Phill Harrison cree que Europa es el continente más importante

Dando un paseo por la red de redes, que ya me tocaba, he visto varias lindezas de una de mis queridas compañias.

----------------------------------------------------------------------------------
Phill Harrison cree que Europa es el continente más importante

Playstation 3 ya está oficialmente en todas las tiendas de Europa. Con la consola ya a la venta, comienzan a aparecer las primeras reacciones sobre el nuevo sistema de entretenimiento de Sony. Uno de los representantes más carismáticos de la compañía, Phil Harrison, ha vertido sus primeras opiniones sobre el lanzamiento de la consola en nuestro continente.

En declaraciones a la revista oficial británica de PS3 y a la publicación GameIndustry.biz, Harrison ha afirmado que el continente europeo es el mercado más importante. En sus propias palabras, “Este es el tercer continente en el que sale a la venta la consola, pero es el más importante. Tienes más países, mayor población, más culturas y sociedades… El hecho de que hayamos lanzado el primer día un número de consolas superior a cualquier otro lanzamiento de nuestra historia se debe a que sabemos reconocer la importancia del continente”.

Sobre el retraso en su lanzamiento con respecto a EE. UU y Japón Harrison aseveró: “Los europeos han tenido que esperar y nos sentimos mal por ello, pero espero que podamos llegar hasta ellos con los juegos de calidad que están por salir al mercado”.

---------------------------------------------------------------------------------

Sony considera beneficioso el retraso europeo de PlayStation 3

El presidente de Sony Computer Entertainment Europe, David Reeves, ha declarado a la agencia de noticias Reuters que le gustaría que PlayStation 3 no se agotase el día de su lanzamiento. "No queremos que ciertos compradores vayan y digan: 'Ah, no se ha agotado, por tanto no se está vendiendo', sino que (..) queremos estar disponibles para el comprador normal que vaya y diga: '¿Tienen PlayStation 3?', y le respondan que sí. Y lo mismo con los juegos."

Reeves considera que el retraso en el lanzamiento europeo de PlayStation 3 ha sido beneficioso, ya que ha permitido a la compañía japonesa tener disponibles un millón de consolas en Europa desde el primer día. "El retraso no ha sido decepcionante. Realmente ha sido beneficioso para nosotros. Vamos a hacerlo bien", añadió un entusiasta David Reeves.

PlayStation 3 llegará al mercado europeo este viernes (si exceptuamos Italia, donde algunos comercios se han adelantado y empezado a vender la consola) al precio de 600€.
----------------------------------------------------------------------------------

Al final va a resultar que tendremos que darles las gracias [oki]

Bravo, seguid así.

Fuente: Meristation

Salu2
Manda huevos pues lo bien que nos han tratado, y somos la zona más importante, que se dejen de peloteo y nos den por una vez las ventajas de otros. [buaaj]
Esas declaraciones las ley hace tiempo, primero me dieron ganas de reir y despues me enfade por la hipocresia que muestra.
Si somos tan "importantes" a ver cuando nos equiparan a Japon y America en TODO.
Gsus89 está baneado por "Se nos acabó la paciencia contigo"
cassiel_23 escribió:Esas declaraciones las ley hace tiempo

Imagen
Sin acritud

Respecto a las declaraciones: Y un cojón!
"Es el continente más importante... a la hora de estafar usuarios" Ha puntualizado Phil Harrison
¿¿Qué coño tiene que ver HABLAR CASTELLANO con la ortografía o CONVENCIÓN sobre cómo ESCRIBIR un idioma??

Me hace gracia leer lo de que somos el mercado más importante seguido de un "lamentamos el retraso en Europa". Yo me pregunto: si somos el mercado más importante, ¿por qué no se lanzó la consola aquí primero? Es más, deberían traerse aquí la fábrica y todo el personal de programación de videojuegos de Sony para que esta gente se imbuya del modo de vida europeo y sus juegos vayan más con nosotros que con japoneses y americanos. Ya de paso, que el idioma original sea el castellano y tengan que traducir a japonés e inglés. En fin...
Por eso traen una emulacion por Software, por eso llega con 4 meses mas de retraso... [boma] [boma]

Sinceramente preferiria que no hiciesen declaraciones, porque cada vez que abren la boca mas encienden a los usuarios PALetos.

Este tio me parece a mi que es otro mandado y esas palabras no las dice porque si.

Es como si hubiese unos patriots detras de SONY [plas] [plas]

Salu2
EduStrife escribió:. "No queremos que ciertos compradores vayan y digan: 'Ah, no se ha agotado, por tanto no se está vendiendo', sino que (..) queremos estar disponibles para el comprador normal que vaya y diga: '¿Tienen PlayStation 3?', y le respondan que sí. Y lo mismo con los juegos."

