Phillips 37PF9731D un fraude

Hola, el año pasado me compre la famosa tele de philips modelo 37pf9731d con pixel plus de 3ª generacion y ambilight y "Full HD a 1080p" y toda la pesca......
Pues bien, fue mi sorpresa cuando ayer me dejaron una ps3 para probarla en mi flamante Tv y al encenderla me detectó un dispositivo compatible con alta definicion y se auto-configuró a la resolucion de la tv. Pues mirando mirando, me di cuenta de que la resolucion que estaba puesta era la de 1080i y la probe a 1080p y que pasó........PANTALLA EN AZUL durante 30 seg Señores!!!!!
Menuda mentria mas grande nos han metido a los que hayamos comprado esta tele.
Les he enviado un E-mail quejandome por esa publicidad engañosa, a ver que me responden.
A alguien le ha pasado lo mismo????
Hola,

Yo devolvi esa tele precisamente por eso. Parece ser que los paneles sí son 1080 pero la circuiteria no admite la señal 1080p, a pesar de venderla como 1080p (eso nos dijeron los de Philips).
Vamos un timo.

Un saludo
Mira a ver en los ajustes de la PS3 (ajustes de video/BD) a ver si lo que pasa es que no está activada la casilla 1080p de la PS3 y no es problema de la tele....
Me vienen marcados las casillas de 576p, 720p y 1080i la de 1080p no viene pero cuando la selecciono tiene un modo test para verificar si es compatible o no y no lo es por que se me queda la pantalla en azul.
Sinceramente por que ya tiene 7 meses la tele pero si no la devolvía, lo saben hasta los indios, chinos y americanos. (es una forma de hablar....)
Pues desde aqui les digo a la gente que no se compre esta tele, que si que es una pasada, que se ve de maravilla que el Ambilight esta muy bien pero......... eso de que te digan que es una cosa que luego no lo es....... para mi es una estafa.
Habria que buscarles las vueltas a estos de philips y obligarles a indemnizarnos o algo parecido.
Es que encima vas a su pagina oficial, buscas la tele y ahi está, con el logotipo de Full HD y diciendo que soporta 1080p, una Mier...a!!!!.
Yo creo que algo podrias hacer. Esta claro que te vendieron algo que NO HACE LO QUE DECIA. Ponte en contacto con Philips y si no te dan solución acude a la OCU aunque haya pasado 7 meses desde que la compraste.
No veas la cara de imbecil que se me quedó a mi. Menos mal que la acababa de comprar y pude devolverla...
Yo ya de Philips no me fio. Me hicieron tambien una jugarreta con un proyector "Fellini" que decian que era 16:9, lo compré y luego no era verdad. Y eso fue, cuando los proyetcores no se vendian en el media markt y costaban el triple de lo que cuestan hoy en dia.

En fín, que philips nunca más y reclama. El no ya lo tienes, pero a lo mejor puedes conseguir algo sobre todo cuando te han ENGAÑADO dando unas caracteristicas que son falsas (al menos en mi forma de verlo)

mas info: http://www.engadgethd.com/2005/12/24/philips-cops-mad-pleas/
Philips... es un poco pillín...

Tambien tienen un 37" que venden como Full HD... que sólo llega a 1080i

Yo nunca me compraré un philips, no me gustan ni por estetica, y el cuento del pixel a plux HD 1, 2 y 3 y la santa maria me parece un cuento chino
No me entra en la cabeza que lo publiciten como full hd y solo sea hd ready. :? :? :?
la pantalla si que es 1080p,pero ojo, p de pixeles,no progresivo.
O mucho me equivoco , y creo que no , o los tft simpre muestran imagen en progresivo,otra cosa es que el panel sea 720p o que no cumpla la normativa 1080p pero la imagen que muestran siempre es en progresivo
No estoy seguro pero, me parece que la ps3 solo admite 1080p por HDMI (que tienes que comprar el cable por separado) y por eso no te sale la opcion de activarlo en la TV. porque supongo que ahorra tendras componentes.

un saludo
El problema de algunas teles philips ya lo han comentado arriba, el panel soportaría 1080p, pero la circuitería no, asi que tienes un panel 1080 que solo te puede mostrar 1080i. Phillips ha hecho el timo del lustro con su "FullHD" capada
Esa tele nunca ha sido 1080p, ni se ha vendido como FHD; asi que no te comas más la cabeza, sólo vas a sacar 720p/1080i.
Esa tele nunca ha sido 1080p, ni se ha vendido como FHD; asi que no te comas más la cabeza, sólo vas a sacar 720p/1080i.

Es curioso, eso no es lo que dice la propia pagina de philips:

http://www.consumer.philips.com/consumer/catalog/tree/es/es/consumer/tv_gr_es_consumer/flat_tv_ca_es_consumer/lcd_large_30_40_su_es_consumer/ce/lcd_grande__de_30___40_?proxybuster=4CIODHAJC4XWTJ0RMRESHQVHKFSEKI5P

Por un lado la anuncia como FULL HD. Y por otro, en las especificaciones aparece el logo HD ready, y que "solo" soporta 720p/1080i. [mad]
13 respuestas