philips PFL8606H que formatos reproduce desde usb?

Hola a todos,

mi pregunta es si alguien sabría decirme que formatos reproduce la philips PFL8606H desde usb? y si reproduce divx? En su manual (en la web de philips) pone avi, peo no dice nada acerca de divx, etc.

es que la estoy comparando con la samsungd8000, y aunque me quedaría con la philips, la samsung sí que reproduce de todo, y esto me echa para atras en mi elección de la philips.

Un saludo y gracias!
cruzer escribió:Hola a todos,

mi pregunta es si alguien sabría decirme que formatos reproduce la philips PFL8606H desde usb? y si reproduce divx? En su manual (en la web de philips) pone avi, peo no dice nada acerca de divx, etc.

es que la estoy comparando con la samsungd8000, y aunque me quedaría con la philips, la samsung sí que reproduce de todo, y esto me echa para atras en mi elección de la philips.

Un saludo y gracias!

Solo puedo decirte que en calidad de imagen las Philips las mejores, pero en reproducir archivos por usb las peores. Depende de a que des prioridad, y respondiendo a tu pregunta ni idea...pero por lo que leo en foros oficiales de philips tienen problemas al reproducir sobre todo archivos en mkv por tema de codecs
el tema es que la tv es para mis padres, y claro, yo les grabo las pelis en usb para que las vean. No ven muchas, pero de vez en cuando sí que ven algunas.

Me convence más la philips, y pienso que el ambilight puede estar guapo, sobre todo sin luz. Pero si les voy a grabar pelis, y no van a poder ver ninguna,... vaya chasco no?
cruzer escribió:el tema es que la tv es para mis padres, y claro, yo les grabo las pelis en usb para que las vean. No ven muchas, pero de vez en cuando sí que ven algunas.

Me convence más la philips, y pienso que el ambilight puede estar guapo, sobre todo sin luz. Pero si les voy a grabar pelis, y no van a poder ver ninguna,... vaya chasco no?

La verdad es que es una dura decisión, o calidad de imagen y buena tele sacrificando que algunas cosas no puedas verlas por usb, o pillarte otra tele d emenor calidad asegurandote que podrás ver alguna cosa mas por usb....yo me quedaba con la 1º, ya que el tema de codecs por usb se puede solucionar con actualizaciones y philips en eso es buena. Y el ambilight mola mucho de noche mientras ves la tele. Ahora tu decides ;).
3 respuestas