Ferdy escribió:La principal ventaja de firefox sobre el resto es que es libre, no que sea más seguro. A mi no me pica, estoy bastante al día de bugs de seguridad en software libre y no me escandaliza para nada firefox.
Curioso que sea la propia web de FF quien lo diga:
http://www.mozilla-europe.org/es/products/firefox/ escribió:El galardonado navegador de Mozilla es ahora más rápido, más seguro, y completamente personalizable para adaptarse a tu vida en línea. Con Firefox 2, hemos añadido nuevas y potentes características para hacer que tu experiencia en línea sea cada vez mejor. Descarga Firefox 2 ahora y comienza a disfrutar de lo mejor de la web.
Ferdy escribió:Si lo hubieras arreglado, ya habría desaparecido. Lo que prefiero es que hagas algo constructivo en lugar de venir a pegar los mensajes que ves por ahí. Todos sabemos leer securityfocus, la estúpida kriptópolis y demás.
Ten por seguro que si supiera lo arreglaría, pero como no se, prefiero difundir la noticia a ver si alguien con más ganas de trabajar que tu y menos de discutir con aires de superioridad se pone manos a la obra.
Ferdy escribió:Por supuesto, es mi opinión, pero me revienta que vengais aquí a pegar los enlaces que veis en kriptopolis, /., /.-es, osnews, kerneltrap.... si no se fomenta algún tipo de debate o discusión.
- ferdy
Los foros están para comunicar e informar, aparte de para debatir.
De todos modos, visto que debatir es muy dificil, prefiero informar a base de copy&paste ya que parece que si no sabes o no entiendes, no tienes derecho a abrir la boca.
Y tu seguro que estás muy al dia de bugs (que no fallos de seguridad) y demás, pero mucha gente seguro que no, asi que "por culpa" de mis post incómodos alguien se entera tambien de lo que pasa en el mundillo, y quizá, se anima a debatir.
Un Saludo.