Phishing CajaMadrid

Abro el hilo para avisar de que se están recibiendo mails suplantando la identidad de CajaMadrid y en el que nos dirigen a una web en la que debemos introducir unos datos.

El Asunto del mensaje es "Aviso importante", del que os dejo una captura de pantalla:

Imagen

Tened cuidado con estas cosas.

(Espero que no esté repetido)

1Saludo
Nótese que si Cajamadrid te mandase un mail real, incluiría los caracteres con tildes y eñes, cosa que al ser phishing fuera de España, no tienen manera creíble de reflejarlos.

Igualmente, el correo es @caja.es, cuando todo el que tiene cuenta en Cajamadrid sabe que es @cajamadrid.es.

Y sí, lo de phishing mueve unas cifras increibles, mi padre trabaja en el departamento de Bancos de Cajamadrid y sabe de primera mano las cantidades estafadas. Auténticas burradas que incluso te hacen plantearte el montar tu mismo algo así (6)
La gente es tonta si a día de hoy aún se deja engañar por estas cosas. Y más los usuarios de internet.

Yo también he recibido muchos correos de cajamadrid como éste, pero la más gracia es que NO TENGO CUENTA EN CAJA MADRID !!!
Huy a mi me suelen llegar varios , incluso de bancos con los que no trabajo : D

hoy mismo me ha llegado uno de Bankinter

Estimado Cliente,

Nosotros hemos determinado eso fue 3 tentativas equivocadas a la entrada en su cuenta bancaria en línea del hostname: 82-76-19-27.rdsnet.ro. Sospechamos que esta tentativa no fue legitimada así, como un meassure de seguridad, nosotros hemos suspendido temporalmente su cuenta. Usted puede reactivar su cuenta, el tiempo que usted desea, verificando sus informaciones personales conectadas a su cuenta bancaria en línea.
Para reactivar su cuenta utiliza por favor el lazo siguiente:

https://www.bankinterdirecto.com/

Favor de notar:
Su cuenta se quedará suspendió para prevenir el fraude hasta que usted lo reactivará.

Gracias por utilizar servicio de Banca Electrónica.

XD XD XD XD XD XD XD

Que traductor mas chungo utiliza esta gente
Yo he recibido unos 10 mensajes parecidos (y eso que no tengo cuenta en Caja Madrid). La URL era de Hong Kong o algo así. Sea como fuere, les avisé a los de Caja Madrid para que estuvieran al tanto y me contestaron que ya habían recibido el aviso y que gracias por la colaboración.
Veo que usas GMail, aprovecha la opción de Denunciar suplantación de identidad. Aquí tienes más info: http://mail.google.com/support/bin/answ ... 8253&hl=es
5 respuestas