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Pues deben de estar contentos porque en paris,el comprador que quiera ps3 se las puede llevar de 10 en 10 xD
Lanzo una pregunta, ¿Os sentís estúpidos?

Sinceramente, después del desembolso realizado (por mi parte unos 850€ en total) y tras ver estas declaraciones... es la primera sensación que se me viene a la cabeza: Me tratan de estúpido.

Que sabia es el refranero español cuando dice "más vale parecer estúpido que abrir la boca para confirmarlo".

Con lo sencillo que sería decir que nos consideran un mercado de segunda categoría o simplemente mantener la boca cerrada.
El mas importante xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Pues menos mal [jaja]
Ya existira un tiempo para la autocritica, por lo pronto las palabras no condicen con los hechos. cawento
Quien te quiere te hará llorar, como SONY [burla2]

En fin, bozales express les repartía yo a estos pero ya.
Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [plas] [plas] [plas] [plas]

En fin... Si hay gente como Phil que después de lo ocurrido son capaces de soltar unas declaraciones así, de verdad que se merecen una alabanza, porque ole sus huevos!!! [tadoramo]
Claro que somos los más importantes, ya que nos venden todos sus productos a mayor precio que los otros mercados y ganan más dinero con nosotros [fumeta]
Mirad que pinta tenia antes:

Imagen

Y encima mas gordito, menudas fiestas se meteria, ha adelgazado una barbaridad y encima se ha quedao calvo xDDD [jaja] [jaja]

Lo dicho, MEJOR CALLADITO, que se esta mejor..

Salu2
“Los europeos han tenido que esperar y nos sentimos mal por ello, pero espero que podamos llegar hasta ellos con los juegos de calidad que están por salir al mercado”.

Y despues de esto tener los huevos a decir que es el continente mas importante.Entonces porque no la sacan primero aqui?
Casualmente estos comentarios despues de ver que la 360 y Wii venden mucho mas en USa y en Japon la Wii arrasa y la PS3 vende aun menos que la PS2 en el ultimo mes.
Gsus89 escribió:Imagen
Sin acritud

Respecto a las declaraciones: Y un cojón!

Sin acritud.
Respecto a las declaraciones: ¡Y una mierda!
[angelito] me lo has puesto a huevo

[fumando]
En sus propias palabras, "Este es el tercer continente en el que sale a la venta la consola..."

Oceanía ya no es un continente? Phil suspendió geografía? O es que como han vendido poco no cuentan a Australia entre los sitios donde han lanzado? XD

PD: Les ha faltado rematar las declaraciones afirmando que lanzan 4 meses tarde en Europa porqué: "Les gusta dejar lo mejor para el final" XD
Hay que tener poca vergüenza para soltar eso, los mas importantes... claro por eso sale ahora, costando mas que en otros continentes, con menos catalogo, y juegos de lanzamiento como Oblivion, sin la retrocompatibilidad por hardware, y algo que me dejare mas por ahi.
Menos mal que somos el más importante, por eso nos llega 4 meses más tarde, 100€ más cara y sin la emulación de PS2 por hardware. Si les llegamos a importar una mierda nos venden la carcasa vacía por 1000 ñapos.

Saludos.

P.D: Que conste que tengo la PS3 desde el Viernes, que luego la gente ve en mi firma el Gamertag de la 360 y empiezan los malentendidos.
Rotam_ZXB está baneado por "ibas a por ello y lo has conseguido"
Cuando tenga un rato libre hare un "The very best" de las mejores frases de Phil Harrison. Porfavor, Sony, sacad a otro tio a decir esas chorradas
Aion escribió:P.D: Que conste que tengo la PS3 desde el Viernes, que luego la gente ve en mi firma el Gamertag de la 360 y empiezan los malentendidos.

Siempre y cuando se hagan comentarios razonables, con educación y respetando la opinión de los demás, no creo que haga falta justificarse...

Por eso estamos en un foro "público" de opinión, donde teniendo como directrices la educación y el respeto, cada uno puede opinar sobre lo que crea oportuno...

¿O es que yo por no tenerla pierdo el derecho a opinar sobre algo que como consumidor que soy, también soy un potencial comprador de la misma? ein?

Es que parece que la gente que tiene la XBOX360 tenga miedo a opinar sobre PS3 (y viceversa), no sea que les tachen de "trolls" o similares...

Pues este no es mi primer mensaje en este sub-foro y nunca me han llamado nada similar... ¿Porqué será?

