Philips Regrabadora Dvd 228k

q os parece??

Es q estoy mirando y nada mas q veo grabadoras dvd+r o dvd-r, pero no las dos a la vez.
que hay de la sony aquella??
donde se puede conseguir??
Mira aqui, tienes la externa tambien pricoinsa.es
Wenas,

Yo tengo la phillips y es la caña, los dvd+rw la xbox se los come todas las marcas que he provado, los dvd+r todavia no he tenido tiempo de probarlo, per conozco gente que les funciona.

a mi me parece una magnifica elecion

Saludos
conoces gente que los DVD+r que les funciona????????? :-O

Pues yo he probado con 1 HP DVD+R y con 1 Verbatim DVD+R, y nada de nada!!!!!!!!!!!!

Que marca les funciona?

Como los graban?
bonespasques

al parecer solo funcionan los DVD+RW (los regrabables)
Eso ya me cuadra mas! [sonrisa]

Muy a mi pesar, todavia no he encontrado a nadie que afirme que los dvd+r le funcionan.

Es una verdadera pena, y no se muy bien el porque!? [+furioso]

Lo proximo que vamos a probar es, con un grabador de sobremesa (Philips), grabar una peli en un DVD+R, y comprobar si esa pelis la puedes ver en la X.

Yo tambien probaré de realizar un video casero y grabarlo en un DVD+R y a ver que pasa.

Ya os contare.

Los dvd+rw ya se que todos rulan!!!!!1 [poraki]
wenas,

He leido en algun foro que si funciona dvd+r en xbox.

sacado de xbxoxhacker :
Escrito originalmente por Chilly_Willy

DVD+R works fine on 4 different xboxes. Using Verbatim, Philips and Platinum media.

Aunque esta noche lo probare.

Saludos

PD: los conocidos que me dijeron que si les iba habian probado solo dvd+rw
wenas,

weno por fin probe a grabar un dvd+r y las pruebas realizadas son estas:

Juego; DOA 3
Grabadora : Philips dvd228k

1ª prueba

imagen con xiso y grabar un verbatin con el recordnow a velocidad 2x. Se me para en la intro con un ruido espantoso ( aqui pense pues no va )

2ª prueba

imagen con xiso y grabar un philips con el recordnow a velocidad 1x, y me va de piiiiiiiiii madre.

Conclusion : DVD+R FUNCIONA!!! ( al menos los philips )

Ta lueg

PD: La grabadora con firmware upgradado a 1.38 pq sino no era capaz de leer sus propias grabaciones de dvd+r de juegos de pc
7 respuestas