compatible con el cable por componentes pero la tele no tiene las 5 clavijas para conectarle y me parece raro, la tele tiene entrada HDMI y una entrada vga o como se diga. Me gustaria que me dijerais si es posible conectar un cable por compoenetes a traves de un adaptador vga y enchufarlo a la entrada que tiene la tele. Ademas hay otra cosa que me parece raro y es q veo mejor la wii a 50 Hz que a 60 Hz, ¿eso es normal? bueno gracias de antemano y dadme consejos
Lo de que se vea mejor a 50 hz que a 60 es normal porque a 50 hz la imagen tiene mas lineas horizontales que a 60.

Como mejor se ve es sin duda con el cable de componentes.

Respecto a si se puede conectar el cable componentes a hdmi o vga no te se responder, pero me suena que hay alguna adaptador vga.

Un saludo
si tiene todos los 5 solo que estan separados tiene tres de color rojo verde azul,que son los de componentes y uno blanco y otro rojo de audio que los tienes que conectar a audio in
no, no los tiene he mirado por todas partes, pero tu tienes esa tele si es asi dime donde estan las clavijas, tiene 3 en un lateral blanco amrillo y rojo pero no veo mas
Me da a mi que esas tres del lateral son una conexion de av...
me gustaria que alguien q tenga esta misma tele me dijera de algun cable vga adaptador de cable por componentes gracias
Yo tengo la 9631 y tengo la entrada de componentes por detras, por centro del panel.

Un saludo, y mirate el manual que te indica donde están, por lo menos en el mío
no, no tiene me podeis recomendar algun adaptador vga que tenga entrada por compoenetes o lo q sea q necesite?
7 respuestas