Phillips Lite-On (DG-16D2S) muerto?

En primer lugar deciros que conozco como va esto. Antes de preguntar buscar. Bien, oues desde las 11 que me ha llegado el envio del usbxtractor y el power unit hasta ahora no he hecho otra cosa que buscar.

He conseguido las keys sin problemas, pero al flashear, el pc se me quedó colgado. Chipset via, claro. El caso es que el lector no responde al "eject" del power unit.... He formateado el pc incluso. Decir que el metodo del cable serie no es factible porque el modelo que tengo de xtractor no tiene puerto serie; tambien he probado con el dosflash, reiniciando como dicen la alimentacion del lector, y nada.
Ahora, despues de seguir infinidad de hilos de infinidad de webs, mi lector sigue inerte como una piedra.

Por favor, alguien me puede echar un cable?

Mil gracias
no lo tienes perdido del todo, esos es normal pq tiene la flash borrada.

crea un pendrive con booteo al msdos, y sigue este tuto desde la creacion del prendive hasta su flasheo.

hilo_tutorial-flasheo-lite-on-ix-1-6-completo-windows-ms-dos_1238207#p1716091834
gracias por contestar

La verdad es que tengo 2 pcs de mesa y en ninguno me permite arrancar por usb, asi que voy a intentar actualizar bios a ver si hay suerte.
depende de la placa que sea, las gigabyte normalmente es F12, y puedes selecionar el que quieres iniciar, USB-HDD elijo.
La mia es una asrock y bootea desde F11...
Por aqui en EOL havia un tuto para hacer lo mismo pero arrancando desde CD..
Haver si lo encuentro y te pongo el hilo aqui.Saludos
EDIT:
Echale un vistazo a ver que tal,y nos cuentas.
http://www.elotrolado.net/hilo_tutorial-flashear-liteon-f-cil-con-un-cd_1192133
Pues precisamente me ha pasado lo mismo con un hitachi, alguna forma similar para flashear desde dos con un hitachi semibrick??

Saludos
vale
ahora mismo tengo el pc recien instalado xp (con el cdm y el portio instalados) y he encontrado la opcion en la bios para arrancar desde el usb.
Alla voy, a ver si hay suerte, que estoy literalmente temblando

Edito: como ya he dicho en el hilo del tutorial, todo me salió bien, pero intento abrir la bandeja con el power unit y no hay manera ¿sigue ladrillo?

Edito2: si es que soy un manazas xD No habia apagado el lector entre borrado y flasheo. Ahora si, la bandeja funciona....asi que sin mas, voy a montar la consola y a ver si tira. MIL GRACIAS SOBRE TODO AL AUTOR DEL TUTO :)
de nada para eso estamos para ayudar, que mal trago has pasodo XD XD XD

yo como es diario ya estoy acostumbrado.
Me alegro mucho de que lo solucionaras.Saludos!!
(mensaje borrado)
9 respuestas