› Foros › Tecnología › Electrónica de consumo
albertocmrp escribió:Quizà no me expliquè bien pero aquì van mis respuestas a algo en lo que estoy "muy seguro" de que llevo toda la razòn:1.El servicio tècnico viene por la garantìa que tengo cubierta por la compra de mi tv. con un año y dos meses de uso. Tan sòlo y muy educadamente les pedì uno o dos dìas para buscarme una tv. de un familiar o un amigo,cosa que aceptò sin ningùn problema.
3.Yo no soy tècnico, pero imagino que un perito en electrònica que es el dueño del Servicio Tècnico o la "tienda" donde fui a preguntar,sabrà eso que me dijo de las placas y "puede que algo màs".
4.Como despuès de muchas llamadas a Philips diciendo ,cuando me contestaban, que estaban esperando por una pieza desde hace ya dos meses y pico,(tengo algo de experiencia en esto y,como mucho, una CENTRAL de una firma como esta tarda una semana), y como no me gusta que se rìan de mi como cliente,busco a alguien que entienda mi cabreo como cliente ya que la tv. que me dejaron tuve que devolverla y no se me dà ninguna soluciòn.
5.No lo habìa dicho,pero ahora si: He estado en una empresa como viajante durante 14 años y acabè como Jefe de Ventas de una lìnea de L'Oreal y algo sè de todo esto,tanto de lo que tardan algunos pedidos cuando se piden a su CENTRAL,como de saber que en el sector de ventas no se le cae o no se le deberìa de caer el anillo a ningùn JEFE por contestar a sus clientes.Por algo son jefes y por algo exponen su perfil,(digo yo, que para estar màs cercanos o contactar con sus clientes), y si no ,malos jefes serìan.A los que tuve yo,como creo que es lògico porque conozco "un poco" esto, nunca se les cayeron sus anillos.
Espero esta vez haberte aclarado mi "mala explicaciòn" anterior.