Buenas, me acabo de comrpar una Pioneer 107, mi problema es que nada más comprarla, la meto en el pc y tal.
Cojo la ISO que tenía por aquí del Moto GP 2 y la grabo con el nero en uno de los 50 DVD Princo -R 4x a 0,77€/u que compre, lo meto en la XBOX y de puta madre, carga el juego, juego un par de partidas para probar y todo perfecto...
El problema es cuando me dispongo a grabar 1º el Project Zero, lo grabo con el nero, lo pruebo en la XBOX y no lo lee...
2º Grabo el Ninja Gaiden de insomnia con Nero y tp lo lee (empiezo a desesperarme), supuse que igual era la iso o algo, asi que la descomprimo y la grabo como UDF/ISO en el nero, sigue sin funcionar.... así que pense que igual era del nero, así que instale el Alcohol la ultima version y grabe la ISO, que ocurre? Sigue sin leerlo...
Y ya para colmo grabé el Bad Boys 2 (la release buena que sacaron que no da ningun fallo), y cuando parece que va a cargar dice que el DVD esta sucio o roto (me cague en los putos muertos de la XBOX xD)
Que es lo que ocurre? Es posible que la xbox no lea los princo y me leyó el Moto GP 2 de pura suerte (volvi a meter el DVD varias veces y lo leyó todas las veces...).
Me tendre que comer los Princos que me quedan con patatas?
Mi lector es un Philips y tengo un Xecuter 2.2 Lite
Un saludo y espero vuestra ayuda