Philips LiteOn Ya carga BackUps

Hola a todos, desconocia de esto... pero hoy mismo he dejado mi XBOX360 para modificarla, segun me han garantizado en la tienda, en la cual me han dado mi resguardo, y me garantizan (al 100%) que pueden hacer que la consola cargue backups. Me lo han asegurado y son de confianza, me cobran 110€, y me han dicho que solo lo hacen en 3 sitios, yo soy de Córdoba. Mi lector es un PHILIPS-LITEON, porque en otro sitio me la echaron para atrás por este motivo.

Os ire informando... Siento mucho si esto parece un farol, pero no lo es, y la tienda es de confianza... Yo me he enterado de casualidad... No la pongo, porque no se si la tienda lo querrá, ya os ire informando, me han dicho que la operación es peligrosa, que por eso no lo hacen es más sitios, porque el lector se puede romper...
POrque no lo pones en el hilo oficial?

Creo que te troleanran la consola... [+risas]
Espero que no... son de fiar... el lunes os digo... [reojillo]
jajajjaaajjaa pegasela a otro... yo la abrian dixo antes. y no esa tienda..........jajajajajj [carcajad] [+risas] [+risas] [+risas] [carcajad] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [jaja] [jaja]
Buenas, el Lite-on no se puede modificar de ninguna manera, al menos de momento. C4EVA ha dicho que se podrá modificar pero todavía no hay nada.

Probablemente en esa tienda te cambien la placa y el lector para que puedas utilizar backups. Vamos, que te van a dar otra consola que a saber como estará y encima tienen la cara de cobrarte 110€. Y yo me pregunto, ¿no es más facil que vendas esa consola con Lite-on y te pilles una con Falcon+Benq?

Un saludo.
te van acer un cambiazo........ como un dia de fiesta..............suerte chabal y que no te engañen..............ya son como todas las tiendas,,,,,,,,,,,,,,,,, joer 110 euros. si yo cobro 30 y lo hago en el momento..............jaajja menos el litleon
Y no es posible que metiendole un chip a la placa base lea backups?
Thierry Henry está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
NO
Hoy por hoy no hay nada que hacer para que las lite-on carguen backups, en el momento que se pueda se llenará el foro a primera página de noticias.

Pd: Te la estan metiendo doblada, cambiazo del 20, igual te meten hasta la placa xenon y a las 2 semanas 3LR y ellos con la placa falcon, el lite-on ( a la espera de que se pueda flashear de verdad) y 110 euros, negocio redondo.
Dudo que se puedan leer discos con el Lite On y no se haya dicho nada en Internet.

Aun asi... 110€ me parece caro [+risas]
TE VAN A CAMBIAR LA CONSOLA!!!!..ademas 110 euros??? pero que locura es esto???? la arcade esta en 199 si no me equivoco...puffff...es un timo bien grande.

Salu2!
Pues te vas a quedar con 110 euros menos y otra consola...
yo creo que deberian cerrar este hilo solo causa confusion
pero como se te ocurre pagar 110 euros para que te modifiquen la consola, 110 ostias les daba yo [uzi] [uzi]
Buenasss!!

Solamente decir que es probable que o te den la consola sin poder hacerle nada, o como bien dicen, que te cambien la placa y el lector. Yo que tú esperaría a que sacaran algo del Lite-On.
si yo fuera tu y ya les llevastes la consola,en el mismo momento en que me la entregaran sin salir de alli y sin pagar desarmaria el frontal para mirar que lector te han entregado de vuelta,con el 100% de posibilidades de k te hayan dado el cambiazo,asi podrias reclamar el cambio y que no te cuenten peliculas de que solo te han cambiado el lector y no la placa por que a dia de hoy aun no se puede leer la key del lector para poder cambiarlo,si hay cambio de lector,hay cambio de placa,por ese dinero pa que te metan una xenon me compro una de segunda mano igual y me sobra la mitad .

Ah,y luego nos cuentas donde te han querido hacer el truco de magia para que quede muy claro las trampas que hacen a los clientes.bie
Madre mía, 110€ por modificar una consola... lo siento tio, pero hay que tener pocas luces cuando por 119€ tienes una consola de 2ª mano en Game, que son modelos antiguos y se pueden flashear sin problemas, tu mismo lo podrías hacer... por 9€ más tendrías dos consolas, una flasheada y la otra intacta...

