phoenix 2.3 released!

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
WOW! Voy a por el [beer]

-edit-

Por lo menos sabemos que la scene de GC sigue en marcha.
Me gustaria que hubieran incluido algo para los savegames, asi lo tendriamos todo en el mismo programa. [ginyo]
Bien Bien! haber que mejoras trae este :p

Saludos

GelidElf
What's New :-

- fixed Metal Gear Solid Loader IP changing
- added PAL 50 loaders (hope they work, as I can't test them) -
Thanks to Bronson
- rewrote Phoenix server netcode to work better w/ GCL 1.0
- added several additional backup creating options
- fixed N64 rom browsing
- added command line arg support (just type the path to the file you want to load) making file associations possible
(it will autodetect the file format and load it automatically)
- compiled w/ VS6 sp6 with a couple more compiler optimizations
- Included installer to hopefully fix some of the dependancy issues
buena noticia, si señor. [fies]
hacia tiempo q no sacaban nada nuevo y ya se teme uno q lo hubieran dejado.
Por cierto el enlace pa bajarlo esta aki http://gchack.free.fr/utils/loader/cbs-phnx23.rar [ok]
Que configuracion poneis mas o menos para que no se clave tanto? ACL1 o ACL4 o alguna de las otras, mas o menos lo que poneis, i que velocidad maxima pone que os pilla? Gracias.
a mí no se me inicia el Phoenix.

Tengo XP, Service Pack 1, todo acualizado con el update, y las 3 actualizaciones ke vienen en el readme y nada. Doble click, y pasa de mí, ni da error, ni se abre, ni ná de ná :(
segun mi hermano pekeño el Need for Speed Underground rula mejor kon musica i todo ke komo lo hacia antes. no se si sera verdad pq no lo e probado pero si es cierto bienvenido sea. por cierto podriamos poner las konfiguraciones ke tenemos tanto en el loader, komo en los num de delay etc etc i k tal rula...si kereis vaya. por cierto lo de las roms de N64 todo sigue =?? o rulan ya mas. si alguien lo a probado...
7 respuestas