Philips -Lite On , que mas debo saber?

he abierto la consola y solo sé la marca del lector..
Es necesario tambien saber la marca de la placa?
Es que el philips es el mas complicado de flashear?
Viene pillado a la placa con una pegatina de aluminio...se puede quitar como las demás..con calor?
Si podeis ayudarme un poco, pq lo que he visto es que tengo que comprarme unos componentes y soldar y cosas de esas...dios..en que jaleo me he metio...
A ver jaleo ninguno, solo te falta informacion y ganas de leer.

No ha ce falta soldar nada para poder flasear un lite on.
Tienes multitud de tutoriales de como hacerlo desde 0.
Necesitas un extractor para poder flasearlo, bien "xtractor o ck3 lite o pro" MI RECOMENDACION ES EL CK3 PRO POR CALIDAD.

sobre la pegatina esa, te aconsejo ke calor seria lo ultimo ya ke puedes calentar la placa o cualkier cosa mas y entonces si estarias jodido. rompela y listo.o mira otras alternativas. pero vamos ke pocas.

sobre la pegatina de la garantia ke esta en la carcasa frontal de la consola esa si con calor ya basta.

salu2 y ponte a ller ke arriba tienes una guia de tutoriales aki mismo.
Entonces aunque soldar no, si que tengo que comprar algunas piezas...
Yo pensé que era conectar el lector al ordenador y ya está..

Que mala suerte que tengo..ya me pasó con la xbox 1 , que me tocó tmabien el peor lector..y tuve que ponerle uno externo..pq el original no leia ná...
capel escribió:Entonces aunque soldar no, si que tengo que comprar algunas piezas...
Yo pensé que era conectar el lector al ordenador y ya está..

Que mala suerte que tengo..ya me pasó con la xbox 1 , que me tocó tmabien el peor lector..y tuve que ponerle uno externo..pq el original no leia ná...

a ver los lectores ke vienen ahora son todos liteon, ocn lo cua lnecesitas comprar, mira yo compre el ck3 pro nuevo de segunda mano "vmaos estaba precintado" por 28 euros., si vies en zonas grandes vas a la tienda y lo compras. o la llevas a flasear ke normalmente cobran 30 euros. "mi consejo es ke lo hagas tu, para futuras actualizaciones"

el liteon necesita de eso para poder sacar las keys, una vez ek las tengas y las guardes no necestias volver a utlizar el ck3 para volver a flasearlo. y segun dicen el liteon es el mejor lector de xbox360

Y cambiarselo olvidate, lo digo porke para cambairle el lector a la 360 necesitas la key con lo cual una vez sacada la key ya puedes flasear o cambiar tu lector.
xboxadicto escribió:A ver jaleo ninguno, solo te falta informacion y ganas de leer.

Necesitas un extractor para poder flasearlo, bien "xtractor o ck3 lite o pro" MI RECOMENDACION ES EL CK3 PRO POR CALIDAD.

sobre la pegatina esa, te aconsejo ke calor seria lo ultimo ya ke puedes calentar la placa o cualkier cosa mas y entonces si estarias jodido. rompela y listo.o mira otras alternativas. pero vamos ke pocas.

sobre la pegatina de la garantia ke esta en la carcasa frontal de la consola esa si con calor ya basta.

Mi recomendacion es q se monte un spear casero o extractor casero .

es lo mas economico [sati] CK3 o Xtractor... paso a la historia.
dj_oskita escribió:
xboxadicto escribió:A ver jaleo ninguno, solo te falta informacion y ganas de leer.

Mi recomendacion es q se monte un spear casero o extractor casero .

es lo mas economico [sati] CK3 o Xtractor... paso a la historia.

Puedes pasarme un link donde explique como fabricarlo?
Es qe aqí por mi pueblo es imposible comprarlo y me saldría con gastos y demás...mínimo 35 40 euros...
Te paso el link que YO segui... hilo_tutorial-flasheo-liteon-cable-nokia-ca42-dku5_1214188

Unico cosejo ... NO te compres ninguno de los 2 cables " con los q se puede lograr la extarcion de la key" ORIGINALES .

El q t pilles q sea NO original.

Salu2
6 respuestas