phising con lik-sang

acabo de recibir un mail de alguien que dice ser de lik-sang para que les dé mi password de paypal ya que me devuelven 10 pavos ya que, como sabréis la mayoría, cierran la web.

claramente es un timo como una casa....aunque me ha faltado un pelo para caer.

sabéis si hay alguna web donde denunciar esto?

muchas gracias
Menudos sinvergüenzas.

Ahora lo que cabe preguntarse es cómo han sabido que tú compras a lik-sang con ese email.

Con la de clientes que estábamos dados de alta en esa tienda, los dueños pueden sacarse un pico con la base de datos que han recopilado.

Por cierto, recomiendo este hilo para ser movido a multiplataforma.
joer si no al final seguro que han vendido la base de datos o alguien la ha conseguido.
hay que andarse con un ojo...
Si no es con ese correo.... yo he recibido mensajes de phising de entidades bancarias en las que no tengo ninguna cuenta.... pero si da la casualidad que meten un bot, crawler , spider, o algo de ese tipo a intentar cazar correos en webs del tema.... alguno caera.....
Yo también acabo de ver que me ha llegado, menudos estafadores cawento.
da_hot_funk escribió:Ahora lo que cabe preguntarse es cómo han sabido que tú compras a lik-sang con ese email.

no necesitan saberlo... con que manden el correo a miles de direcciones aleatorias, seguro que mas de uno habra comprado en liksang con ese correo.

y el que no, como dicen que le van a devolver dinero a lo mejor cuela.
Esta muy currado el mail....

yo me di cuenta por esto... y porque lo de paypal era para pagar no para recibir XD

Imagen

ZeusII me juego el cuello a que no son mails aleatorios.... y no digo que sean ellos tampoco pero lo an sacado de algun lado seguro....

Salu2!
Yo nunca eh comprado en lik-sang y no me a llegado este mail, seguro que no son aleatorios, han tenido que coger la base de datos o algo para saber cuales son los clientes.
Pues pienso que esta noticia debería llegar a portada. Voy a dejarla comentada en Feedback.

Edito: Pues ya estaba puesta por allí y además redirigen a este hilo X-D .
A mi me han enviado tres e-mails pidiendome que confirme mi cuenta en paypal que es urgente y tal y pascual ¬_¬
Rotam_ZXB está baneado por "ibas a por ello y lo has conseguido"
voy a revisar el correo que usaba en liksang, a ver si me encuentro con alguna sorpresa xD
13 respuestas