phishing Battle.net/Blizzard

he recibido un mail (supongo que muchísima gente tmb lo habrá hecho) de phishing, muy logrado y casi cuela.
os cuelgo imágenes del mail, de la web clonada y de la original, con sus diferencias.
web original:
Imagen
web falsa:
Imagen
diferencias:
Imagen
mail fraudulento:
Imagen

avisados quedáis.

Edito: ya aparece como web fraudulenta tanto en Firefox 6 como en IE9. supongo que no soy el único que lo ha notificado para que se haga tan rápido.
Solo uno?
Por mi parte es raro la semana que no recibo uno falso de battlenet/wow [buaaj]
Para muestra una captura de uno recien llegado: Imagen

Nunca hay que hacer caso a mail que pongan direcciones algo complejas [360º]
Yo estoy hasta las pelotas, me llegan 2 o 3 cada semana, y a veces de juegos que no tengo [qmparto]
No tan alarmante como cuando el primer resultado en google de buscar "wow armory" era una página fraudulenta.

Blizzard mismo lo ha dicho esta semana, ahora es mucho más fácil obtener oro robando cuentas que farmeando.
Mhagasal escribió:Solo uno?
Por mi parte es raro la semana que no recibo uno falso de battlenet/wow [buaaj]
Para muestra una captura de uno recien llegado: Imagen

Nunca hay que hacer caso a mail que pongan direcciones algo complejas [360º]

Bonita filosofía xdd
Pues a mi alguien se ha registrado con todas mis cuentas de correo... Pero claro, sin el email de confirmación lo tienen jodido. Eso si, me acojona que alguien (zhang se llama por cierto), sepa todas mis cuentas de correo :(
Viva el spam! XDD
Yo recibo como 1 diario , ya sea en hotmail o gmail . Yo creo que mandan correos de phishing de Blizzard indiscriminadamente a cualquier cuenta seas o no seas usuario de ellos.
Ami dos o tres, pero al dia.
Coincido con nekoz, ami por ejemplo me han llegado avisos de cuentas del runescape, cuando siquiera he visto una screenshot de dicho juego :P (conocerlo lo conozco, pero nunca lo he visto), ah, y del aion tambien, pero ese si juge a la beta.
Habláis de los phishing en los juegos, pero y de los bancos, todas las semanas me llegan 5 o 6 de bancos que ni he tenido cuenta ni tendré, incluso del que tengo también pero falso, eso si que es un peligro

Vaya mierda que tenemos en la red con los H...P.... que intentan robar de todo

Un saludo
A los que os llegan tantos mails con phishing.. qué servicio de correo electrónico usais?

Porque a la cuenta de gmail me han llegado los suficientes correos de spam o fraudulentos como para poderlos contar con los dedos de las manos, y soy de los primeros que tuvieron la cuenta por invitación xD
Peklet escribió:A los que os llegan tantos mails con phishing.. qué servicio de correo electrónico usais?

Porque a la cuenta de gmail me han llegado los suficientes correos de spam o fraudulentos como para poderlos contar con los dedos de las manos, y soy de los primeros que tuvieron la cuenta por invitación xD

Hotmail, y, como ha dicho un compañero más arriba, me llegan 2 ó 3 por semana.
Lo más gracioso es que no recuerdo tener cuenta de WoW y/o Blizzard XD
Me imagino que los que usáis hotmail ya lo sabéis pero por si acaso.

Ponéis el email en correo no deseado y en las opciones de arriba le dais a limpiar y bloquear desde. Con esto se bloquea permanentemente esa dirección de correo y al cabo de pocos días de hacer esto con varias direcciones apenas uno recibe spam (en mi caso 2 o 3 mensajes a la semana que añado a la lista de bloqueados)

Con otras cuentas como gmail pasa menos ya que automáticamente sin tu intervención bloquean ciertas direcciones (con el riesgo que ello conlleva)

Sobra decir, que por norma se debe tratar de evitar en la medida de lo posible seguir los enlaces de un correo, sobre todo en cuestiones bancarias. Los propios bancos te recomiendan que siempre que accedas a sus servicios de banca online lo hagas poniendo la dirección tu mismo para evitar sitios clonados

Saludos
Yo recibo cada día uno o dos correos por el estilo (todo en inglés): que si un regalo para mi cuenta de wow, que si mi cuenta ha sido usada de modo fraudulento, etc.

El caso es que al correo que me llegan no tengo ninguna cuenta.Es más sé de dónde han cogido el correo: en mi caso de wowhead y creo que también de curse, pues tengo direcciones de correo únicas para cada web que me registro para evitar en la medida de lo posible el correo basura.

Un saludo a todos!!!!
Yo recibo mensajes de phising constantemente en hotmail, y coincide en el tiempo con el robo de datos a Sony de hace meses.
Recibo no solo de battlenet, si no también de bancos extranjeros y españoles en los que no tengo cuenta.
Yo cuando recivo correos basura de estos ladrones, cojo la dsi (para evitar virus), entro en su pagina web, y les digo de todo donde el correo y la contraseña. me quedo a gusto. [qmparto]
14 respuestas