Phoenix Bios Loader ver 1.2, SIN PALABRAS

Actualmente Compatible con las siguientes BIOS:

- Retail 3944 BFM
- Retail 4034 BFM
- Retail 4187 BFM
- *Complex Debug Bios BFM
- *Complex Evoxdash Debug Bios BFM
- Evox V2.6 BFM
- Evox V2.6 EjectFix BFM
- Evox D.6 BFM
- Evox D.6 EjectFix BFM
- X2 4976.02 BFM
- X2 4977 BFM
- *5455 Debug
- *5558 Debug

(* Debug bioses expect the XDK Launcher to be properly installed.)

Esto es una pasada, se acabo el CACHONDEO de esos PIRATILLAS de XBOXs, kien pague por un CHIP ya no tiene PALABRAS.

Enga, Un saludo para TODOS.
Se me habia pasado, para más información os podeis pasar por:

Info 1
Info 2

Ahora SI, enga un saludo.
kien pague por un CHIP ya no tiene PALABRAS

Quieres decir que no hace falta chip para meterla?

Con el fallo de dashboard quizá???
Me refiero a ke no hace falta YA un CHIP para PIRATEAR la XBOX, con este PROGRAMA nos permite tener instalada las BIOS en nuestro disco DURO y arrancar con la BIOS ke keramos.
entonces si puedes meter la bios q quieras podriamos intercambiar la original tambien?
asi podriamos entrar al live con originales claro.
q alguien me lo aclare si se podria.
ermejor, DICHO loader utiliza un BUG de la XBOX, ya sea el del FONT (.XTF) o el de AUDIO (ST.DB) para ejecutar dicho PROGRAMA el kual CARGA en memoria la BIOS; si usas el BUG de las FUENTES (FONT) me temo ke no puedes usar el LIVE, ya ke tienes ke modificar el DASH para poder usar dicho BUG, y el del AUDIO mientras ke uses el DASH 4920 kizas, y solamente KIZAS podras tener tu DASH intacto y por lo tanto podras usar el LIVE.

Referente a este PROGRAMA, deciros ke podeis bajarlo de Aquí

Enga, Un saludo a TODOS.
Pepote, eres muy sabio.
Pero me parece que la mayoria de la gente no te puede seguir.
Joer,no hay forma de que me funcione.
VAmos a ver que hay que hacer para que ese loader funcione.
Explicate un poco mejor, por favor.
Un saludo.
Hay ya, por una casualidad, alguna manera de poder alternar entre el exploit del dash y el dash original de la xbox???lo digo, porque uso el Extended Kernel support Plugin for !Loader 1.0-FX y como es logico no puedo ver pelis originales de DVD y seguir usando el mando. [enfa]
yo no he conseguido nada...

lo he intentado mediante 2 consolas y los HD deben pararse, pero ni uno ni otro lo hacen. Mandagüebos
Pues estoy igual que tu, si alguien que lo tenga hecho quiere echarnos una mano (no al cuello). Yo por lo menos lo he leido todo pero se resiste a funcionar. Mejor dicho no puedo acceder al hd original de la xbox por ftp.
Un saludo.
Yo igual, el jodio Hd no para ni para atras,ademas le deje todos los originales a un colega con las demos, y las demos que tengo estan rayadisimas,asi que no puedo intentar pararlo con nada.
Yo al final lo he tenido que hacer con un matrix.
Accediendo al pc en caliente con el windows arrancado, una de las veces me cargué el disco duro del pc, asi que no se lo recomiendo a nadie.
Lo del matrix no es tan complicado; aunque a veces sea jodido de alinear, lo que hago yo es atornillarlo y hacerle presion con el dedo para que haga contacto, en ese momento meto un cd con el evolution y cuando carga lo suelto.
Entonces por ftp le meto los archivos del exploit.
Me ha ocurrido una cosa, y es que el phoenix 1.2 no funcionaba en una consola. Al principio arrancaba, pero como metiras algo por ftp, despues ya no iba. Los mismo archivos en mi consola funcionan bien, asi que al final opté por el phoenix 1.1
Tambien he detectado otro problema. Las partidas que tenía guardadas no puedo cargarlas ahora que uso el phoenix. A alguien le pasa?
Saludos.
yo al final voy a hacerlo con un Xecuter+pogo PIN, así ir cambiando de una consola a otra.

Una cosa Junk, el PHOENIX 1.1 que lleva respecto al 1.2 ?? lo digo pq si has tenido problemas intentaré encontrar el 1.1 por si las moscas...
El 1.2 soporta mas bios, asi como dual bios.

Creo que alguna cosa mas.

Pero bueno, el 1.1 va bien.

Saludos.
gracias junk,

te he mandao un privado.
taluego!
Efectivamente JUNK, la 1.2 soporta más BIOS como tu bien dices, además los chicos de COMPLEX han preparado un paquete de BIOS ya testeadas con este LOADER lo han colgado en XBINS y en MAXCONSOLE. El paquete en cuestion se llama "More Bootable From Media Bios Released by Complex
" y contiene:

BIos Retail: 3944, 4034, 4817, 5101
Bios Hackeadas: Evox 2.6 (EjectFix and Non EjectFix) Evox D.6 (EjectFix and Non EjectFix) Xecuter 4976.02 (Para ke kereis más)
Bios Debug: DEBUG : Complex 1.03 4627 Complex 1.03 4627 boot Evox

Espero ke alguna de ellas Os guste.