Saludos
clio16maxi escribió:si yo fuera tu y ya les llevastes la consola,en el mismo momento en que me la entregaran sin salir de alli y sin pagar desarmaria el frontal para mirar que lector te han entregado de vuelta,con el 100% de posibilidades de k te hayan dado el cambiazo,asi podrias reclamar el cambio y que no te cuenten peliculas de que solo te han cambiado el lector y no la placa por que a dia de hoy aun no se puede leer la key del lector para poder cambiarlo,si hay cambio de lector,hay cambio de placa,por ese dinero pa que te metan una xenon me compro una de segunda mano igual y me sobra la mitad .

Ah,y luego nos cuentas donde te han querido hacer el truco de magia para que quede muy claro las trampas que hacen a los clientes.bie

+1

Yo pienso lo mismo, antes de pagar mira el lector ke te han puesto, con la bandeja lo sabes, pero si no pues kita el frontal y lo jmiras tu mismo, es un timo a toda regla, pero no podemos culpar a la tienda, ellos dicen una cosa y si alguien la acata pues es problema de ese alguien no de kien lo ofrece.
Yo antes de lelvar una consola o algo a ke la token primero me informo de lo ke hay y lo ke no, y lo ke pueden hacer, deberias haberte informado antes si el lite-on se podia, porke cuando se pueda amigo no dudes ke saldra en todos los sitios relacionados con la scene de la xbox360.

con lo cual al final como no espabiles y es cosa de amigos, vete a por la consola yaaaaa, y arrancaselas de sus manos jajajaj y les explicas ke por muxo ke digan ellos y por muxos sitios ke segun ellos haya donde modifican el lite-on...... a dia de hoy no hay nada.

Bueno y mi ultimo consejo, si al final accedes a pagar los 110 euros y accedes a kedarte con "tu consola" por lo menos exije ke te den el firm original y la pegota por si las moscas, jejej aunke una vez ke se te estropeee no creo ke te sirva de muxo ya ke la placa no sera la misma ni e lelector y en el SAT se daran cuenta.

salu2 y suerte , cuenta a ver ke tal te ha ido
Muy simple, antes de darsela les dices ¿Y que le vais a hacer a la consola?

A ver que pelicula te cuentan...
Pero son al 100% de confianza, son amigos de mi hermano de toda la vida... De todas formas ya os informaré, ya me está empezando a dar miedo... me dijeron que tenian que instalar un chip, y SI sabia que tenía el LiteOn.... lo digo en el primer mensaje...
ToSKaNa escribió:Pero son al 100% de confianza, son amigos de mi hermano de toda la vida... De todas formas ya os informaré, ya me está empezando a dar miedo... me dijeron que tenian que instalar un chip, y SI sabia que tenía el LiteOn.... lo digo en el primer mensaje...

Aqui hay alguien que es un poco tonto. O tu o ellos.

Si son ellos no pasa nada, te dan la consola y te dicen que tienes la junta de la trócola con chapapote de ziritione, y que de momento no se puede desoldar sin arriesgarse a abrir un bujero negro.
Si eres tu pues te van a dar una consola con garantía de luces rojas.

Yo creo que es la segunda opcion. Seguramente sea gente puesta en el tema, que se quieren ganar una XBOX nueva sabiendo que C4E está a punto de sacar algo para ese lector. y 110€ no han matado a nadie.
ToSKaNa escribió:Pero son al 100% de confianza, son amigos de mi hermano de toda la vida... De todas formas ya os informaré, ya me está empezando a dar miedo... me dijeron que tenian que instalar un chip, y SI sabia que tenía el LiteOn.... lo digo en el primer mensaje...

te van a cambiar la consola, o por lo menos te daran la misma carcasa de fuera y te cambiaran todo el interior, por mucho confianza que tengas que te van a timar, ni chip ni gaitas NO SE PUEDE HACER

salu2
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
¿no seran los timadores de overgame? [qmparto]
lo que van a hacer es colarte una consola de 2ºmano con tu carcasa, y quedarse ellos con la tuya nueva, y encima te van a clavar 110 euros... o sea que hacen el negocio del siglo contigo. Buena gente de confianza y vaya amigos que tiene tu hermano, no quiero pensar como debe ser la gente que no son de tu confianza [qmparto]

