phoenix 1.3.5 firmado y dudas bios conexant

El phoenix 1.3.5i del ftp de xbin... ¿alguien me puede confirmar si esta firmado?
Lo digo por que tengo instalado el 1.3 y va genial, pero queria el nuevo para poder cambiar de bios automatico y nada de nada, nunca llega a arrancar el phoenix, da un error para llamar al soporte tecnico.
Otra cosa, alguien que tenga el chip de imagen conexant (no el focus) ¿le funciona las bios 4979 o superiores?, por que a mi esas ni a tiros.
Gracias por las respuestas.

Pd: Si, he usado las versiones de las bios bfm, he probado con la 4979, 4980, 4981 y la m7 y nada, pero con la 4977 va bien.
ami me pasaba algo parecido con el 1.3.5i. al final segui con el 1.3 pero me pasa ke solo me van las 4977 como tu dices. he probado las 4978 79 m6... no me va ninguna. solo la 4977.

la mia es una v1.3 y lleva el chip conexant.

aver si alguien se le ocurre algo a ke pueda ser debido eso.

saludoss
IGM3. parece que somos los unicos que nos ha pasado eso, bueno, si averiguo algo te lo dire. Adeuuu.
4977 es la unica que me va de las ultimas de executer. :(
al menos conesta si se puede reiniciar con el mando
No hemos encontrado la solución pero al menos ahora se que no soy el unico que le pasa, a ver si al final alguno de nosotros descubre alguna solución.
puede que no os rulen las bios por su tamaño,prueba lo siguiente,
primero mira el tamaño de la bios que tienes,probablemente 1mb y luego la que quieres poner seguramente 256kb,si es eso en scene en busqueda abanzada hay untutorial para modificar las bios con el xbtools.
probad si es eso
suerte [oki] [oki]
No, al menos en mi caso intento poner las bios bfm y son de 1mb, tanto las que me rulan (antiguas) como las que no (nuevas).
De todas maneras gracias por responder.
7 respuestas