PHILIPS LED 32PFL6606H/12

Buenas noches:

Despues de darle mil vueltas a las marcas y las pulgadas, me he decidido por este modelo de TV para mi salon

Philips 32PFL6606H/12

Web donde lo he comprado: http://www.amazon.es/gp/product/B004REU ... 00_details

Que opinais al respecto? en ese precio no he encontrado nada mejor (según mis conocimientos).

Lo va a usar sobretodo mi novia para ver la tele, alguna pelicula y si sobra tiempo lo usaré para la 360.

Como lo veis? alguna pega? alguno mejor por ese precio??

Un saludo, gracias por las opiniones!!
La verdad es que es una muy buena compra, yo tengo una philips de la serie anterior y se ve de puta madre.

La verdad es que para ver la tv y ver peliculas cualquier modelo de hoy en dia sirve, pasate por algun mediamark, carrefour o hipercoor que suelen tener alguna que otra oferta.

Si el dinero no es problema ese modelo es una grandisima opcion.

Un saludo.

PD: No has pensando en una de 37"
yo buscaría el mismo modelo en la serie 7000 que tiene ambilight
Oneill83 escribió:La verdad es que es una muy buena compra, yo tengo una philips de la serie anterior y se ve de puta madre.

La verdad es que para ver la tv y ver peliculas cualquier modelo de hoy en dia sirve, pasate por algun mediamark, carrefour o hipercoor que suelen tener alguna que otra oferta.

Si el dinero no es problema ese modelo es una grandisima opcion.

Un saludo.

PD: No has pensando en una de 37"

Muchas gracias!! me pasaré por el corte ingles, si que he pensado en la de 37, pero es para independizarnos y la 37 es mas cara... ademas con el tiempo esta se quedará en la habita, estoy casi seguro! xD

Ipergorta escribió:yo buscaría el mismo modelo en la serie 7000 que tiene ambilight"

Ya miré, pero se me va de precio
Pásate por un Mediamark (yo lo haré este sábado), seguramente las encuentres por ese precio +/- mejores y de 37" (incluso de 40-42"). En el folleto del mes pasado había muchas, incluso en 3D por precios rondando los 500 €. En el folleto de este mes (al menos el de Asturias) sólo salen 3, pero una de ellas es una Philips 40PFL5206, LED, 40", Full HD 1920x1080p, usb multimedia, 100 Hz, 3 HDMI por 479 €......... Como ves es bastante mejor y la diferencia de precio con la que has puesto en el link no es demasiado (además en esto de las TVs personalmente prefiero comprarlas en tienda física, no vaya a tener demasiado movimiento en el transporte o si tienes algún problema/viene mal debe ser un coñazo gestionar el cambio con el envío de vuelta y tal). Además aunque sea amazon.es deben enviar desde UK o al menos otro país diferente a España.
Dauragon85 escribió:Pásate por un Mediamark (yo lo haré este sábado), seguramente las encuentres por ese precio +/- mejores y de 37" (incluso de 40-42"). En el folleto del mes pasado había muchas, incluso en 3D por precios rondando los 500 €. En el folleto de este mes (al menos el de Asturias) sólo salen 3, pero una de ellas es una Philips 40PFL5206, LED, 40", Full HD 1920x1080p, usb multimedia, 100 Hz, 3 HDMI por 479 €......... Como ves es bastante mejor y la diferencia de precio con la que has puesto en el link no es demasiado (además en esto de las TVs personalmente prefiero comprarlas en tienda física, no vaya a tener demasiado movimiento en el transporte o si tienes algún problema/viene mal debe ser un coñazo gestionar el cambio con el envío de vuelta y tal). Además aunque sea amazon.es deben enviar desde UK o al menos otro país diferente a España.

Esa que dices tú (serie 5000) es peor que la que dice el autor del hilo (serie 6000). Tiene 100 Hz y la que dice él 400 hz, 16 W de sonido y la otra 24 W, no tiene natural motion y la otra sí, tiene 2 hdmi y la otra 3, etc.

Aparte de eso, en MM, ECI, Fnac y demás tiendas físicas los precios son bastante más elevados. Yo te recomiendo que la compres en Amazon.es o en Electroprecio (http://www.electroprecio.com/) que es donde la compré yo y son totalmente de fiar (tienda española con garantía española, además te dan números de tel fijos y los móviles de los dueños por si tienes algún problema).
jorge5150 escribió:
Dauragon85 escribió:Pásate por un Mediamark (yo lo haré este sábado), seguramente las encuentres por ese precio +/- mejores y de 37" (incluso de 40-42"). En el folleto del mes pasado había muchas, incluso en 3D por precios rondando los 500 €. En el folleto de este mes (al menos el de Asturias) sólo salen 3, pero una de ellas es una Philips 40PFL5206, LED, 40", Full HD 1920x1080p, usb multimedia, 100 Hz, 3 HDMI por 479 €......... Como ves es bastante mejor y la diferencia de precio con la que has puesto en el link no es demasiado (además en esto de las TVs personalmente prefiero comprarlas en tienda física, no vaya a tener demasiado movimiento en el transporte o si tienes algún problema/viene mal debe ser un coñazo gestionar el cambio con el envío de vuelta y tal). Además aunque sea amazon.es deben enviar desde UK o al menos otro país diferente a España.

Esa que dices tú (serie 5000) es peor que la que dice el autor del hilo (serie 6000). Tiene 100 Hz y la que dice él 400 hz, 16 W de sonido y la otra 24 W, no tiene natural motion y la otra sí, tiene 2 hdmi y la otra 3, etc.

Aparte de eso, en MM, ECI, Fnac y demás tiendas físicas los precios son bastante más elevados. Yo te recomiendo que la compres en Amazon.es o en Electroprecio (http://www.electroprecio.com/) que es donde la compré yo y son totalmente de fiar (tienda española con garantía española, además te dan números de tel fijos y los móviles de los dueños por si tienes algún problema).

Muchas gracias!! me habeis ayudado mucho!! la pedí hoy a amazon.es
Ya pedí el kindle y varias cosas mas y nunca he tenido problemas, además creo que amazon es lo bastante grande e importante para gestionar correctamente las garantias.

Por cierto la misma tele en tienda fisica la vi por 599€ :O pa mear y no echar gota hijo...

un saludo!!
YEROPAA escribió:Por cierto la misma tele en tienda fisica la vi por 599€ :O pa mear y no echar gota hijo...

un saludo!!

Buff, pues eso no es nada: la mia me costó 600 € en electroprecio y en ECI valía 1000 €. [carcajad]
7 respuestas