hola a todos los amigos de eot gracias por los tuto mira mi problema es que conecte el cable de poder de la xbox al revez ala lectora salio humito un poco y lo saque enseguida y ahora no me la reconoce nisiquiera de pasa energia .
mi lectora es Phillips Lite-On (DG-16D2S) fw 74850c
alguien podria decirme si hay arreglo si puedo repararla con otras piesas no se
date por jodido tu lector ha muerto mira que se avisa en todos los tutos no pongais el cable de alimentacion alreves quee se quema el lector, para otra vez mas cuidado y ya esta enga
bboycico escribió:hola a todos los amigos de eot gracias por los tuto mira mi problema es que conecte el cable de poder de la xbox al revez ala lectora salio humito un poco y lo saque enseguida y ahora no me la reconoce nisiquiera de pasa energia .
mi lectora es Phillips Lite-On (DG-16D2S) fw 74850c
alguien podria decirme si hay arreglo si puedo repararla con otras piesas no se
gracias de antemano
si consguiste sacar a key intenta a ver si por msdos con l-o-eras pudes borrar y ponerlo en modo 072 por que puede ser que no lo hayas que mado del todo a mi me paso con el primero que flashee y no estaba quemado consegui flasearlo y a funcionar y hace unos dias a un chaval del foro le paso lo mismo pero con un 83 v2 y tambien conseguimos repararlo asegurate que esta quemado antes de comprar otro
La repare. lo q se abia quemado era una recistencia mi hermano la arreglo pero solo abria la bandeja pero no me leia los juegos mira la conecte con un aocmpu que compre:
una pentium 4 con windows xp
extrai las key sin ningun problema con Xtractor Reader 2.9 me salio el serial con numeros y letras cobinaos en la parte derecha del programa cuando le di a leer antes de guardar los fichieros . pero la cosa es q tengo una duda muy grande q cuando la abro con block de notas solo me sale simbolos con letras algo asi 4H&?%$ , la cosa que vi en un videotutorial q cuando extraia la keys el inquirity..... despues de eso lo abria con no se que y se veia el codigo E2RE54........8Y...y so era para estar segurois de nuestra key.bin
esa es mi duda y no se si esta bien mi key.bin y los otros fichieros para seguir con el flasheo