Phisx en Mirror´s edge con una G80 ?¿

Pues vereis cuando activo las fisicas en el mirror´s edge me dice: la tarjeta no es compatible con la aceleracion de físicas por hardware.
Pensaba que la 8800 gts 640mb era compatible. :-?
Por cierto todo actualizado juego y drivers.

A ver si alguno de vosotros con la misma tarjeta sabe algo.

Un Saludo y Gracias.
Segun nvidia las graficas con el g80 aun no son compatibles, pero tienen pensado hacerlo en un futuro, la cosa sera cuando...
A mi me dejo activarlas con una 8800gt, aunque eso si, al rato de jugar, el juego te mandaba de cabeza al escritorio XD
Teoricamente TODAS las g80 son compatibles con physX, mi 8800 GTX por ejemplo si funcionaba el physX, bajate los ultimos drivers compatibles con tu targeta ;P
el driver physX es compatible con la serie 8 de nvidia pero otra cosa es que el juego lo acepte y que vaya bien. pero la serie 8 compatible es.

de todas formas la 8800 deberia ser suficiente pero claro la recomendada para ponerlo a tope con physx es la 9800
Ya decía yo que mi amigo con una gráfica INFERIOR a la mía (9600) podía rular las físicas mejor que yo, que se me petaba a poco que soltaban una tela ¬¬U

Malditos estafadores, tengo una gráfica compatible y muy superior a otras de la serie 9000... ¿porqué no lo compatibilizan? Osea, a mí me deja activarlas y tal, pero me sale ese mensaje y se ve que no funciona muy bien con mi gráfica.
everon escribió:A mi me dejo activarlas con una 8800gt, aunque eso si, al rato de jugar, el juego te mandaba de cabeza al escritorio XD

La 8800 GT no iba ya con el G92?

No se si las 9000 ya habian comprado a Aegia y lo integraron por hardware y para las 8000 es una emulación por soft, de allí que vaya mejor con una 9000
Para no abrir un hilo nuevo, ¿en la 9600M GT de mi portátil podre activarlo?
Hero Of Time escribió:Para no abrir un hilo nuevo, ¿en la 9600M GT de mi portátil podre activarlo?

Según la página de nVidia, sí.
En primer lugar agradeceros vuestras respuestas.

Deciros que tengo los ultimos drivers de nvidia instalados y del juego tambien,y tengo activadas phisx desde el panel de control de nvidia.
Y cuando la activo me sale el mensaje de que no es compatible. y si la activo va bien pero da tirones en situaciones sin sentido ( un ascensor un cuarto cerrado :-? ) en fin creo que como le pasa a "zor".

Bueno me despido no sin antes agraderceros vuestras respuestas de nuevo.

Y aver si alguien más puede confirmar de que una 8800 gts 640MB G80 no es compatible parcial o totalmente con phisx por hardware.

Saludos.
9 respuestas