Philips regala Xboxes

Pues nada, que curro en Philips y que lo sepais, que Philips regala Xboxes, por si alguno tiene que comprarse una tele siempre está bien saberlo.
Al menos no regalamos pleis XD

Aquí el link

Imagen Al comprar un TV Philips 29PT8509, te enviamos gratis un pack Rojo Furia Xbox valorado en más de 300 €. Contiene la consola Xbox, un mando, 2 meses de suscripción a Xbox Live y los juegos: Halo, Midtown Madness 3 y Project Gotham Racing 2

Imagen
propaganda escribió:regalo valorado en más de 300€

me recuerda a la publicidad del corte inglés, cuando te regalaban la xbox comprando una tv y te decían que estaba valorado en 350€ [carcajad]

hombre, la oferta no está mal.. ;)
Jejeje, hay q ver como se hechan flores los jodios...300 € dicen...jajaja. 199 €...y si buscas bien lo encuentras por menos... [666]

Saludos
el problema es que seguro la xbox viene con la unidad DVD Philips [qmparto]
Hellraiser2 escribió:Jejeje, hay q ver como se hechan flores los jodios...300 € dicen...jajaja. 199 €...y si buscas bien lo encuentras por menos... [666]

Saludos

219€ precio de ayer en centro mail ;) (que viene con el halo[inlove] )
nxname escribió:el problema es que seguro la xbox viene con la unidad DVD Philips [qmparto]

O peor!! He visto algún Pack Rojo Furia con lector THOMSON [qmparto]
******** escribió:
O peor!! He visto algún Pack Rojo Furia con lector THOMSON [qmparto]

MI Pack Rojo Furia comprado en navidades, venía con un Thomson, menos mal que pillé un Samsung SD-616F en ebay por 30€ :p
Hola Men entonces manga unas cuantas ylas repartes x el EOL jajajaj, tio tu q sabras mas, q dvds lee mejor, y weno a parte de los philips...
Salu2
Oie mi lector de la xbox es philips y mi dvd de sobremesa tambien.

No me regalais nada? [+furioso]

[+risas]
olain te van a regalar una coyej ad lo cabrones q son, n sus lectores solo van su marka y poco mas... y apodian pagarnos x comprarles
9 respuestas