En fin, que me lio solo... Pero es que tenia que decirlo... [sati]

Un saludete! [beer] [bye]
Rotam_ZXB está baneado por "ibas a por ello y lo has conseguido"
XaCoSo escribió:
Es que parece que la gente que tiene la XBOX360 tenga miedo a opinar sobre PS3 (y viceversa), no sea que les tachen de "trolls" o similares...

por lo general es asi, sobretodo si se critica algo (parece que hay que gastarse 600euros para poder criticar...)
Soy de Argentina, y realmente al leer lo que escriben me da mucha risa, se quejan con lo que tienen sin valorarlo, tienen soporte oficial para la PS3, les cuesta 600 euros.
No se de que se quejan, al final todos la compraron, y a quien le importa la retrocompatibilidad? si compraron la consola de next gen es para los juegos nuevos, sino sigan con la PS2, yo nunca le puse un juego de PS1 a la ps2, retrocompatibilidad=inutil.

Si quieren comparar comparen con el mercado latino, la PS3 cuesta unos 1400 dolares, traidas de contrabando con solo 3 meses de gtia, sony recien este año comercializa la PS2, y los juegos de ps3 estan aproximadamente 200 dolares.

Porque comparar contra los Americanos/Japoneses y sufrir si podes comparar con los latinoamericanos y valorar? vean el vaso medio lleno, no medio vacio.

Saludos
Fernando
Y como es el mas importante traen la consola casi 5 meses despues que en los otros sitios,yo creo que todos los directivos se tendrian que mirar el ombligo antes de hablar por que menudas tonterias y gilipolladas dicen por su boca [poraki]
esto seguro ke lo tenian pensado desde un principio los de marketing de sony para intentar disculparse un poco.

lo ke no dice es lo de la PS2 emulada y no por hardware siendo mas cara la consola aqui.

PD: esta tarde me compro la PS3, ¿motivo? con Linux metido me sirve de centro multimedia y porke ya soy mayorcito y me debo un capricho de los que nunca he tenido :D
dexter escribió:Soy de Argentina, y realmente al leer lo que escriben me da mucha risa, se quejan con lo que tienen sin valorarlo, tienen soporte oficial para la PS3, les cuesta 600 euros.
No se de que se quejan, al final todos la compraron, y a quien le importa la retrocompatibilidad? si compraron la consola de next gen es para los juegos nuevos, sino sigan con la PS2, yo nunca le puse un juego de PS1 a la ps2, retrocompatibilidad=inutil.

Si quieren comparar comparen con el mercado latino, la PS3 cuesta unos 1400 dolares, traidas de contrabando con solo 3 meses de gtia, sony recien este año comercializa la PS2, y los juegos de ps3 estan aproximadamente 200 dolares.

Porque comparar contra los Americanos/Japoneses y sufrir si podes comparar con los latinoamericanos y valorar? vean el vaso medio lleno, no medio vacio.

Saludos
Fernando

Lo mismo digo...entiendo su molestia pero aqui en latinoamerica...no hay soporte SONY es mas Sony Enterteaiment no existe en cuantoa video juegos XD (al menos en Venezuela) mi consola me costo el doble que a ustedes XD 1 juego me cuesta quizas hasta 3 veces lo que cuesta en usa, jap o europa.

Latinoamerica es el verdadero maltratado por el mercado de video juegos.

Saludos
fidillo escribió:Mirad que pinta tenia antes:

Imagen

Y encima mas gordito, menudas fiestas se meteria, ha adelgazado una barbaridad y encima se ha quedao calvo xDDD [jaja] [jaja]

Lo dicho, MEJOR CALLADITO, que se esta mejor..

Salu2
Y lo humilde que era en esa entrevista no tiene precio, deberian haber seguido esa linea.
Sep, en la entrevista esa se sincero totalmente y no abló cmo uno mas...
Esas declaraciones solo es para lavar su imagen. Si de verdad Europa fuese el continente más importante habrían sacado el modelo de 20GB el mismo día que el de 60GB, y no hacer un lanzamiento partido para "engañar". En Marzo sacan el modelo de 60GB por 600€ y luego en verano (¿Septiembre?) sacarán el modelo de 20GB por 500€, y la gente no entendida pensará que la PS3 ha bajado 100€.
Ya veremos como van las ventas en Europa, porque seguro que les pasa factura.Ya me estoy viendo a Sony tragandose sus maltratatos a Europa.
efegarcia está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Sois todos unos Xboxers y unos trolls y unos......
ahora en serio..que cojo.. que tienen.....

¡¡ Y la gente aqui haciendo cola...¡¡¡¡pues yo veo bien sus declaraciones y que se rian de nosotros....nos tratan como lo que somos...
32 respuestas