Phillips CDD3610 cloneCD us Pc

Hola a todos tengo una phillips CDD3610 y tengo los ultimos programas de grabacion como el cloneCD 2.8.3.1 el CDrwin, nero todos registrados, las copias de psx las hago con parches pero las de PC no se si mi cdd3610 con el clone CD tiraria sin parche según tengo entendido parece que si pero necesitaría alguien que me lo confirmará. un salu2
yo tenía antes una philips 3610 y los de la psx nada de nada, hacia como tu con parches. Pero para los de pc me hiba muy bien. sin parche,los copiaba tal cual. Tambien debes tener en cuenta el lector,para el clone es fundamental. Tu grabadora puede ser compatible pero si tu lector no lo es no te sirve de nada.
Pero los de Pc sin parches se graba bien aunque vengan protegidos!!!!
Poseo esta grabadora y tanto los CDs de la PlayStation o los de PC, estén o no protegidos se copian sin ningún tipo de problema, salu2.
seguro que la phillips cdd3610 puede copiar cd´s protegidos de psx y pc con el clone cd, ya que nunca lo he probado.un salu2
A ver, yo tengo esa grabadora y sin parches NO y NO puede copiar juegos progetigos de PSX! Para poder copiar juegos de PSX sin parches se necesita activar la opcion D'ont repair subchannel data en opciones de grabación. Y solo las grabadoras que graban a 8x o más como la Hewlett Packard 9110 o 100 puede hacerlo. Los de PC como no contienen datos en el subcanal por eso ALGUNOS como el Carmageddon2 que tiene de protección SAFEDISC pues se puede copiar sin parche y rula guay. Otra cosa para los de PSX es poner en opciones de lectura en el clone cd, read audio y data de los subcanales con un lector compatible por supuesto.
Si quereis mas información sobre anticopias o algo, mandar email vale?

Salu2,
<=Spiegel=>
5 respuestas