› Foros › Tecnología › Electrónica de consumo
Oneill83 escribió:La verdad es que es una muy buena compra, yo tengo una philips de la serie anterior y se ve de puta madre.
La verdad es que para ver la tv y ver peliculas cualquier modelo de hoy en dia sirve, pasate por algun mediamark, carrefour o hipercoor que suelen tener alguna que otra oferta.
Si el dinero no es problema ese modelo es una grandisima opcion.
Un saludo.
PD: No has pensando en una de 37"
Ipergorta escribió:yo buscaría el mismo modelo en la serie 7000 que tiene ambilight"
Dauragon85 escribió:Pásate por un Mediamark (yo lo haré este sábado), seguramente las encuentres por ese precio +/- mejores y de 37" (incluso de 40-42"). En el folleto del mes pasado había muchas, incluso en 3D por precios rondando los 500 €. En el folleto de este mes (al menos el de Asturias) sólo salen 3, pero una de ellas es una Philips 40PFL5206, LED, 40", Full HD 1920x1080p, usb multimedia, 100 Hz, 3 HDMI por 479 €......... Como ves es bastante mejor y la diferencia de precio con la que has puesto en el link no es demasiado (además en esto de las TVs personalmente prefiero comprarlas en tienda física, no vaya a tener demasiado movimiento en el transporte o si tienes algún problema/viene mal debe ser un coñazo gestionar el cambio con el envío de vuelta y tal). Además aunque sea amazon.es deben enviar desde UK o al menos otro país diferente a España.
jorge5150 escribió:Dauragon85 escribió:Pásate por un Mediamark (yo lo haré este sábado), seguramente las encuentres por ese precio +/- mejores y de 37" (incluso de 40-42"). En el folleto del mes pasado había muchas, incluso en 3D por precios rondando los 500 €. En el folleto de este mes (al menos el de Asturias) sólo salen 3, pero una de ellas es una Philips 40PFL5206, LED, 40", Full HD 1920x1080p, usb multimedia, 100 Hz, 3 HDMI por 479 €......... Como ves es bastante mejor y la diferencia de precio con la que has puesto en el link no es demasiado (además en esto de las TVs personalmente prefiero comprarlas en tienda física, no vaya a tener demasiado movimiento en el transporte o si tienes algún problema/viene mal debe ser un coñazo gestionar el cambio con el envío de vuelta y tal). Además aunque sea amazon.es deben enviar desde UK o al menos otro país diferente a España.
Esa que dices tú (serie 5000) es peor que la que dice el autor del hilo (serie 6000). Tiene 100 Hz y la que dice él 400 hz, 16 W de sonido y la otra 24 W, no tiene natural motion y la otra sí, tiene 2 hdmi y la otra 3, etc.
Aparte de eso, en MM, ECI, Fnac y demás tiendas físicas los precios son bastante más elevados. Yo te recomiendo que la compres en Amazon.es o en Electroprecio (http://www.electroprecio.com/) que es donde la compré yo y son totalmente de fiar (tienda española con garantía española, además te dan números de tel fijos y los móviles de los dueños por si tienes algún problema).
YEROPAA escribió:Por cierto la misma tele en tienda fisica la vi por 599€pa mear y no echar gota hijo...
un saludo!!