Enga, un saludo a TODOS. [beer] [beer]
Efectivamente JUNK, la 1.2 soporta más BIOS como tu bien dices, además los chicos de COMPLEX han preparado un paquete de BIOS ya testeadas con este LOADER lo han colgado en XBINS y en MAXCONSOLE. El paquete en cuestion se llama "More Bootable From Media Bios Released by Complex
" y contiene:

BIos Retail: 3944, 4034, 4817, 5101
Bios Hackeadas: Evox 2.6 (EjectFix and Non EjectFix) Evox D.6 (EjectFix and Non EjectFix) Xecuter 4976.02 (Para ke kereis más)
Bios Debug: DEBUG : Complex 1.03 4627 Complex 1.03 4627 boot Evox

Espero ke alguna de ellas Os guste.

Enga, un saludo a TODOS.
Puff,vaya vuelta de vacaciones..cargadita de noticias.
Tengo un par de dudas,mi xbox tiene instalado un casero ya viejo,q no se puede flasear pa meterle las ultimas bios q se saltan las protecciones,e creido entender despues de leerme el readme de este programa q se puede instalar un par de bios en el hd pa q la xbox arranque con la q quiera,asi ya no tendria q comprarme otro chip flasheable pa actualizarle la bios,pero no entiendo muy bien un par de cosas:
Edit the RC4Key entry to be the appropriate RC4 key for the bios you are loading. If you specify the key to be all 0x00's, it will assume the 2BL is decrypted already in the rom you are providing.
Also note that if you really want to rename your bios file, you
can provide the name here with the Romfile parameter.
Q quiere decir eso?q es lo de RC4?
Y otra cosa mas:
Note that if you are launching the application automatically from the dash hack, you will need to be careful as you could find yourself in an infinite loop if you are loading a bios which tries to boot the Microsoft dashboard.
Various bioses look for evoxdash.xbe first, so as long as you are
using one of those bioses and you have evoxdash.xbe installed, it will launch that one first.
Q quiere decir eso exactamt?
Por cierto,de todas las bios q soporta esta aplicacion,hay alguna q se salte las protecciones ultimas de los juegos?
Gracias y saludos.
el invento este sirve para cambiar el HD, saltarte la proteccion de macrovision de DVD y todo eso tambien? o solo para cargar software sin firmar
Scatsy, el invento como tu bien DICES, sirve para cargar en MEMORIA la bios de "CUALQUIER" Modchip ke circulan por ahi, es decir ke puedes hacer CUALQUIER cosa ke puedas hacer con una XBOX MODIFICADA con los actuales MODCHIP ke hay en el MERCADO y creo recordar ke la más MODERNA es la Xecuter 4976.02, es decir, RESPONDIENDOTE a tu pregunta, SI A TODO.

Enga, un saludo.
Suena interesante, solo espero que no se lo carguen con una simple actualizacion del Dash
Hola, mi primer post en los foros de xbox de EOL.

Hace una semana que me he comprado la xbox y desde entonces estoy leyendo vuestros posts y los tutoriales a ver si me entero como se hace esto del Phoenix Loader pa ahorrarme las pelas del chip...
Creo que ya lo he entendido todo, bueno, todo no, me queda la dudilla de lo del RC4key (al igual que a mouth):

¿en base a que debo editar el RC4key en el boot.cfg?
¿puedo coger simplemente los valores del rc4key del boot.cfg que viene con el "Complet Signed Phoenix Bios Loader" y pegarlo al boot.cfg del 1.2 independientemente de la bios que use?

Bueno, espero no haber dicho ninguna barbaridad y que podais ayudarme.

saludos.
Veamos ElGatoAzul:

¿en base a que debo editar el RC4key en el boot.cfg?
Esa key va en función del la BIOS ke uses y donde kieras PONERLA.
¿puedo coger simplemente los valores del rc4key del boot.cfg que viene con el "Complet Signed Phoenix Bios Loader" y pegarlo al boot.cfg del 1.2 independientemente de la bios que use?
Puedes coger esos valores para esas MISMAS BIOS ke vayas a USAR.

Te aconsejo ke uses el COMPLEX ke viene listo para ejecutarlo y despues cuando veas ke rula te pones hacer las PRUEBAS pertienentes con la 1.2

Enga, un saludo.

CUIDADO KE KIEN FUEGO JUEGA.......TERMINA KEMANDOSE. ;)
Bien,segun creo haber entendido,cada bios tiene su RC4ke,y dependiendo de la bios q le quiera meter ,tendria q poner su RC4key correspondiente,ahora bien,de donde saco la RC4key q corrsponde a cada bios??
Muchas gracias Pepote97 :)

Lo de poner primero el Phoenix 1.1 lo he sopesado pero me molaria meterlo todo de un tiron [mad](aunque a lo mejor a ultima hora me cago y y primero pongo el 1.1 y luego hago el loco como bien aconsejas)

Creo saber todo lo que necesito, la unica duda es(al igual que mouth XD):

¿como se saca la dichosa RC4 key?

Otra cosa (lo siento soy un pregunton)En tu post dices que la key va en función del la BIOS ke uses y donde kieras PONERLA.

¿DONDE quieres ponerla? Ahi me he quedado fuera de juego... :P
24 respuestas