Philips lite-on dg-16d2s MAL BORRADO LOS BANCOS

Hola a todos, espero que podais ayudarme. Acabo de sacar la key y todos los archivos bin correctamente del lector con el jungerflasher pero al borrar, le di a ERASE LITE ON, me dijo que no era un liteon que si queria seguir borrando y le dije que si..pues me dijo algo de error y yo creia que se había borrado todo pero se quedó el windows congelado y no funcionaba el dvd pues al darle para abrir la puerta no responde, es mas cada ven que enciendo el connectiviti kit v3 se queda el windows totalmente congelado y cuando lo apago vuelve a la normalidad. como puedo solucionarlo? he perdido el dvd? espero que no porque no es mio. Los archivos bin estan bien sacados porque me aseguré tres veces y me sa´lía la misma key. todo ha sido al borrar los bancos, habré borrado alguna otra cosa del dvd y por eso no me funciona? por favor contestadme, mi mail es marcospaz72@hotmail.com. Gracias a todos.
pruba con el metodo por dos o intenta usando el jungle flasher 0.1.51 vale suerte y no pierdas la calma creo que aun lo puedes salvar
No te desesperes amigo, tu lector es recuperable, utiliza el metodo por dos, con el ultimo dosflash, borras el los bancos y flasheas y listo
SIGUE Y VA DE NUEZ CREO KE LOS KE ESTAN HACIENDO LOS TUTORIALES PARA FLASHEAR LECTORES LITEON DESDE WINDOWS DEBERIAN EXPLICAR LOS INCONVENIENTES KE ESTO TRAE CONSIGO, CLARO PARA LA GENTE KE LO HACE POR PRIMERA VEZ PUES ES COSA DE SUSTO, NO ES GRAVE, PERO DEBERIAN EXPLICAR KE LOS CUELGUES DE WINDOWS ESTAN A LA ORDEN DEL DIA, ENTONCES??

DOS ESTA MAS KE EXPLICADO, ES MUCHO MAS FACIL Y SENCILLO [boing] [fumando]
Gracias a todos , ya lo arreglé por dos pero me pegué un buen susto. Al menos tenía claro que saqué la key bien y eso me daba esperanzas, lo hice por dos y todo fué bien, recuperé el lector. Gracias de nuevo.
lunero escribió:Gracias a todos , ya lo arreglé por dos pero me pegué un buen susto. Al menos tenía claro que saqué la key bien y eso me daba esperanzas, lo hice por dos y todo fué bien, recuperé el lector. Gracias de nuevo.

Que bueno q todo alla quedado bien amigo, un saludo y a disfrutar de tus backups
Mi recomendacion para los LITEON es simpre la misma, extraer key en windows, pero el flsheo siempre en MSDOS, sencillo y mucho mas seguro.
SALUDOS.
wiliamgr escribió:Mi recomendacion para los LITEON es simpre la misma, extraer key en windows, pero el flsheo siempre en MSDOS, sencillo y mucho mas seguro.
SALUDOS.

como se nota que MSDOS fue comprado a otra persona y no creado por ellos (por lo menos en su base... xD)
A mi me pasó lo mismo pero como seguí un tutorial mixto en plan key windows flasheo dos, no me preocupé del cuelgue, de todos modos yo lo prefiero hacer todo por dos, es igual de sencillo, y yo que no tengo windows simplemente conecto un usb booteable con los exe's necesarios para sacar key y flashear y en 5 minutos está listo.

La verdad es que una vez que haces uno, el tener que repetir el proceso se te hace muy fácil.
Otra preguntilla, a ver si sabeis responderme. Ya sé flashear el liteon, vale, pero tendría que seguir el mismo procedimiento para flashear un samsung, benq o hitachi ?? con el ck3 probe? sacando las keys por windows y flasheando por msdos? usando los mismos programas? o se necesita un procedimiento distinto para cada tipo de lector?
9 respuestas