Philips Lite-on DG-16D2S en 0x80

Buenas a todos. Aunque he escrito pocas o ninguna veces (no consigo recordar) soy lector habitual del foro, y por eso os pido ayuda a vosotros. He flasheado varios lectores Philips lite-on, pero este último me está volviendo loco, y su dueño se preocupa. Como datos os puedo decir que utilizo el JungleFlasher v0.1.62 beta, mi sistema operativo es windows 7 de 32 bits, y el lector se me ha quedado en 0x80. He probado varios tutoriales pero con ninguno consigo nada, tengo la key del lector guardada, así que se supone que podría recuperarlo, ¿no? Si pulso read, obtengo:

Getting Status from port 0xAC00
Invalid Status 0x80

Con Intro / Device ID

Re-sending Vendor Intro:
........
Serial flash found with Status 0x72

Sending Device ID request to port 0xAC00
Manufacturer ID: 0xEF
Device ID: 0x11
Flash Name: Winbond/NEX(W25P20/NX25P20)
Flash Size: 262144 bytes

Pero al volver a darle a Read obtengo el mismo 0x80... He probado con DOS pero al ejecutar DosFlash me pone que no se encuentra el DosFlash.typ, y sí que está ese archivo. Estoy perdido, ¿alguien puede echarme una mano? Muchas gracias a todos.
Ey decargate el dosflash 1.8 que no necesita el dosflash.typ, ademas a mi me paso esaxtamente iwal que a ti con un liteon 74 y lo consegi con el dosflash no te preocupes que tiene facil solucion, si quieres mandame un privado y te doy mi msn por si te sirvo de ayuda
Buenas, creo que te equivocas, según dices intentas leer el firm de un Liteon y como sabemos este está protegido y no se puede por eso te da el error o no te extraerá el firm correctamente.
Tú usas el dvdkey puenteando el R707 (o haciendo los apaños para dumpar completamente su firm) para sacar los files y obtener en claro la key. Construyes tu dummy, generas spoofeando el ixtreme y se lo metes (borras y escribes).
El status x72 no es más que para poder borrar y/o escribir. Si te da este valor al reenvio señal, borras y grabas tu firm.
Saludos,

polas777
thinman escribió:Buenas a todos. Aunque he escrito pocas o ninguna veces (no consigo recordar) soy lector habitual del foro, y por eso os pido ayuda a vosotros. He flasheado varios lectores Philips lite-on, pero este último me está volviendo loco, y su dueño se preocupa. Como datos os puedo decir que utilizo el JungleFlasher v0.1.62 beta, mi sistema operativo es windows 7 de 32 bits, y el lector se me ha quedado en 0x80. He probado varios tutoriales pero con ninguno consigo nada, tengo la key del lector guardada, así que se supone que podría recuperarlo, ¿no? Si pulso read, obtengo:

Getting Status from port 0xAC00
Invalid Status 0x80

Con Intro / Device ID

Re-sending Vendor Intro:
........
Serial flash found with Status 0x72

Sending Device ID request to port 0xAC00
Manufacturer ID: 0xEF
Device ID: 0x11
Flash Name: Winbond/NEX(W25P20/NX25P20)
Flash Size: 262144 bytes

Pero al volver a darle a Read obtengo el mismo 0x80... He probado con DOS pero al ejecutar DosFlash me pone que no se encuentra el DosFlash.typ, y sí que está ese archivo. Estoy perdido, ¿alguien puede echarme una mano? Muchas gracias a todos.

pero es que lo estas haciendo mal! cuando consigues el statyus 72 le tienes que dar ya a borrar, es decir, erase, no a read, si read ya lo has hecho al extraer la key! si la key ya la tienes haz tal cual lo que haces y luego seria darle a erase y ha write, en ningun momento hay que darle a read en los liteon porque no se puede leer su firm(bueno ahora si se puede soldando la placa, pero a pelo no, por eso recibes otra vez status 80)

saludos!
3 respuestas