Phillips 42PFL9803H/10 vs Samsung UE40B7020WW

Estoy por comprarme una pantalla para el salon en principio estoy entre estas dos pantallas y no busco pantallas de mas de 42 pulgadas.

¿Me recomendais alguna? ¿Entre estas dos cual cogeriais?

La television sera usada para ver Blu-ray y television principalmente. No tendra una consola conectada.

Gracias por adelantado y si os extendeis en las explicaciones mejor que mejor.

"""""Un saludo"""""
Yo tengo la 42PLF9803 (es la de LED verdad) y estoy encantado. Por lo que estuve leyendo la Samsung tiene unos LEDs que iluminan solo por los bordes de la pantalla mientras que la phillips de led es un sistema que ilumina por bloques (en cluster creo que leí). En los foros a la samsung la ponen regular... eso si, es muy fina y muy bonita.
Yo me quedaba la Philips. Cuando la vi en ECI era la que mejor se veia con diferencia. El Ambilight que lleva es el Spectra 2 y es la leche y la calidad de imagen muy nitida.

Eso si, prepara 2000 y pico euros.
Muchas gracias por vuestras opiniones de momento gana la Philips jejeje. El dinero no es un condicionante siempre y cuando no salga de lo "razonable" para un televisor.

De todas formas si se os ocurre otra que creais mejor acepto sujerencias.
En un principio estas son las que veia mejor posicionadas.
yo tengo la 9703 de philips. es justo el modelo anterior a la 9803, aun fabricada en lcd. aun siendo lcd se ve de escandalo y las fuentes de baja definicion mejoran de forma brutal con el pixel plus y natural motion. la 9803 tambien incorpora esas virguerias y añadele las ventajas de un led. y sobre el ambilight spectra 2...... es mejor verlo en casa.en la tienda nunca se valora lo suficiente. en mi opinion quedate la philips, no te arrepentiras
he comprado la philips 42pfl9803h/10 que me ha salido regalada pero el caso que la calidad del tdt y del dvd(conecto el portatil con hd al pc ) no tienen comparacion con la sharp aquos 32lc65e.mi pregunta es a que es debido porque he ajustado todo lo posible llame a philips y decian que era muy raro pero esque hablan maravillas de esta tele y la veo muy pixelada tanto la tdt como los videos de dvd,ni comparacion con la sharp que parece que estas dentro del televisor..
por favor ayuda!!!
5 respuestas