Philips + Princo -R + Juegos = Desesperado !!

Buenas, me acabo de comrpar una Pioneer 107, mi problema es que nada más comprarla, la meto en el pc y tal.
Cojo la ISO que tenía por aquí del Moto GP 2 y la grabo con el nero en uno de los 50 DVD Princo -R 4x a 0,77€/u que compre, lo meto en la XBOX y de puta madre, carga el juego, juego un par de partidas para probar y todo perfecto...

El problema es cuando me dispongo a grabar 1º el Project Zero, lo grabo con el nero, lo pruebo en la XBOX y no lo lee...
2º Grabo el Ninja Gaiden de insomnia con Nero y tp lo lee (empiezo a desesperarme), supuse que igual era la iso o algo, asi que la descomprimo y la grabo como UDF/ISO en el nero, sigue sin funcionar.... así que pense que igual era del nero, así que instale el Alcohol la ultima version y grabe la ISO, que ocurre? Sigue sin leerlo...

Y ya para colmo grabé el Bad Boys 2 (la release buena que sacaron que no da ningun fallo), y cuando parece que va a cargar dice que el DVD esta sucio o roto (me cague en los putos muertos de la XBOX xD)

Que es lo que ocurre? Es posible que la xbox no lea los princo y me leyó el Moto GP 2 de pura suerte (volvi a meter el DVD varias veces y lo leyó todas las veces...).
Me tendre que comer los Princos que me quedan con patatas? XD

Mi lector es un Philips y tengo un Xecuter 2.2 Lite

Un saludo y espero vuestra ayuda
coax me pasa lo mismo he probao toas las cosas del mundo y me sigue diciendo el disco esta dañado o sucio yo ya no se q hacer y justo acababa de comprar 50 dvd princo -R a ver q hago.
joder q mierda, tamos igual.
Yo mñn voy a ver si consigo por ahi un tester y voy a calibrar la lente del philips xq m parece a mi q ese va a ser el problema... aunq de todas formas al salir dl insti pillare un par d dvds de diferentes marcas y probare a ver q tal...
Acabo d volver a probar las copias q tenia grabadas, intente con una de las 3 q grabe del Ninja Gaiden y resulta q en el Evox, cuando lo meto me dice Checking... y dp Game, le doy a lanzar desde el DVD, sale loading pero vuelve al evox, lo intento repetidas veces, incluso reseteando pero nada...
Como casi me lee el disco, intente con los otros juegos que habia grabado pero estos nada no los leia, volvi a probar el q m leyó antes de Ninja Gaiden y no me lo reconocía... asi q x cojones tiene q ser la lente xq yo no m lo explico...
Ahora he grabado el Rainbow Six 3 con el alcohol 120% y me lo lee, lo que pasa que lo lee y pone cargando se bloquea.... esta es la ultima comprobacion que hago por hoy, a ver si alguien puede ayudarme

Un saludo
A mi lector Philips, a veces se le va la olla y pasa de leerme algunos CDs que antes leía. Si quieres un consejo, tira a la basura esos Princo y compra unos buenos Ritek.
Habéis probado a quitar todos los igr del evox (en configuración, creo que hay 3, desconectarlos todos).

Me suena que a alguien le pasaba eso y lo arregló así.
yo tengo todos los IGR desactivados...
Ya ta, grabando a 2x se me acabó el problema o por lo menos 2 juegos ya me han rulado así xD

De todas formas cuando gaste todos los princos probare otra marca... que tal os va Bulpaq y Bulk ???? Es que me salen mu baratitos a 0,60 y algo o asi xD
coax me alegro socio pero yo sigo jodido q programa usas pa grabar????????????? yo ya no se q hacer !!!!

[uzi] XBOX
Uso nero y grabando a 2x, ya sea quemando la ISO de un juego o en UDF/ISO archivos sueltos, se lo traga la XBOX con los jodios princo x el culo t la hinco xDD

Un saludo y suerte tio
A mi me pasa lo mismo. Si grabo cualquier cosa en Princo a 4X tengo muchas posibilidades de que la copia luego no se pueda leer sin errores.

ME PARECE A MI QUE LOS PRINCO SON UNA PUTA MIERDA DE DVD'S VIRGENES Y QUE NO SOPORTAN LA GRABACIÓN A 4X
va a ser eso jeje, en cuanto se me acaben los q tngo m comprare otra marca y os comentare q tal
pos a mi me han ido siempre de p.m. eso si prefiero los verbatim ;)
ya no se q probar......... ein?

he probao a grabar con el nero con el alcohol con el instant copy.................

Y siempre el mismo mensaje el disco q usas esta dañado o sucio,
ya no se q pensar si es el mod , q el q uso es un aladin advance, la bios q la q uso es m7, o yo q se pero esto es malisimo estoy na mas q venga a darle vueltas a esto y na de na :(
Yo he grabado unos cuantos princo a 2x y mi lector los lee de lujo.
Por cierto ¿Alguno de vosotros ha probado los dvd-r de la marca Verbadata? Es que los he visto a buen precio.
A ver si bajan los dvd+r que son muchisimo menos coñazo de grabar.
15 respuestas