Phoenix 2.50

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
Pos lo e encontrado por ahi de casualidad.
En cuanto a novedades lo unico q pone es esto:

What's new :-

No IP changing on the new GC Simulator Preview. Original credit must go to Starcube (S3) for the new GC Simulator.

Algo es algo

Podeis bajarlo aqui
el_sheshu escribió:Pos lo e encontrado por ahi de casualidad.
En cuanto a novedades lo unico q pone es esto:

What's new :-

No IP changing on the new GC Simulator Preview. Original credit must go to Starcube (S3) for the new GC Simulator.

Algo es algo

Podeis bajarlo aqui

Eso no se lo creen ni ellos (mas que nada pq lo he probado) y si no cambio la IP no me hace streaming >_<
DiGiCharatFan escribió:
Eso no se lo creen ni ellos (mas que nada pq lo he probado) y si no cambio la IP no me hace streaming >_<

ke cambio? el de poner la ip a .100 ke komentabas en el foto del GC Sim?
yo no he cambiado nada y funciona perfectamente... con la misma config ke tenia antes cuando lo hacia con los ACL... pero por ahora no le veo ninguna mejora con respecto a cargarlo a pelo... por cierto una pregunta... e probado a darle al reset cuando estoy jugando a los juegos y en juegos como Mario Kart me hace el reset como si fuera un juego original y en el resident evil 3 y en varios pero algunos como por ejemplo el starfox, emu de n64 al darle al reset me carga el pso y ademas mal porque no te deja acceder a la targeta de memoria... es una curiosidad por lo demas bien...
A ver si llega la nueva versión, tanto del Phoenix como del GC Simulator...una vez pasada la barrera de la velocidad del BBA creo que la Scene tiene mucho futuro.
Alguien ha probado si le funciona el swapping?

porque no consigo cambiar de disco con ninguno de los cargadores
Acabo de descargar el Phoenix 2.50 y no me funciona!

Me explico...

Crea un archivo de access y no se abre ningún programa...

Alguien sabe a qué puede deberse???
Pues el problema quizas sea que te falta algun tipo de DLL o libreria rara (OCX) que no avisa que te falta.... bajate alguna version anterior que permita instalación (eso me recomendaron a mi)

PD: No crea un archivo excel, sino accés, es una base de datos de juegos :P

PD2: Mañana es lunes [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Efectivamente, ejecuté una versión anterior .22 y después pude ejecutar la .50

Muchas thanks!!!

Salus!
nas

a que os referis con un cambio de ip a .100? por defecto el programa ya trae unas ip pero yo las he cambiado a las que tenia con el xploit del pso. estoy bajando la velocidad del bba entonces? como debo configurarlo para que me vaya a 100?

un saludo

p.d.

yo hoy he hecho una prueba pasando 2 games al pc sin problemas y jugando al luigis mansion sin tenerlo en la consola
9 respuestas