clio16maxi escribió:si yo fuera tu y ya les llevastes la consola,en el mismo momento en que me la entregaran sin salir de alli y sin pagar desarmaria el frontal para mirar que lector te han entregado de vuelta,con el 100% de posibilidades de k te hayan dado el cambiazo,asi podrias reclamar el cambio y que no te cuenten peliculas de que solo te han cambiado el lector y no la placa por que a dia de hoy aun no se puede leer la key del lector para poder cambiarlo,si hay cambio de lector,hay cambio de placa,por ese dinero pa que te metan una xenon me compro una de segunda mano igual y me sobra la mitad .
Ah,y luego nos cuentas donde te han querido hacer el truco de magia para que quede muy claro las trampas que hacen a los clientes.bie
+1
Yo pienso lo mismo, antes de pagar mira el lector ke te han puesto, con la bandeja lo sabes, pero si no pues kita el frontal y lo jmiras tu mismo, es un timo a toda regla, pero no podemos culpar a la tienda, ellos dicen una cosa y si alguien la acata pues es problema de ese alguien no de kien lo ofrece.
Yo antes de lelvar una consola o algo a ke la token primero me informo de lo ke hay y lo ke no, y lo ke pueden hacer, deberias haberte informado antes si el lite-on se podia, porke cuando se pueda amigo no dudes ke saldra en todos los sitios relacionados con la scene de la xbox360.
con lo cual al final como no espabiles y es cosa de amigos, vete a por la consola yaaaaa, y arrancaselas de sus manos jajajaj y les explicas ke por muxo ke digan ellos y por muxos sitios ke segun ellos haya donde modifican el lite-on...... a dia de hoy no hay nada.
Bueno y mi ultimo consejo, si al final accedes a pagar los 110 euros y accedes a kedarte con "tu consola" por lo menos exije ke te den el firm original y la pegota por si las moscas, jejej aunke una vez ke se te estropeee no creo ke te sirva de muxo ya ke la placa no sera la misma ni e lelector y en el SAT se daran cuenta.
salu2 y suerte , cuenta a ver ke tal te ha ido