Phoenix 2.1 repack

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
Aki tenes el repack de este phoenix que la gente creo ke lo keria ... no creo ke esto sea ilegal no ?? si es asi avisarme y kito el posto :).

¡¡ Ta luego ¡¡
Escrito originalmente por javieron_
Aki tenes el repack de este phoenix que la gente creo ke lo keria ... no creo ke esto sea ilegal no ?? si es asi avisarme y kito el posto :).

¡¡ Ta luego ¡¡

Pos la verdad no sé si lo es o no... pero no veo nada XD

Salu2.
cojonudo no puedo postear aki cosas que esten en mi pc .. yo creia ke podia adjuntar ficheros ... perdonarme chabales :p ... si alguien lo kiere que se me agregue al messenger ¡¡¡¡

Lo siento ¡¡¡
Escrito originalmente por javieron_
cojonudo no puedo postear aki cosas que esten en mi pc .. yo creia ke podia adjuntar ficheros ... perdonarme chabales :p ... si alguien lo kiere que se me agregue al messenger ¡¡¡¡

Lo siento ¡¡¡

Yo podría subirlo a mi espacio web (creo) pero no sabemos si está permitido o no... si alguien nos lo aclara yo lo subo allí y adjunto un link.

Salu2.
agregate a mi messenger dnkroz y te lo paso y lo rulamos pa toa la peña :)
¡
Escrito originalmente por DNKROZ
Yo podría subirlo a mi espacio web (creo) pero no sabemos si está permitido o no... si alguien nos lo aclara yo lo subo allí y adjunto un link.

Pues si no está demostrado que lleve algo propiedad de Nintendo no hay problema en enlazarlo... pero por si acaso nada de subirlo al foro directamente.
Yo no es por meter la pata, pero el phoenix 1.61 lleva comprimidos en su interior los DOL de starcube y todo eso... no se si ta hecho con el SDK y supongo que esta version tambien traera todo eso...
6 respuestas