Pos pa ser colegas de toda la vida ya te podian haber cobrado algo menos de 110€ le hicieran lo que le hiciesen, porque me parece excesivo
yo hay una cosa k tengo muy clara,despues de muchos años metido en esto se y lo digo a ciencia cierta k si algo se puede hacer con cualquier tipo de consola,este es el lugar para saberlo,aveces un poco mas tarde o aveces incluso antes,esta comunidad es enorme y estoy seguro de k si algo se puede hacer ,aki se sabria,no te olvides de k por estos lares hay gente muchisimo mas experimentada y puesta en el tema k en la mayoria de las tiendas k se dedican a ello oficialmente(esto lo digo entre comillas),incluso algunos como edy o flash78 se parten la cabeza por buscar soluciones a chips o productos k a veces no funcionan como deverian,y para terminar y no dire nada mas sobre este tema ya que es imposible de hacer a dia de hoy,AVISADO HAS QUEDADO. Bie
no estoy muy seguro,no le sacaran la key a la nand,pondran lector nuevo unos 49 lector unos 45 infectus mas montaje = 110.kien sabe
virux2 escribió:no estoy muy seguro,no le sacaran la key a la nand,pondran lector nuevo unos 49 lector unos 45 infectus mas montaje = 110.kien sabe

Eso mismo iba a decir yo, podrian sacarle la key desoldando el chip del lector y leyendo el firm, luego podrian cambiarte el lector, pero diles k te den el tuyo ehh!
nem13es está baneado por "spamer"
alguien ha intentado instalar el infectus 2 que pasaria????
Amigo cordobes, cuidado con estos de loading..... cuidadin. Que como dicen aqui, para mi que te van a cambiar la consola o algo raro...
Cuando te la devuelvan fijate bien en todos los detalles.Recuerda que tienes el numero de serie de la consola en el Dash, mira si coincide.Mira si te cambian el lector, si lo hacen les pides el LiteOn, que para algo lo has pagado.

Suerte
Solo me he leido el primer post pero ya me huelo de que va esto. Te cambian todo por dentro (si es que no te dan otra) y cuando salga el nuevo metodo para las Lite-on ellos tendran una consola de ultima hornada y tu una con bastantes posibilidades de 3LR.
ToSKaNa escribió:Hola a todos, desconocia de esto... pero hoy mismo he dejado mi XBOX360 para modificarla, segun me han garantizado en la tienda, en la cual me han dado mi resguardo, y me garantizan (al 100%) que pueden hacer que la consola cargue backups. Me lo han asegurado y son de confianza, me cobran 110€, y me han dicho que solo lo hacen en 3 sitios, yo soy de Córdoba. Mi lector es un PHILIPS-LITEON, porque en otro sitio me la echaron para atrás por este motivo.

Os ire informando... Siento mucho si esto parece un farol, pero no lo es, y la tienda es de confianza... Yo me he enterado de casualidad... No la pongo, porque no se si la tienda lo querrá, ya os ire informando, me han dicho que la operación es peligrosa, que por eso no lo hacen es más sitios, porque el lector se puede romper...

Preguntales si puedes presenciar la operación a ver por donde salen. Por otra parte si es cierto, que lo dudo, en el caso que, como te dicen, se rompa el lector ¿qué pasaría?
Te cambiaron todo!!!

Si es de las nuevas asegúrate que te entregan una placa con los nuevos disipadores y todo eso!, y que ya no quieres que te la flasheen, pero si el trabajo ya esta echo lo mas seguro es que tengas una placa vieja y correrás el riesgo de 3lr...
espero que hayas apuntado el numero de serie, por que si no te la van a meter sin vaselina y ni te vas a enterar... [mad]
Engordar el foro con absurdos hilos que solo crean confusión , ya se te ha advertido que a dia de hoy no se puede , yo reporto a ver si chapan
Creo que ya está todo dicho.
35 respuestas