Phoenix Bios loader 1.3.5i

Acaba de salir una nueva version de esta maravilla.
Ahora permite cargar cuantas BIOS queramos...

Whats New/Fixed:
* Visual selection of multiple bios's.
* Use black button to exit bios selection menu without selecting a bios
* Use white button to reload bios list
* USB stack implemented to allow the usage of xbox controller in selection menu
jejej eso esta muy bien :P
como se instala este exploit si ya tienes puesto otro?
Entonces accediendo por FTP a la consola y cambiando el otro por este ya esta?, pero este no viene firmado entonces habra q firmarlo antes no?

Saludos
UY UY q eso de firmarlo? yo creia q con meterle (a capon) los archivos de este nuevo Phoenix tiraba ya. Creo q me quedo con mi antiguo Phoenix q me funciona bien XD

Un saludo.
Sabeis sin con este exploit se sigue necesitanmdo las RC4 pa cargar las distintas bios?
Es q tengo un casero q no se puede flashear y me gustaria ya cambiar de bios,estaba pensando en comprarme un aladin o algo de eso,pero despues de q salio este programa pa poder cargar las bios desde el hd....pero claro se necesita la RC4 de cada bios y no me las se,a si q al final tendre q optar por el aladin.....
Existe algun TUTO por aki para el mantenimiento del Phoenix? estuve buscando ayer, y vi de instalacion pero no de mantenimiento, y actualizacion de versiones.

Un saludo.
Sabeis sin con este exploit se sigue necesitanmdo las RC4 pa cargar las distintas bios?

El Phoenix utiliza BIOS's BFM (bootable from media) todas estas bios tienen la misma RC4, con lo que copiando la RC4 que vienen con las versiones anteriores del "Complet Signed Phoenix Loader" ya tienes el trabajo sucio hecho...

UY UY q eso de firmarlo?

Debes firmar el Default.xbe del phoenix con el xbedump con la opcion font...

De todas formas supongo que en XBINS ya tendran disponible un "complet signed Phoenix Bios Loader 1.3.5i...

Yo ahun no he tenido oportunidad de probar esta version, ya que se ma jodio el PC, en cuanto lo pruebe os cuento, aunque seguro que mas de uno de este foro ya lo ha probado....
7 respuestas